El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 12/11... para atraer sorpresas, buenas noticias y cosas nuevas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:57

Horoscopo jueves 12/11... para atraer sorpresas, buenas noticias y cosas nuevas.susana colucci
Con Luna a favor, desde tarde en la noche y hasta el amanecer del viernes toca lluvia de estrellas esta vez las ...
Este jueves toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa.   Para ello coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el domingo al amanecer.


Es mejor que lo lleves adelante lo mas cotidiano posible para que no te canses recuerda que idealmente los tres días luego del novilunio son para descansar y planificar.

Convendrá extremar las precauciones porque aumenta el riesgo de accidentes, sismos, incendios, discusiones, heridas o problemas en quirófanos, carnicerías, fundiciones, con armas o militares en especial si eres ascendente Aries, signo zodiacal Virgo de los últimos días o Libra de los primeros.

Si tienes que asistir a citas de amor, para tratar asuntos políticos, que tengan que ver con arte, música, mujeres, moda, belleza, placeres o grandes cantidades de dinero toma en cuenta que pasó el momento preciso para hacerlo y no aparecen energías a favor.

Lo femenino se ve reñido con lo masculino.  Aparece alta posibilidad que ocurran hechos que impresionan o causan peleas, discusiones o dificultades. No se ven favorables los experimentos ni las pruebas que implican peligro.

Aparece este como un día propicio para unir lo que está separado, así sea en pequeños fragmentos.  Se atraen las partes, también los afines.  Aquellos deseos que no van en contra del equilibrio natural de las cosas se harán realidad con mas facilidad que otras veces.

Para estar pendiente de las emociones fuertes porque pueden hacer que se manifiesten energías positivas que pocas veces lo hacen y será conveniente estar preparados para recibir, con gratitud, lo que “nos cae del cielo”.

Con Luna a favor, desde tarde en la noche y hasta el amanecer del viernes toca lluvia de estrellas esta vez las Tauridas del Norte, pendiente porque será a esas horas que aparecerán los meteoros mas brillantes.  Nuevamente podrás pedir un deseo por cada una que veas.

Aprovecha este día para ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, hazte el firme propósito de hacerlo y activarás paz a tu alrededor.

Ya puedes adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica para hacer realidad tus deseos, aprovechar al máximo las energías y mantenerte en la ruta de la prosperidad. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es indicando ciudad y país desde dónde lo haces, y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requisitos.

Qué la paz sea con todos. La paz interior.

Om Shanti
susana colucci
@horoscopia en twitter.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario