El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 22 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aunque el mundo esté turbulento e inseguro, tú te mantendrás tranquilo en el centro de toda controversia. Las oportunidades se presentan para conocer gente importante que piden asociarse contigo y aceptarte tal y como eres. Nuevas ofertas te dan la oportunidad de demostrar tus grandes talentos. Tu afirmación: “Estoy satisfecho y feliz.” Números de suerte: 14, 7, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza un periodo de regeneración. Tu deseo de evolucionar es fuerte y ahora se presenta una transformación en tu ser. Ya no serás el mismo de antes. Mercurio, en tu octava casa, te invita a investigar y analizarlo todo. El dinero te llega de formas no convencionales, como herencias, asuntos legales o seguros. Tu afirmación: “Mi vida está cambiando para lo mejor.” Números de suerte: 9, 34, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El que fue tu enemigo ahora se convierte en tu amigo. Tu deseo de comunicarte con los que compartes todos los días, es fuerte. Buscarás llevarte bien con tu pareja y vivir en paz. Es importante que valores también lo que tienen que decir y aportar los demás. Te verás rodeado de personas intelectuales e inteligentes. Tu afirmación: “La vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 23, 6, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu ambición crece y con esta exiges de ti perfección en todo lo que haces. Se multiplican tus intereses. Estarás más claro de tus metas y objetivos. Todo lo que esté relacionado con la salud toma importancia para ti, ejercitándote y alimentándote correctamente. Todo régimen dará buenos resultados. Tu afirmación: “Estoy en control de mi salud, mi seguridad futura.” Números de suerte: 9, 13, 44.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu deseo por experimentar un cambio, envolverte en algo diferente, estimulante y dinámico se enfatiza. Tu creatividad se exalta y tu mente se llena de ideas innovadoras y brillantes. Júpiter te invita a divertirte, a participar en deportes y disfrutar de las actividades de los más jóvenes. Tu afirmación: “Vivo en constante estado de agradecimiento.” Números de suerte: 21, 17, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El hogar, la familia y tus raíces son tus prioridades en estos momentos. Ellos son tu inspiración, motivación y sostén. La nueva tecnología hará de tu hogar uno eficiente y cómodo. Ten en mente el ahorrar para el futuro. No compres ni te envuelvas en deudas que luego lamentarás. Tu afirmación: “Yo hago buen uso de mi dinero.” Números de suerte: 3, 15, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con Mercurio en tu casa de la comunicación no hay nadie que impida que te expreses con claridad, precisión y convicción. Todo lo que tenga que ver con publicidad te beneficia de una forma u otra. Busca orientarte e informarte cuando tengas que responder a temas difíciles. Tu afirmación: “Soy un rayo de luz, en un vasto Universo.” Números de suerte: 1, 17, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El dinero entra y también se va fácilmente. Es importante el control para tu bienestar y los que dependen de ti. Hay nuevas oportunidades para iniciar un negocio propio. Despierta esos talentos escondidos y ponlos a producir. Mercurio te llena de nuevas ideas, te invita a viajar, educarte e informarte. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a aprender y progresar.” Números de suerte: 5, 17, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un nuevo año solar comienza para muchos de tu signo. Celébralo con alegría y mucho entusiasmo. Renueva tus metas. Regálate un viaje corto o largo según puedas, lo disfrutarás inmensamente. Saturno te ayuda a poner en orden todo lo que esté confuso, desorientado o limitado. Tu afirmación: “Con Dios de mi lado, todo lo puedo lograr.” Números de suerte: 10, 35, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prefieres retirarte, estar contigo, alejarte del bullicio y de la velocidad en que estamos viviendo diariamente. Tu intuición o tus habilidades psíquicas se manifiestan. Tus decisiones se basan más bien en lo que estás sintiendo en el momento y no en el razonamiento analítico. Tu afirmación: “Veo en mi interior un ser sabio y hermoso.” Números de suerte: 25, 30, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu deseo de ayudar a otros se fortalece. Tus amigos y conocidos son muy importantes para ti, especialmente si estos comparten contigo un objetivo social y caritativo. Serás ahora mejor amigo que amante. Te responsabilizarás de los problemas de tu pareja. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien, me siento orgulloso de quien soy.” Números de suerte: 8, 17, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pondrás toda tu energía, sabiduría e inteligencia en todo lo que te propongas hacer de ahora en adelante. Tomarás la iniciativa y nadie podrá parar tu fuerza de voluntad hasta lograr tus propósitos. Si estás envuelto en la política usarás la mejor estrategia para lograr expresar tus ideas con éxito. Tu afirmación: “Soy fuerte, nada ni nadie me detiene.” Números de suerte: 7, 25, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario