El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 14 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Toda unión será para ti ahora muy educativa y enriquecedora. Aquello que anhelas o presientes se te hará realidad, por lo que se impone que te mantengas muy positivo en todo momento. Lo relacionado al dinero florece, se multiplica y esto te hará muy feliz. Números de suerte: 8, 22, 37.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten cuidado y no te lances a tomar decisiones precipitadas. Estudia bien el terreno así como también de qué manera se van a afectar aquellas personas que comparten tu vida. Evítate los arrepentimientos utilizando la forma más segura. Pon en práctica los buenos consejos. Números de suerte: 3, 9, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saldrás exitosamente de todo lo que te atrasa y te intoxica. En el amor no brincarás más de flor en flor y decidirás seriamente quien te conviene, lo que podría llevarte a unirte con tu alma gemela. Tu filosofía de vida cambia y fundamentarás tu vida en la verdad y nada más que la verdad. Números de suerte: 15, 22, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te hacen realidad los planes para el futuro. El organizarte tanto en el aspecto personal como económico ha dejado ver sus frutos. Energía tendrás de sobra ahora para viajar y conquistar el mundo. Tu círculo de amistades se expande por lo que la buena compañía no faltará en tu vida. Números de suerte: 11, 13, 39.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No sigas cometiendo locuras en el amor y perdiendo tu tiempo con fantasías que no se van a realizar. Date el mérito que te mereces y quien esté a tu lado sabrá valorar todo lo que tú representas. En el aspecto profesional te destacas y logras obtener lo que te mereces por tu experiencia. Números de suerte: 18, 24, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera reconocimientos, premios y nuevos intereses sentimentales. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Es tiempo de enterrar rencores del ayer y de fortalecer tu poder de decisión para que puedas escoger sabiamente. Números de suerte: 6, 9, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Descubrirás, conocerás y amarás los secretos de tu corazón. Aprenderás a vivir sin tener que sufrir las tragedias ajenas. Tu salud, si ha estado afectada, volverá a estar en óptimas condiciones. Tu apariencia personal resplandece como nunca antes. Se cae el velo del engaño y verás la realidad. Números de suerte: 1, 28, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hasta lo más negativo será una valiosa lección para ti. Te alimentarás sabiamente y te alejarás de todo lo que sea nocivo, adictivo o tóxico. Estarás más práctico, más realista y con una visión más clara de tus aspiraciones. Escucha sugerencias de todo el mundo pero toma tú la decisión. Números de suerte: 9, 21, 37.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Prestigio social, poder de convencimiento y magnetismo no te faltarán. Estarás más alerta en todo lo relacionado a asuntos de uniones y asociaciones. En el trabajo, tu experiencia y tu calidad profesional te harán acumular buen dinero que podrás invertir en lo que más te guste. Números de suerte: 7, 14, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía de los planetas saca a la luz todo el fuego que se encierra en tu corazón. Alguien como tú te hará deshacerte de falsas modestias y de atreverte a hacer lo que nunca hiciste. Si no tienes pareja, serás como un magneto sexual para muchos. Prepárate para cambios y sucesos mayores. Números de suerte: 6, 18, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te desordenas, te sales ahora de tu centro por lo que debes de cuidarte tanto en el aspecto físico como emocional. Se impone que aprendas a fluir con la corriente por tu propio bien. Habla, comunica tus inquietudes pero no esperes que los demás hagan lo que tú quieres. Números de suerte: 12, 25, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llegarán noticias que te harán feliz con relación a tu hogar, familia y pareja. Serás el rey o la reina del romance y la creatividad. Otros creerán en ti y te brindarán el apoyo y la ayuda que tú necesitas. La tormenta de inseguridades y limitaciones acaba y vuelve a reinar la paz en tu hogar y en tu corazón. Números de suerte: 5, 15, 29.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario