El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 24/11.para los ensueños,las fantasías y tomar contacto con otros planos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Horoscopo martes 24/11.para los ensueños,las fantasías y tomar contacto con otros planos.
Podrás sentir la musa de la inspiración a tu lado en especial si eres poeta, mago, fotógrafo, chef, ilusionista o ...
Este martes cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen en positivo, para impulsar proyectos, disfrutar de la comida y de los placeres de la vida o aumentar tus ingresos.  


Mejor llevar adelante el día con tranquilidad, porque cualquier cosa de insólito puede pasar y no convendrán las distracciones innecesarias.  Los que atajen las señales a tiempo serán los que mas provecho le puedan sacar a las oportunidades y los que logren resguardarse del peligro.  La clave estará en enfocarte en el ahora.

Habla el horóscopo de desenlaces, descubrimientos o reacciones que producen limitaciones a la libertad, tristezas, problemas con caballos, durante viajes o en asuntos asociados con leyes, en Universidades, ceremonias, actividades al aire libre o lanzamientos desde pequeños objetos hasta cohetes. Sugiere extremar la prudencia en las actividades ligadas con estos ámbitos.  Advierte sobre fuertes vientos, relámpagos o sobre la tendencia a exagerar lo que pase.  Puede haber confusiones o malas interpretaciones de los conceptos ligados a la inmortalidad y a la eternidad.

El color verde, el incienso sándalo y la música de instrumentos de percusión.  Podrás sentir la musa de la inspiración a tu lado en especial si eres poeta, mago, fotógrafo, chef, ilusionista o maestro de ceremonias.  Un día especial para los ensueños, las fantasías y tomar contacto con otros planos.  Sin perder de vista que la tendencia será a que las ideas, comunicaciones, conversaciones, acuerdos o negociaciones pasen desapercibidas, especialmente porque sucesos importantes ocuparán la atención de todos.   Aquellos que sean sensibles a las energías de Saturno sentirá mayor propensión que otras veces a sentir tristezas, miedo a ser vulnerables, olvido de deudas a ser hipercríticos o indiferentes… convendrá mas que otras veces practicar la serenidad interior.  

Un día para afrontar lo que pase con una sonrisa en los labios, así sea solo esbozada y para tener cuidado con las tentaciones, a fin que no te comprometas a realizar acciones indignas ni que le hagas caso al opuesto que se asocia con el mal. Ten presente que lo que le haces a los demás te lo haces a ti mismo.  La integridad activa la Fuerza, esa que siempre te acompaña y que es la Divinidad que en ti reside.

Si de repente sientes que hay demasiada energía a tu alrededor, prepárate porque puede que se rompan diques y alguien pierda el control.   Habrá quienes sientan ganas de cambiar de trabajo, cortar sociedades que no le son beneficiosas, aclarar situaciones en el amor o cambiar de médico si no se sienten bien de salud.

En situaciones delicadas no favorece señalar a nadie, aun cuando tengas la total certeza de lo que hizo, caso en que vendrán momentos mas propicios para hacerlo.  Un día para practicar el silencio activo, se cuidadoso con lo que escribas en las redes sociales, no escribir ni responder a incitaciones es también guardar silencio.

No corras riesgos innecesarios.  El horóscopo habla de sucesos que impactan y dice que si te tocan estés listo para ponerte a salvo o para remediar de inmediato las dificultades que se presenten.  A pesar que las actividades cotidianas aparecen en positivo la tendencia que se nota es a que predominen energías negativas en el ambiente.   Recomienda estar preparado para que lo que pase te dejé atónito.

En la ruta de la paz activa aquellas emociones que te conducen a ella, como son la compasión (ponerte en el lugar de los demás), la comprensión y el amor.  Puedes repetir para ti las veces que consideres necesarias “Yo decreto aquí y ahora hacer reinar el amor la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el de todos”

Aprovecha para adquirir el planificador 2016 personalizado, que es una guía práctica con lo mas importante de tus horóscopo mensuales, y día a día todo lo que puedes hacer durante cada uno de los meses del año para aprovechar al máximo las energías de prosperidad y dicha. 

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario