El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 19/11. de cuarto creciente.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Horoscopo jueves 19/11... de cuarto creciente.susana colucci
 Si no quieres engordar cuida las calorías y lo que ingieras porque el cuerpo estará ...
Este jueves comienza la segunda mitad del creciente de Luna, en la madrugada se verá media vestida de luz, eso hace que sea un día favorable para dejar hábitos molestos.   Podrás hasta Luna llena (25/11) aprovechar al máximo tus capacidades y actitudes en especial la cognoscitiva y tu mente (venciendo la combustión de Mercurio),
estarás rodeado de energías para ser eficiente y desarrollarte tanto en las actividades cotidianas como en las no tan habituales, aunque tengas las oportunidades, trata de no desperdiciarlas en actividades sociales o vanas, ya tendrás tiempo para eso.    Serán días para cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito o para rasurarte y debilitar el vello.   Si no quieres engordar cuida las calorías y lo que ingieras porque el cuerpo estará mas receptivo a absorber lo que le des, es por esto que convienen los tratamientos nutritivos o fortalecedores, la carga si quieres aumentar de peso o abonar las matas si lo necesitan.  Usa palabras de amor.

No todas las horas del día serán las mas adecuadas para comenzar aquello que quieres que llegue a buen fin o que sea recordado (dependerá del lugar en el que vives), por lo que lo sugerido es que no comiences nada importante a menos que sepas cuándo hacerlo.   

Las energías se contradicen por un lado el creciente nos impulsa a empujar los proyectos y por el otro Sol el día es de cierre de ciclos por lo que si sientes inestabilidad escoge hacia qué lado te conviene mas tomar.

Atento con las noticias, las revelaciones y los descubrimientos nos dice Neptuno, lo que se hará mas notorio luego del 22 de noviembre cuando realmente empiece a avanzar, ahora está cogiendo impulso.

En el trabajo atención con las señales, habrá quienes puedan disfrutar de un golpe de suerte, pero sin bajar la guardia, actúa con prudencia…  Se ve este día para retar al amor, habla el horóscopo de descubrimientos, desenlaces, reacciones y respuestas. Con la salud atención y paciencia.

Destacan los enfrentamientos que se inician por intenciones ocultas, en los que una de las dos partes está esperando beneficiarse con la molestia del otro.  O por el contrario, son desavenencias de este hoy que mueven energías y estas hacen que en un próximo hoy haya resultados positivos, porque durante el desarrollo se armonizaron dinámicamente. 

Un día propicio para meditar acerca de los opuestos que forman este mundo, determinando como cada contrario presenta características diferentes que se hacen iguales en el centro.   El frío no es mas que ausencia de calor, el miedo ausencia de amor… y así. 

Las tensiones que se presenten ya sea con jefes, asuntos de poder, motores, documentos, durante traslados, conversaciones o viajes, con acuerdos o negociaciones podrás ser manejadas tomando decisiones en la marcha.

Mejor que seas bien prudente principalmente evita tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos punzopenetrantes o calientes, por incendios, sismos, guerras, peleas, golpes, actuaciones impulsivas, ataques, respuestas groseras, estar cerca de volcanes o verte involucrado en crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas), violencia contra la mujer o dificultades con la comida, ya sea por caliente, condimentada, roja o picante.  Convendrá estar preparados para los imprevistos, las reacciones locas, los eventos inusitados o las actuaciones extravagantes.   Trata de evitar imprevistos, reacciones locas, eventos inusitados o actuaciones extravagantes. Se sensato y no corras riesgos innecesarios, principalmente de deshidratarte.  Habla el horóscopo de tormentas, huelgas, rebeliones, rupturas, resultados adversos, devoluciones o retrocesos.

No descuides las señales que pudieran mandarte los ojos o los dientes. Se pueden esperar problemas por rayos y truenos, fallas del servicio de luz eléctrica, electrocutaciones o con la tecnología.

Los que se levanten al amanecer gozarán de alta capacidad de logro pero, cuidado!! Pueden dejar de ver cosas importantes.

El color azul eléctrico, los instrumentos de viento, el incienso de ámbar. La clave: Ya vendrá el tiempo de los comienzos, este jueves habrá que saber esperar.

En el camino por la paz, aprovecha este día para ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio, hazte el firme propósito de hacerlo y activarás paz a tu alrededor.

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci

@horoscopia en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario