El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 8 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si no te sientes satisfecho con el trabajo que estás haciendo y no sientes que el mismo te lleva a un futuro más próspero, ahora es el momento de comenzar la búsqueda para uno mejor. La necesidad de conectarte con tu pareja de una manera más íntima y pasional se intensifica. Tu afirmación: “Felicidad es hacer lo que se desea.” Números de suerte: 8, 23, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es hora de expresar tus ideas con talento y fuerza creativa. Mercurio, en tu primera casa, estimula la necesidad de comunicarte con los demás. Hay mucha actividad mental y esto te hace estar saltando de un lado para otro. Saca tiempo para poner en orden tus pensamientos y no caer en un ataque de nervios. Tu afirmación: “Mis pensamientos son creativos y positivos.” Números de suerte: 5, 6, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu atención se dirige a ser eficiente y efectivo en tu trabajo y con tus responsabilidades. Es importante reconocer las señales que te está dando tu cuerpo para que las corrijas. Ponte al día en tus chequeos anuales y hazlo antes de las fiestas de fin de año, así disfrutarás más. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida, mi felicidad y mi salud.” Números de suerte: 5, 33, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pones toda tu grandeza en lo íntimo-personal. Tu poder de seducción embrujará a muchos. Expresa sin miedo lo que tu corazón siente de una forma delicada y sincera, sin presionar a la otra persona que te guste tanto. Tu sonrisa amigable y honesta al igual que tu mirada compasiva derrite muchos corazones. Tu afirmación: “Busco solo aquello que me brinda auténtica felicidad.” Números de suerte: 29, 10, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te invade el deseo de armonizar con todos. Buscas la comunión de almas amigas y la compañía de personas que compartan contigo tus mismas metas. Te comunicas con encanto y mucho tacto. Excelente oportunidad para comunicar a tus seres queridos el amor que sientes por ellos. Tu afirmación: “Disfruto cada instante de mi vida.” Números de suerte: 6, 13, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muchos reciben la recompensa por su dedicación y esfuerzo en sus trabajos, especialmente si tienen una asociación o conexión con otras personas. Como eres tan bondadoso compartes tus alegrías y tus logros con aquellos que te apoyan. Invierte en todo lo que tenga que ver con belleza, arte y diseño. Tu afirmación: “Mientras más doy, más tengo.” Números de suerte: 4, 10, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu casa de las finanzas, el dinero y la habilidad para obtenerlo se llena de energía positiva. Las negociaciones que comiencen en estos días te darán buenos y rápidos resultados. Hay buena comunicación sobre asuntos comerciales que te ponen en contacto con personas o situaciones que te favorecen. Tu afirmación: “Cada día son más grandes mis logros y mis éxitos.” Números de suerte: 5, 6, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toda la energía positiva del cosmos te ampara y te apoya en nuevos proyectos. Muchos te buscan para que ayudes y puedas orientarlos y educarlos por el camino correcto. Ten una visión de lo que quieres y siéntete capaz de realizar todo lo que deseas. No te limites en nada. Tu afirmación: “Estoy a salvo, confío en el proceso de la vida.” Números de suerte: 1, 10, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hay cambios en tu vida y, suceda lo que suceda, todo te servirá enormemente para tu evolución espiritual. Eres tu propio maestro, tu guía y tu orientador. No sigas atado a viejas costumbres que no te llevan a ningún lado. Declara tu independencia y no dependas de nadie para que te haga feliz o te divierta. Tu afirmación: “Tengo el poder para lograr el cambio en mi vida.” Números de suerte: 10, 14, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Valor y perseverancia son palabras claves para ti. Este es el momento para reemprender tu marcha. Tu deseo de unirte a una causa común por el bienestar del mundo y de aquellos que necesitan ayuda se intensifica. Te das cuenta cuantos buenos y valiosos amigos tienes. Tu suerte la compartes con otras personas. Tu afirmación: “Todos somos parte importante del Universo.” Números de suerte: 6, 12, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponte los guantes para que defiendas tus derechos. Se presentan batallas de comunicación e información que confrontar. El Sol, en tu casa décima, te llena de energía y voluntad para enfrentar lo que sea. Mercurio, que también la visita, te da el poder de exigir tus derechos y usar tu palabra sabia y efectivamente para tu beneficio y el de tus seres queridos. Tu afirmación: “Soy fuerte, no le temo a nada.” Números de suerte: 5, 10, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un amigo o conocido puede darte información sobre una oportunidad que te beneficia económicamente. Aumenta tu sexualidad y se presentan encuentros muy agradables. Te interesas más ahora por todo aquello que tenga que ver con la ciencia, lo oculto o los negocios. Tu afirmación: “La vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 6, 17, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario