El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 5 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sigue la corriente y fluye con los acontecimientos. Muestra tu agradecimiento hacia aquellos que comparten tu diario vivir. Un gesto o un regalo inesperado hará milagros en tus relaciones sentimentales. Poner resistencia a los deseos de los demás no te dejará nada positivo. Números de suerte: 49, 26, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu encanto personal y sexualidad se exaltan. Tienes todo lo necesario para atraer a esa persona que tanto te interesa. Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a muchos a tu lado. Dinero te llega. Números de suerte: 38, 3, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desconéctate de todo lo que te causó pena o pesar. Borra lo negativo y enfatiza solamente en lo positivo. Has entrado en una nueva etapa de tu vida en donde has alcanzado mucha paz espiritual. El amor también ha tocado tu vida. Entierra el pasado. Números de suerte: 30, 4, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon en acción esos planes que has estado dejando para más tarde. No aceptes un “no” por respuesta, y lánzate sin miedo alguno a lograr aparentes imposibles. Se acabó la timidez e inseguridad para ti. La buena suerte está de tu parte, aprovéchala. Números de suerte: 19, 33, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Alguien se va de tu vida y esto te lleva a reevaluar tus prioridades y a seguir adelante con nuevos sueños e ilusiones. Pones en una balanza tus relaciones personales. Estás pasando por momentos difíciles pero muy importantes para recobrar tu autoestima. Números de suerte: 1, 15, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las relaciones con la familia cercana se verán fortalecidas. Estarás muy positivo y nada te será ahora imposible de lograr. También se benefician las relaciones conyugales; tu compañero(a) estará más cariñoso y expresivo y tú estarás mucho más complaciente. Números de suerte: 50, 13, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se sacude lo relacionado con tu trabajo. Mantén la calma, espera pacientemente y con fe ya que todo lo que pueda estarse cuajando será para tu beneficio. Alguien que te aprecia te está dando la mano para que progreses y puedas hacer más dinero. Números de suerte: 14, 3, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muy pronto lograrás la meta que te has trazado. Una de tus mejores cualidades es ser persistente, ponla en práctica. Toma la iniciativa y no te des por vencido por más difícil que resulte el problema. Continúa trabajando para lograr una mejor comunicación con tu familia. Números de suerte: 9, 15, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se suman a tu cargada agenda responsabilidades con niños o jóvenes que necesitan de tu atención. Los conflictos con alguien mayor que tú saldrán a la luz para que los enfrentes y aclares. No te encierres ya que el contacto con otras personas te beneficiará en todos los aspectos. Números de suerte: 44, 37, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entras en un periodo donde todo lo que sea aventura te llamará la atención. Estarás en las de viajar y que no te tome por sorpresa si alguien te invita. Organízate tanto en tu trabajo como en tu hogar para que puedas tomarte unos días para irte de vacaciones. Números de suerte: 38, 20, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te relajas en cuerpo y alma. Con todo lo sufrido durante los últimos años ahora te encaminas por la ruta correcta y encuentras la paz interior. Organízate para hacer más con menos esfuerzo y centra tu atención en las verdaderas prioridades de tu vida. Números de suerte: 18, 6, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento de tomar decisiones que cambien definitivamente el rumbo de tu vida. No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Protégete, valórate y exige que te respeten. Pon en orden tu vida sentimental y fortalécete emocionalmente. Números de suerte: 9, 12, 38.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario