El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 11/11... de luna oscura, cheque de la abundancia, reforzar deseos y mas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:21

Horoscopo miércoles 11/11... de luna oscura, cheque de la abundancia, reforzar deseos y mas
Será importante hacer, al menos durante un rato, lo que amas hacer, porque es en esos momentos que te das....
Este miércoles la noche será oscura, a las 17:47 hora universal empieza un ciclo lunar.   Luego de esa hora aprovecha para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo y no te fatigues.  No te preocupes si los próximos siete días te sientes mas receptivo emocionalmente, es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.


Hasta la hora exacta de la fase agradece por todo, eso hará que muevas energías positivas que te ayudarán a empezar el ciclo a favor y si vas a realizar alguno de los rituales correspondientes al momento lunar (renovar el cheque de la abundancia, empezar el ritual para ayudar que un deseo se cumpla, actualizar la lista de intenciones, repetir afirmaciones de prosperidad…) hazlo justo a la hora del novilunio, porque de otro modo no parece conveniente.

Este día cambian las energías las actividades cotidianas van a requerir de nosotros mas que otras veces.  Un día para tener cuidado con las confusiones, los errores o engaños y en el que convendrá extremar las precauciones porque aumenta el riesgo de accidentes, sismos, incendios, peleas, discusiones, heridas, naufragios, envenenamientos, intoxicaciones, ahogos, dificultades con derivados del petróleo, para obtener buenas fotografías, con medicinas, bebidas alcohólicas, en el cine, en el teatro, el mar o problemas en quirófanos, carnicerías, fundiciones, con armas o militares.

Tendencia a las explosiones, los hundimientos, los secuestros, las desapariciones, las pérdidas o las acciones terroristas.  Ausencias que destacan. Mejor ser prudente si tienes que visitar plantas nucleares, de servicio eléctrico, funerarias, canteras, minas, profundidades, sitios oscuros, bancos o basureros y tomar previsiones si vas a tener sexo o repetir situaciones. Caso que algo se te extravíe no te desesperes, reconstruye lo que hiciste antes que eso pasara y ve tomando decisiones en la marcha. En los momentos de emoción intensa respira profundamente y controla cada inhalación y exhalación prestando atención a lo que te dice tu cuerpo, recuerda que la molestia, la ira y la rabia se alimentan con los pensamientos y las palabras por lo tanto en esos casos es mejor que no pienses y tragues cuatro veces antes de hablar.  Si vas a ir a un sitio que no conoces asegúrate de llevar todas las referencias necesarias para llegar.

Cuidado con los huecos, los hundimientos, las repeticiones, lo que está oscuro o lo que brota de la tierra o en la piel.  No son convenientes este día los regresos ni las reconciliaciones

Si el martes la sugerencia era ser como el agua, para este miércoles es ser como el fuego.  Ten presente que para estar vivo, el fuego necesita algo que lo alimente, porque si no se apaga… por lo que será importante que este día cuides lo que te alimenta y encuentres lo que te motiva.

Será importante hacer, al menos durante un rato, lo que amas hacer, porque es en esos momentos que te das el chance de tener las mejores ideas.   Se ve como un día para ser bueno con todos, inclusive contigo mismo.

La clave: agradecer a quien te presta ayuda.

El propósito de paz de este miércoles, es esmerarte en que tus palabras hagan felices a quienes te escuchan.  Al levantarte y cada vez que lo recuerdes repite para ti tres veces la siguiente afirmación: “Hoy escogeré conscientemente cada palabra que exprese y me abstendré de quejas, condenas y críticas”.

Como hay días para todo, en Japón es el día del Pocky que en su versión original es un palito de pan cubierto de chocolate, golosina que gusta mucho y no solo en el país nipón.   Es además el cumpleaños de Leonardo di Caprio.

Recuerda que el jueves toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa.  Para ello coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el domingo al amanecer.

Ya puedes adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica para hacer realidad tus deseos, aprovechar al máximo las energías y mantenerte en la ruta de la prosperidad. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es indicando ciudad y país desde dónde lo haces, y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requisitos.

Qué todos los seres seamos felices y alcancemos la paz.

Om Shanti
susana colucci
@horoscopia en twitter.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario