El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 19 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Horóscopo para hoy jueves dia 19 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria realza tus bellos atributos físicos, haciéndote atractivo y muy agradable. Tu mundo social se enfatiza y podrás hacer buenos contactos y encontrar buenas oportunidades, ya sea de trabajo o personales. El amor sigue teniendo sus altas y sus bajas, pero te gustará la libertad que ahora tienes.
Números de suerte: 2, 8, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los contactos sociales y románticos tendrán un tono intelectual. Los conciertos, exposiciones de arte, bodas o cumpleaños, todo esto, te pondrán en contacto con personas de tu mismo interés cultural. Hoy podrás enviar tu mejor mensaje de amor y te sentirás inspirado y muy comunicador. Números de suerte: 5, 17, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Solo tu mente negativa pondrá obstáculos a todo lo bueno que tiene la vida para ti. Los astros siguen dándote toda la energía y buena suerte para que con tu voluntad y amor conquistes cualquier meta que te propongas en estos momentos. Busca tu zona de comodidad emocional, donde te sientas feliz. Números de suerte: 20, 50, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Envolverte en muchos compromisos te quita tu tan apreciada libertad. No te expongas a situaciones donde tengas que cumplir con algo que no es de tu agrado. Tu vida social sigue muy activa y a pesar de lo mucho que tienes que hacer, disfrutarás de toda esta actividad alrededor de ti. Números de suerte: 14, 1, 37.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las respuestas que buscas las encontrarás dentro de ti, solo tienes que meditar y ser sincero contigo mismo. Te será muy fácil inspirarte para alcanzar la comunión con tus seres de luz, ya que te encuentras muy espiritualmente orientado. Busca estar solo y comulgar con tu ser interior. Números de suerte: 11, 38, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La compañía de amigos será una necesidad para ti. Todo lo querrás hacer en grupo o con tu pareja. La comunicación será ahora rápida y muy efectiva. Excelente periodo para poner tus planes en acción. Te divertirás mucho en reuniones familiares, sociales e inclusive con las de trabajo. Números de suerte: 2, 31, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te interesas en conocer gente que pueda ayudarte en tu profesión, carrera o status social. Sabrás como moverte entre personas de prestigio y poder. En el amor se aconseja evadir o evitar las críticas, no exijas lo que tú no das. Es un buen momento para ir de viaje ya que lo disfrutarás mucho. Números de suerte: 26, 4, 39.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El placer y la sensualidad se enfatizan. Tus relaciones de amor se tornan más íntimas y ardientes. Se despierta en ti un nuevo amor por la vida, otra forma de ver las cosas que antes te parecían sin sabor ni importancia. El teatro, los conciertos y las actividades culturales serán de gran satisfacción. Números de suerte: 30, 9, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te das cuenta que esas experiencias negativas ya no influyen en tus decisiones. Hay una energía muy favorable en cuanto a tus finanzas se refiere. Busca la compañía de personas inteligentes, que puedan compartir tus puntos de vistas. Muchas dudas se aclaran en tu mente y podrás tomar decisiones sabias. Números de suerte: 4, 8, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las relaciones familiares se estrechan y cobran importancia para ti. Tu hogar recupera la armonía que tanto necesitas. Las flores, los objetos de decoración para tu casa te llaman la atención e invertirás en estos. Algunos reciben herencias o legados de padres o familiares. La suerte te corona. Números de suerte: 7, 21, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú y todo aquel que te rodea se sentirán envueltos en un ambiente festivo. Se exaltan las invitaciones a fiestas y reuniones. Muchos beneficios te llegan al seguir el consejo y escuchar la información que otros te brinden. Sigue la corriente ya que por ahora no es aconsejable imponer tu voluntad. Números de suerte: 21, 7, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No dejes que eso que te incomoda tanto te llene de mal humor y coraje. Es momento de relajarte y sacar de tu mente todo pensamiento frustrante. No sigas hablando de cosas que no tienen remedio y sigue adelante. Recibirás la admiración y el amor de aquellos que de verdad te valoran. Números de suerte: 23, 22, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario