El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 10/11... para regresar a lo natural.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Horoscopo martes 10/11... para regresar a lo natural.susana colucci
Las actividades cotidianas en positivo aun cuando dependan de otras personas o circunstancias,
Este martes es de cierre, culmina tus pendientes correspondientes al ciclo lunar que está por terminar, paga las deudas que puedas pagar para quedarte con el mínimo posible, limpia lo que aún no hayas limpiado, ya sean memorias, espacios o rencores.


Y si te sientes muy cargado cierra la ducha del día bañando todo tu cuerpo con agua en la que haz disuelto sal marina (u otras sales que tengas entre tus productos de belleza) y enjuagándote bien, bien debajo del agua mientras visualizas que todo lo malo se desprende de tu aura y de tu cuerpo y se va por el desagüe.  Para finalizar deja que una lluvia de luz dorada te cubra completamente, entrando por cada poro y reconstituyendo cada célula, renovándote. 

Las actividades cotidianas en positivo aun cuando dependan de otras personas o circunstancias, inclinadas al equilibrio, a las relaciones interpersonales y a los cambios diametrales.  El color rosado o verde, la música de instrumentos de aire y el incienso de lavanda o jazmín.

Un día de cuidar en el que habrá que estar pendiente de lo que suceda para evitar que puedas salir perjudicado o que vayas a perder alguna oportunidad. Recomienda el horóscopo ver las noticias y ubicarte en el presente.  Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Habrá quienes sientan mas que otras veces ganas de regresar a sus raíces y otros querrán disfrutar de lo que es natural o hacer lo que tienen que hacer en solitario. 

Recomienda el horóscopo que seas prudente si tienes que manipular gasolina, lubricantes, gas u otros derivados del petróleo. Serán un obstáculo los paparazzi, consumir bebidas alcohólicas, sedantes o comidas tóxicas. Además de los comportamientos extraños y lo que produce ahogos, alergias, intoxicaciones o asfixia.

Atento con las medicinas. Adecuado será no salir a navegar y ser prudentes en el mar, el baño, con las tuberías y lo que ingieras.  Tendencia a los suicidios, los sismos con tsunami (o alerta de tsunami) y a los comportamientos poco comunes tanto de multitudes como de la Naturaleza.

Si desenlaces, descubrimientos o respuestas te causan confusión, piensas que son un error o un engaño, no reacciones de inmediato date tu tiempo para analizar la situación y pensar detenidamente cuál debe ser el próximo paso, sin dejar de evaluar la posibilidad de aceptar la situación y seguir adelante.

En el amor riesgo de traiciones o que alguna de las partes no sea suficientemente honesta. Aquellas relaciones que estén en problemas tendrán poca probabilidad de armonizar otra vez.

En el trabajo trata de no molestar a los demás.  Ten presentes que no todos los momentos serán favorables.

En la salud no dejar pasar las señales del cuerpo, si te siente mal hazte los exámenes del caso.

La acción sugerida ante el mal es no rendirse, mas bien resistir, no acostumbrarse ni perder la capacidad de asombro.

Si tienes una situación por resolver y no sabes cómo, piensa en el agua, ella fluye y llega a todas partes, se infiltra por los recovecos y ocupa los espacios. Puede derribar barreras o acariciarte el cuerpo cuando te bañas. Es versátil y perseverante

La clave: Veas lo que veas permanece fiel a los principios universales de convivencia y moral.  Es en los momentos difíciles cuando se demuestra la valía de cada ser.

En la ruta de la paz que hemos decidido recorrer esta semana, activa aquellas emociones que te conducen a ella, como son la compasión (ponerte en el lugar de los demás), la comprensión y el amor.

Ya puedes adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica para hacer realidad tus deseos y mantenerte en la ruta de la prosperidad. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requisitos.

Qué todos los seres seamos felices y alcancemos la paz.

Om Shanti
susana colucci

@horoscopia en twitter.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario