El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 04/11... preparándonos para la lluvia de estrellas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Horoscopo miércoles 04/11... preparándonos para la lluvia de estrellas.susana colucci
Tarde en la noche del miércoles y hasta el amanecer del jueves toca la primera lluvia de estrellas ...
Mejor llevar adelante este miércoles lo mas cotidiano posible y estar preparado para que cualquier cosa loca pase. 


Las actividades cotidianas aparecen débiles, pero pueden ser fortalecidas con la ayuda de otros, el detalle será en saber reconocer quienes.  La tendencia será a la ebullición, a que lo que hagas llegue rápidamente a su pleno apogeo, a disfrutar de los placeres o a realizar actividades que tienen que ver con motores, fogatas encendidas, naranjas, oro o dinero.  El color anaranjado y dorado, el incienso mirra y te podrás acompañar de velas encendidas.

Recomienda el horóscopo ser cuidadoso con todo lo relativo a comunicaciones, acuerdos, documentos, firmas, traslados o negociaciones porque puede haber tensiones difíciles de superar.  Tampoco convendrá este día formalizar situaciones ni adquirir compromisos.

En caso que se presenten situaciones tensas con jefes, motores, cuestiones de poder, placeres o dinero, no te apresures en actuar, puede ser que no valga la pena hacerlo, porque nada lo cambiará.

El consejo es no posponer.  El día es propicio para enfrentar lo que tengas retrasado y para darle la cara a lo que tengas que hacer.  También favorable para meditar sobre esta vida y la que viene después.

Si personas negativas intentan hacer cosas que te perjudiquen no hagas tu lo mismo, espera, deja que el ciclo se cumpla, podrás ver como se les devuelve.  Solo deberás asegurarte de tener los dos pies bien puestos sobre la tierra y hacer lo que vayas a hacer con la mejor de las bases y excelentes apoyos.

No se ve conveniente que te canses en exceso ni que comas en demasía.

Aparecen los imprevistos, los sismos, los cortes eléctricos, las fallas de la tecnología, las huelgas, las rebeliones, las rupturas y el estrés como un impedimento para el desenvolvimiento positivo de las actividades cotidianas.   Tendencia a los accidentes especialmente de tránsito cualquiera sea el vehículo, avión, carro, tren, autobús, etc…

Mejor no realizar actividades que impliquen riesgo.  Puede haber cambios bruscos o inesperados. Atento a las noticias.

Es posible que pasen cosas que no entendamos o que nos parezcan que no se están haciendo como se debe, paciencia algo van a arreglar así no podamos entenderlo en este momento.

Para los que se levanten al amanecer aumenta la probabilidad que tengan que enfrentar pruebas de esas que si logran superar representarán un ascenso o una mejora en su estilo de vida.

En algún momento cercano al atardecer habrá que poner atención porque si de repente notas que se hace un vacío, eso te estará diciendo que no es conveniente iniciar aquello que quieres que logre su cometido o sea recordado.   Luego de eso cambiarán las energías y se harán mas intensas.  Aunque invisible se estará iniciando una alineación de planetas que de una u otra forma anuncia para cada uno de los signos, relacionada con trabajo, salud, mascotas o el karma.

Tarde en la noche del miércoles y hasta el amanecer del jueves toca la primera lluvia de estrellas del mes, conocidas como las Tauridas del Sur. Tienes mas probabilidad de verlas caer si te asomas cerca del amanecer. Por cada una que notes podrás pedir un deseo.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario