El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 21 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente hoy estará absorbiéndolo todo como una esponja. Estarás ahora en las de asociarte o trabajar en grupo. El momento es excelente para envolverte en nuevos estudios que de alguna manera se relacionen a tu trabajo o profesión para que aporten algo nuevo y positivo. Números de suerte: 32, 5, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nuevos amores tocan a las puertas de tu corazón. Estarás más expresivo y comunicativo. Tu facilidad de palabra será la que te abra las puertas en todo lo relacionado a negocios, tratos e inversiones. Estás en las de planificar para tu futuro por lo que tienes que organizarte. Números de suerte: 18, 12, 37.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrollas mayor valor para luchar por lo tuyo. Lo que has estado haciendo toda una vida ahora toma un nuevo rumbo. Es tiempo de pedir valientemente, exigir, tocar otras puertas para lograr otros éxitos y expandir tus fronteras. Paga lo que debes y cumple con lo prometido. Números de suerte: 20, 2, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te sigas buscando más complicaciones en asuntos de amor. Aléjate de triángulos amorosos ya que estos no dejan nada positivo y no van con tu forma de ser y pensar. Busca establecer nuevas relaciones con personas menos complicadas, más estables y seguras de sí mismas. Números de suerte: 49, 7, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que sea inversiones te conviene ahora, pero tienes que asesorarte correctamente antes de firmar algún contrato o documento que te comprometa por muchos años. Tendrás un gran dominio de toda situación difícil y triunfarás sobre todo asunto legal. Números de suerte: 10, 14, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Deja a un lado las viejas creencias y lánzate en busca de la verdad en el mundo que ahora estás viviendo. Esto te ayudará a defenderte y a prepararte a enfrentar los cambios que están ocurriendo en tu vida. Busca nuevos objetivos, nuevas aspiraciones. A ti te gusta superarte y lo lograrás. Números de suerte: 50, 16, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Envuélvete en todo lo relacionado al arte, la música o el teatro. Expresa toda esa creatividad ya que tú tienes más que talento para destacarte y triunfar. Diversifica tus intereses, no te quedes en lo mismo por largo tiempo. Cuida de esos pequeños achaques de salud. Mantente al día en tus citas médicas. Números de suerte: 5, 42, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Despierta, en ti hay poder para superar todo lo negativo ya que Dios te ha dado un gran poder de recuperación. Ocúpate más de ti, de tus cosas. Deja ir esas presiones de trabajo o familia. Relájate, lo necesitas. Es tiempo de perdonar y también de olvidar. Permite que el amor diga presente en tu vida. Números de suerte: 27, 9, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Escucha, presta atención a las palabras o consejos de aquellos que te quieren. Una persona sensible, amorosa, tierna e inteligente te abrirá su corazón confiándote un secreto muy personal que debes de guardar como un voto de confianza de esa persona hacia ti. Números de suerte: 14, 27, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás de suerte. Un nuevo negocio podría dejarte muy buenos beneficios económicos. Despeja la neblina que oscurece tu mente para que puedas ver las cosas tal y como son. Evita actuar impulsivamente ya que si mantienes control de tus emociones podrás triunfar en todo lo que esté relacionado con tu trabajo. Números de suerte: 22, 9, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te fortaleces ahora emocionalmente y desarrollas mayor valor para enfrentarte a todo y a todos. Lograrás la armonía a tu alrededor estimulando el compañerismo y la intimidad dentro de tu círculo de amistades. Es tiempo de organizar actividades sociales y divertirte en grande. Números de suerte: 25, 16, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Permite que lo que Dios tiene para ti llegue y tú verás que llegará en el momento que más te convenga y que menos lo esperes. Toma las cosas con calma. Se enfatiza ahora todo lo que tenga que ver con tu vida íntima. Te atreverás a ser tú mismo para que te amen tal como eres, todo un amor. Números de suerte: 14, 4, 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario