El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 18/11.para tener ideas brillantes o destacarse en el arte...susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Horoscopo miércoles 18/11.para tener ideas brillantes o destacarse en el arte...susana colucci
Neptuno dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes  ...
Este miércoles cambia la calidad de la energía de las actividades cotidianas, las cuales será conveniente que no dependan de otras circunstancias o personas porque no se ven éstas capaces de ayudarlas. Tendientes a los cambios bruscos, necesitarán de creatividad o de innovaciones.


Un día diferente, no de los mejores. Trata de evitar imprevistos, reacciones locas, eventos inusitados o actuaciones extravagantes. Se sensato y no corras riesgos innecesarios, principalmente de deshidratarte.  Aprehensiones, retrasos, la tendencia a que te sientas cohibido, coartada tu libertad, triste, indiferente o impedido de hacer lo que deseas. Costará mas que otras veces ser paciente. No aparecen convenientes las formalizaciones ni adquirir compromisos. Riesgo de aplazamientos, aludes, fuertes vientos, extremos de temperatura, con piedras, rocas, obstáculos, en montañas o sitios altos. No te distraigas si tienes que montarte en banquitos, escaleras o sillas, la tendencia es a las caídas… también a los accidentes de toda índole, desde con aviones hasta con armas u objetos cortantes.

Mejor que seas bien prudente principalmente evita tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos punzopenetrantes o calientes, por incendios, sismos, guerras, peleas, golpes, actuaciones impulsivas, ataques, respuestas groseras, estar cerca de volcanes o verte involucrado en crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas), violencia contra la mujer o dificultades con la comida, ya sea por caliente, condimentada, roja o picante.  Convendrá estar preparados para los imprevistos, las reacciones locas, los eventos inusitados o las actuaciones extravagantes.  Para tener cuidado con lo que te pide el cuerpo en especial en lo que a sexo se refiere, todo debe ser hecho en su justa medida.

No descuides las señales que pudieran mandarte los ojos o los dientes. Se pueden esperar problemas por rayos y truenos, fallas del servicio de luz eléctrica, electrocutaciones o con la tecnología

Habrá quienes tengan ideas brillantes, otros que tomar decisiones de aquellas que no se presentan todos los días y que se producen cuando estás ante una alternativa entre el bien y el mal (será mejor escoger el bien aun cuando sea el camino mas largo, porque del lado oscuro puede que estén resultados tentadores pero siempre terminan siendo negativos) y aquellos con habilidades síquicas podrán notar aumentada su capacidad de médium, otros podrán lograr algo excepcional en las artes, el baile o el canto, pero les puede costar que los demás lo noten o corren el riesgo de pasar desapercibidos.

Un día para evitar la soledad, si vas a hacer una tarea importante busca en quien apoyarte.  Si sientes que tu salud puede resentirse, sal un poco con tus amigos, comparte con las personas con las que te diviertes o te sientes amado.

Cuidado con los vientos que azuzan el fuego, no será conveniente caer en provocaciones. Resultará en positivo escuchar los susurros de la concordia y buscar soluciones conciliadoras. 

Neptuno dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes  estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de ese periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, se obtendrán mejores fotografías, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia,  y se mejorarán los horóscopos de los ascendente Piscis, quienes empezarán a aparecer más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como es su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades. 

Las reacciones al respecto de condenas, resolución de asuntos legales, descubrimientos o desenlaces sobre viajes, actividades al aire libre, en claustros, ceremonias o universidad deben ser calmadas, tomándote tu  tiempo para pensar bien cuál será el mejor próximo paso.

La clave: Saber qué tiene que hacer cada quien y velar porque así se haga.

Estos días uno ve las noticias y queda estupefacto… es para reflexionar, pienso que si lográramos recuperar las cinco recomendaciones del yoga en cuanto al comportamiento social, se nos haría mas fácil eliminar tantas capas de lodo emocional que no nos dejan expresar la Divinidad que somos, dicen así:

Prefiere la no violencia en pensamiento, palabra y acción
Actúa con honradez
Se generoso
Controla el deseo sexual
Habla con la verdad

El propósito de paz de este miércoles es esmerarte en que tus palabras hagan felices a quienes te escuchan.  Al levantarte y cada vez que lo recuerdes repite para ti tres veces la siguiente afirmación: “Hoy escogeré conscientemente cada palabra que exprese y me abstendré de quejas, condenas y críticas”.

Se celebra este miércoles la advocación de la Virgen de la Chiquinquirá y es el cumpleaños de Mickey Mouse.

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci

@horoscopia en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario