El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llenas de energía y vitalidad. Lee, escribe, viaja y comparte tu sabiduría con otros. Tus habilidades te están llevando a conquistar nuevas fronteras. Ganas el prestigio que tanto has deseado en tu vida. Toda nueva experiencia será muy educativa especialmente en el plano espiritual. Números de suerte: 9, 40, 36.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo psíquico cobra importancia para ti. Sentirás la curiosidad y el deseo de investigar más a fondo este fenómeno. Estudios de metafísica y de las ciencias ocultas llaman tu atención. Una persona muy allegada a ti te proporcionará los medios que necesitas para desarrollarte en este campo tan fascinante. Números de suerte: 12, 10, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te verás tentado a desbordarte en atenciones con alguien que no lo valora ni se lo merece. Sé más realista y planta tus pies firmes sobre la tierra. La razón deberá de reinar hoy sobre el corazón si quieres lograr que te respeten y te admiren. Tu trabajo demandará más tiempo de tu parte. Números de suerte: 39, 29, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No permitas que tus múltiples responsabilidades te alejen de tus seres queridos. Préstales atención, ya que ellos necesitan de todo tu apoyo. Escucha con atención sus inquietudes, sírveles de guía, orientales. Tu capacidad para resolver problemas pondrá un toque de felicidad en un conflicto familiar. Números de suerte: 10, 7, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Durante todo el día de hoy estarás desbordante de creatividad. Haz campaña a tu favor y deja que tus sentimientos exploren por terrenos desconocidos. Continúa tu asenso hacia la cumbre. Separa tiempo para compartir, con tus buenas amistades tus sueños o planes para el futuro. Números de suerte: 4, 33, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controla tu exagerada impulsividad. Toma conciencia de tus actos. Lo sensual y romántico se exalta para ti. La llama del amor podría consumirte si no le pones un poco de razón a tus acciones. Por lo mismo, cuídate de palabra y obra. No hagas aquello de lo que luego puedas arrepentirte. Números de suerte: 47, 4, 23.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu exaltada personalidad te llevará a hacer nuevas amistades. Estarás en el sitio correcto a la hora correcta. Sácale provecho a los buenos aspectos si es que deseas triunfar en el plano profesional o en los negocios. En el amor también te esperan cambios muy favorables y excitantes. Números de suerte: 35, 18, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mucho cuidado en asuntos de amor. No formes parte de triángulos amorosos. Mantente fuera del juego para que no salgas perjudicado. Tú no tienes por qué compartir tus sentimientos con alguien que no te respeta. Sigue tu intuición hoy en todo y será sumamente difícil que te engañen. Números de suerte: 15, 18, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Buscarás sentar las bases para tu seguridad económica presente y futura. Invertirás sabiamente tu dinero. Una relación reciente se convertirá en algo más serio, dando de paso un enfoque diferente a tu vida sentimental. Sabrás quien está a tu lado y a tu favor, y quien lo hace por interés o provecho. Números de suerte: 1, 10, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo misterioso y extraño te rodea. Casualidades y eventos que no tienen sentido alguno te harán entrar en un estado de cautela y vigilia. Pide orientación y protección a tus seres de luz. Haz de la oración tu mejor escudo o protección. Aléjate de aquellos que te condenan o te critican. Números de suerte: 18, 11, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu habilidad para pensar y resolver problemas, será ahora digna de admiración. Mantén la calma ante una confesión de alguien, que te resultará un tanto sorpresiva e inesperada. Te verás envuelto(a) en los problemas de aquellos que dependen de ti o que viven cerca de ti, en especial tu familia cercana. Números de suerte: 23, 22, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No permitas que los celos y la envidia de otras personas te molesten o te desvíen de tus objetivos principales. Esa persona que pretende ayudarte te traerá más problemas que ventajas. Mucho ojo con quien no te inspira confianza. Diversifica, expande tu círculo de amistades. Números de suerte: 26, 30, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario