El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 16 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de cultivar nuevas amistades y hoy es el día propicio para hacerlo en especial en las horas de la noche. Lo que hagas ahora te dará frutos permanentes. Acepta con una sonrisa los retos o los cambios que se presenten ante ti. Sácale provecho a tu excelente sentido del humor. Números de suerte: 15, 9, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten mucho cuidado por donde andas y con quién andas. No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta mayor atención a lo que tú piensas y deseas. No invites al peligro, quédate tranquilo. Cuídate especialmente de todo aquello que pueda amenazar tu seguridad personal. Números de suerte: 31, 10, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Haz espacio en tu corazón para alguien que muy pronto llegará a tu vida. La suerte en el amor está contigo y Cupido promete lanzar sus flechas de oro para ti. Canaliza tu vida en nuevos proyectos, estudios o trabajo. No sigas pensando que no puedes, ya que si te lo propones, todo será posible. Números de suerte: 18, 44, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las decisiones que tomes durante el día de hoy jugarán un papel muy importante en tu vida. No seas tan obstinado. Lo que vayas a hacer hazlo con el corazón y sin mayores apuros. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y que todo lo sabes. Acaba con la fantasía y enfréntate a la realidad. Números de suerte: 2, 44, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dinero por medio de herencias o regalos llega ahora a tus manos. Haz buen uso del mismo, no lo malgastes. Poseerás mayor vitalidad y mejor salud. Saldrás de lo perjudicial y lo rutinario de tu vida. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para independizarte y lograr aquello que te fue negado. Números de suerte: 4, 26, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus facultades mentales unidas a tus fuerzas espirituales te fortalecerán y te darán el éxito que tanto deseas lograr. Lo que sueñes será un vaticinio. No lo olvides. Sé menos exigente y más cooperador para con aquellos que amas. Toma la iniciativa en lo relacionado al dinero y los negocios. Números de suerte: 28, 6, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Experimentarás en tu hogar una sensación de bienestar y seguridad que ya dabas por desaparecida. Muchos cambios positivos te arropan. Atrasos y obstáculos relacionados con tu mundo profesional acaban. Navegarás por aguas tranquilas y seguras. Tendrás éxito en el extranjero o con extranjeros. Números de suerte: 16, 42, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los que te hicieron daño te piden ahora perdón. La confusión y la incertidumbre de días pasados se alejan. Pon en orden tu vida y emprende algo nuevo, bien sea un proyecto o esa idea que hace tiempo está rondando en tu mente. Aléjate de personas y de situaciones tensas y negativas. Números de suerte: 5, 12, 37.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te lleva hoy a enfrentar y buscar soluciones a los problemas que puedas tener con tu pareja. La buena comunicación será la que garantice la paz y la estabilidad emocional entre ustedes. Deja a un lado las inseguridades y despierta en ti y en tu pareja la pasión. Números de suerte: 19, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serás más selectivo en cuanto a tus amistades. No todo el mundo entrará en tu círculo. Cuidarás mucho el aspecto personal. Estarás rodeado de trabajo pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir con todos tus compromisos. Asumirás el mando tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 26, 10, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida íntima se sacude fuertemente para que comprendas la importancia que ésta tiene. Cumple contigo primero para que luego puedas complacer a los demás y estar en paz. Deja a un lado sueños y fantasías. Se impone que busques lo real y lo auténtico. No te destruyas por quien no quiere cambiar. Números de suerte: 7, 32, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Realiza cambios en tu filosofía de vida. Tienes que vivir a tono con la realidad actual. Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz exactamente aquello que tú tanto predicas. No seas sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te valoriza como tú te mereces. Números de suerte: 41, 29, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario