El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 4 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás, aunque te asombre, en la pareja perfecta. Asuntos relacionados con dinero se enfatizan. Pon al día tus cuentas personales y oriéntate correctamente en cómo debes invertir tu dinero. Números de suerte: 7, 45, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Irás más allá de las apariencias buscando la verdad. Estarás transparente, infundiendo confianza en aquellos que se acerquen en busca de consejo. Tus palabras derramarán luz, esperanzas y sabiduría en la vida de los demás. Hoy todo cambiará a tu favor. Números de suerte: 13, 2, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás cargado hoy de mucha energía lo que te llevará a envolverte y desarrollar planes de trabajo. Mantén una actitud flexible ante las sugerencias de los demás, especialmente de tus superiores. Los viajes se encuentran bien aspectados para ti, aprovecha el momento. Números de suerte: 27, 1, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado más sabio y mejor orientado que ahora. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones pero ahora estás más a tono con la realidad actual. Números de suerte: 22, 18, 51.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las locuras cometidas te han dejado valiosas lecciones. Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo viejo es perder tu valioso tiempo. Ya no te interesa tanto lo material como lo Divino y eterno. Un amigo será tu maestro en el sendero de la luz. Números de suerte: 8 30, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La verdad que tanto buscas, está en tu corazón. En el amor los virgonianos positivos pondrán su vida romántica en claro. Si ya son felices en la unión que llevan, tendrán una segunda Luna de Miel. Haz contacto con tu propio yo interior y te atreverás a todo. Números de suerte: 36, 15, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Bájate de la nube en que te has trepado y pon tus pies firmes sobre la tierra. Es momento de ahorrar ya que el dinero que llegue a tu vida es dinero que fácilmente se va. Aprovecha esas rachas de buena suerte que te están llegando y asegura tu futuro. Números de suerte. 31, 29, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscarás la perfección hoy en todo. Todo lo que sea planificar, organizar y estructurar, se exalta. Prestarás mayor atención a todo aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo. Nada se te escapará ahora. Leerás en la mente y el corazón de otros. Números de suerte: 2, 33, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora te levantas de tus propias cenizas y te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Hay buenos aspectos en lo económico. Sigue enviando bendiciones a quien te traicionó. Acepta el cambio porque en el mismo estará tu buena suerte. Números de suerte: 4, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que más deseas: hogar, una pareja compatible o familia feliz será una promesa cumplida. Por fin te restableces económicamente. Dios está contigo. Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás. Surgen muchas oportunidades para ganar dinero. Números de suerte: 10, 5, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida social se exalta y toda unión sentimental se fortalece como nunca antes. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices. Ejerce dominio sobre tu vida. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra te ayudará profesionalmente. Números de suerte: 20, 4, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Liberas tus pensamientos y te pones en contacto directo con el ser que habita en tu interior. Tu intuición se acentúa a la vez que te sientes inspirado a buscar en todo lo relacionado con el mundo espiritual. Tu espíritu se eleva junto a la energía cósmica que te rodea. Números de suerte: 11, 5, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario