El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 1 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:10

 Horóscopo para hoy domingo dia 1 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pondrás mucho interés en todo lo que hagas. Querrás hacer las cosas lo más perfecto posible, pero a la vez exiges y esperas que los demás lo hagan también. Esto te trae algunos conflictos con las personas con quien trabajas. Cuídate de posibles accidentes, en especial en tu de trabajo. Tu afirmación: “Seres de luz me protegen y me guían.” Números de suerte: 8, 14, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, en tu casa de la creatividad, diversión y romance. Tu vida social se activa. Si no estás inventando algo para expresar todo el talento que tienes, buscarás la forma para disfrutar del arte, la música y divertirte en grande. No tienes que ir en busca del amor, el romance está en el ambiente. Tu afirmación: “Mi vida está floreciendo hacia la total perfección.” Números de suerte: 5, 14, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente, siempre activa, a veces cae en el parloteo donde inventas cosas que no son realistas o alimentas pensamientos negativos que te atormentan. Es importante buscar el control y pensar en lo que verdaderamente te hace sentir bien. Aprende a conocerte mejor y labora para erradicar todo lo que te invalida. Tu afirmación: “Nada me perturba o me entristece.” Números de suerte: 20, 7, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu regente, te visita por unos días. Tu deseo de mimar y cuidar a tus seres queridos se intensifica. Todo lo que tenga que ver con el hogar, los niños, la madre y las emociones estarán presentes en tu vida de alguna forma o manera. Es el mejor momento para disfrutar de una reunión familiar en el calor de tu hogar. Tu afirmación: “Estoy saturado de amor divino.” Números de suerte: 11, 7, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus y la Luna se ponen en contacto en tu segunda casa para ayudarte y abrirte el camino en esa decisión que tiene que ver con un problema de dinero en la familia. Ahora estarás alerta, realista y tomarás decisiones sin envolver tus emociones y sentimientos. Buscarás el balance y lo mejor para todos, sin afectarte a ti mismo. Tu afirmación: “Soy amor, me amo a mí mismo, todos me aman.” Números de suerte: 1, 14, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu palabra es fuerte y esta puede salvar, inspirar, ayudar o destruir a otros. Antes de abrir tu boca para corregir o expresar lo que tú crees está mal o te ha estado incomodando, pon en orden tus pensamientos. Marte pone mucha energía en ti y tienes que controlarte. Aplica tu psicología, simpatía, tacto e inteligencia y vencerás. Tu afirmación: “El amor todo lo puede.” Números de suerte: 10, 13, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza para ti un mes activo socialmente, donde tu magnetismo y personalidad brillan como nunca antes. Todos te buscan, te invitan y te admiran. Si estás buscando pareja, ahora no te faltará de donde escoger. Ponte al día y aprovecha para resaltar tus encantos, ponerte tu mejor traje y un peinado fabuloso. Tu afirmación: “Atraigo relaciones satisfactorias y felices a mi vida.” Números de suerte: 9, 10, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio visita muy pronto tu primera casa donde se encuentra el Sol. Estos te regalan energía, personalidad y excelente comunicación. Todos los ingredientes para pedir lo que necesites y que las puertas se abran fácilmente para ti. No hay competencia que pueda apagar tu luz y tu genialidad. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 5, 17, 23.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto es lo que te conviene. Déjate llevar por el fluir de la vida, acepta la realidad del momento. Tu sabiduría te llegará de tus experiencias y no de los libros, tu tolerancia de tu generoso corazón y tu espiritualidad de tu unión constante con tu Creador. Tu afirmación: “Voy a la par con el constante fluir de la vida.” Números de suerte: 6, 9, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu comunicación es dirigida a conseguir información nueva que pueda expandir tus horizontes profesionales y también personales. Las reuniones con amigos y conocidos son las llaves para conseguir lo que deseas. Déjate ver, comparte y diviértete a la vez que busques lo que te hace falta. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 4, 6, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te conformes con respuestas superficiales, o que no puedas entender en su totalidad. Exige una explicación, verifica una y otra vez los términos y cláusulas a la hora de firmar cualquier contrato o documento. Si haces tu trabajo, recibirás grandes recompensas y sorpresas muy favorables. Tu afirmación: “La esperanza nunca muere en mí.” Números de suerte: 12, 5, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tú eres un ser espiritual y cuando todo se revuelca alrededor tuyo, recoges lo bueno y lo negativo del ambiente que te rodea. El silencio vale más que mil palabras. En tus manos está la opción de trabajar tu lado positivo e iluminar tu corazón de paz y amor. Tu relación de pareja se sacude pero para bien de ambos. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente.” Números de suerte: 7, 18, 33




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario