El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 2 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

Horóscopo para hoy lunes dia 2 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Revelaciones mediante sueños se hacen presentes con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa de la transformación. Estarás muy místico, muy espiritual y también muy sensual para con tu pareja. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 13, 43, 50.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las vías de la comunicación para con aquellos que te rodean están abiertas, gracias a la entrada de Mercurio en tu casa de las uniones. Luz verde para ponerte en comunicación con la persona amada y formalizar la relación. Todo tipo de asociación será favorable. Números de suerte: 20, 9, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, el planeta de la comunicación, facilitándote ahora las cosas para conseguir trabajo. Podrás persuadir o convencer a aquella persona que puede ayudarte a escalar hacia la cumbre. Es tiempo de llevar a cabo exámenes de salud que has estado aplazando. Números de suerte: 17, 4, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu poder de palabra se intensifica. Mentira o verdad, todos creerán ahora lo que digas. El amor toca a las puertas de tu corazón y si ya tienes pareja, gustarás de escribirle poemas o de cantarle canciones de amor. Tu vida se tornará mucho más divertida. Números de suerte: 29, 6, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Medita sobre sus palabras ya que te guiarán hacia la solución del problema que deseas resolver. En el hogar llevarás ahora la voz cantante ya que Mercurio lo ilumina con su energía. Una figura femenina (madre o hermana) te aconseja sobre un asunto muy personal. Números de suerte: 32, 10, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Enfoca la energía que el planeta Mercurio te otorga para sobresalir en todo lo que sea ventas o estudios cortos. Ahora lo dices, lo comunicas todo y entre otras cosas se te podrían colar intimidades que podrían indirectamente afectar a otras personas. Sé prudente. Números de suerte: 25, 3, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llegó tu momento de pedir o exigir ese aumento de sueldo tan merecido. Algo relacionado con la comunicación te conviene si te encuentras en busca de empleo. Con Mercurio entrando hoy en tu casa de los logros materiales, el dinero no te va a faltar. Números de suerte: 2, 13, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Impresionarás con tus ideas únicas e innovadoras ya que entra hoy Mercurio, el planeta de la comunicación, de la mente y de la palabra escrita y hablada en tu signo. Tu personalidad cobra fuerza y las palabras que salgan de tu boca serán tu mejor carta de presentación. Números de suerte: 8, 11, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha que Mercurio entra hoy en tu casa doce y escribe en un papel tus sentimientos hacia alguien que se ha convertido en un imposible y pide con fe que las puertas de la comunicación, a nivel de sentimiento, se abran para ustedes. Esa persona que tanto amas se acercará a ti. Números de suerte: 24, 30, 47.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de limpiar tu vida de lo que no te conviene. Lo que necesitas saber llega a tus oídos. Toma acción y no sigas esperando a que los comentarios mal intencionados crezcan en proporción. Analiza cuidadosamente cada una de tus amistades. Números de suerte: 5, 22, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, el planeta de la comunicación y la mente, te afecta favorablemente en todo lo que esté relacionado con los negocios o las ventas. Pon mayor interés en tu trabajo y comenzarás a ver los resultados inmediatos. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar más dinero. Números de suerte: 49, 4, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio derrama su energía sobre ti. No pierdas tu oportunidad de viajar y lánzate a la aventura. Se exalta y se favorece ahora todo lo que sea viajes, contacto con el extranjero y también todo lo que tenga que ver con las leyes o abogados. Números de suerte: 36, 25, 2.

si tienes tuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario