El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 11 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La razón reinará sobre el corazón bajo esta Luna Nueva y exigirás que te respeten y valoren. Vive en la realidad. No adornes aquello que no te conviene sólo por capricho. Evita prestar atención en el día de hoy a alguien que no lo valora ni se lo merece. Sé más realista. Números de suerte: 39, 29, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo sensual y romántico se exalta para ti en el día de hoy. Las llamas del amor podrían consumirte si no le pones un poco de razón a tus acciones ya que tú eres muy impulsivo cuando la pasión te arropa. Cuidado con lo que dices y haces. No hagas aquello de lo que luego puedas arrepentirte. Números de suerte: 47, 4, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te esperan cambios muy favorables bajo esta Luna Nueva. Tu gran y exaltada personalidad te llevará a hacer nuevas amistades. Estarás en el sitio correcto a la hora correcta porque así el Universo lo ha planificado para ti. Sácale provecho a los buenos aspectos si es que deseas triunfar. Números de suerte: 35, 18, 46.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te verás ahora envuelto(a) en los problemas de aquellos que dependen de ti. Alguien te confesará algo importante. Tu habilidad para pensar y resolver problemas será digna de admiración, ya que tu mente estará muy clara y tu nivel de comprensión bien alto. Números de suerte: 23, 22, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el amor mira bien por donde caminas. No formes parte de triángulos amorosos. Mantente fuera del juego para que no salgas perjudicado. Tú no tienes por qué compartir tus sentimientos con alguien que no te respeta. Cuídate en el aspecto sentimental, ámate a ti mismo. Números de suerte: 15, 18, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Préstales mayor atención a aquellos necesitan de ti. Tu habilidad para resolver problemas pondrá un toque de felicidad en un conflicto familiar que lleva algún tiempo sin resolverse. No permitas que tus múltiples responsabilidades te alejen de tus seres queridos. Números de suerte: 10, 7, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Casualidades y eventos que no tienen sentido alguno te harán entrar en un estado de cautela y vigilia. Pide orientación y protección a tus seres de luz. Haz de la oración tu mejor escudo contra todo lo negativo que te pueda estar rondando. Mantente rodeado de personas alegres y positivas. Números de suerte: 18, 11, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscarás sentar las bases para tu seguridad presente y futura, tanto en lo personal como en tus finanzas. Una relación reciente se convertirá en algo mucho más serio, dando un enfoque diferente a tu vida. Sabrás quién está a tu lado y a tu favor, y quién lo hace por interés. Números de suerte: 1, 10, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sentirás el deseo de investigar más a fondo sobre todo fenómeno psíquico o extra-sensorial. Una persona muy allegada a ti te proporcionará los medios que necesitas para desarrollarte en este campo tan fascinante. Los libros sobre este tema te servirán de fuente de inspiración. Números de suerte: 12, 10, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus habilidades te están llevando a conquistar nuevas fronteras. Ganas ahora el prestigio que tanto has deseado en tu vida. Toda nueva experiencia será muy educativa. Tu salud continúa de cierta manera estable pero no como tú quisieras. Ten paciencia que tú te recuperas de todo. Numero de suerte: 9, 40, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ábrete al amor. Muéstrate más abierto y comunicativo para con los demás. Separa tiempo para compartir con tus buenas amistades todos tus sueños o planes para el futuro. Haz campaña a tu favor y deja que tus sentimientos exploren por terrenos desconocidos. Números de suerte: 4, 33, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te comprometas con nada ni con nadie. Hazte el difícil de conquistar y de esta manera atraparás el corazón de la persona amada. No permitas que la envidia de otros te desvíe de tus objetivos principales. Esa persona que pretende ayudarte, te traerá más problemas que ventajas. Números de suerte: 26, 30, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario