El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 7 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te convertirás hoy en tu propio crítico, trátate bien. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Mantén siempre todas tus vías de comunicación abiertas. Es tiempo de cultivar la paciencia y la perseverancia. Números de suerte: 9, 11, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. No tomes las cosas tan en serio, y ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Diviértete sanamente. Números de suerte: 11, 40, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas exaltan hoy tu habilidad para poder organizar y llevar a cabo eventos especialmente en tu área del trabajo, que serán todo un éxito. La suerte está hoy de parte tuya y todo se te hará mucho más fácil de hacer. En el amor, tendrás las de ganar en la conquista. Números de suerte: 8, 10, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon tus pies muy firmes sobre la tierra ya que estarás hoy algo olvidadizo y soñador. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo expresándoles tu amor incondicional. Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti. Números de suerte: 9, 33, 21.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mudanzas, viajes, cambios, en fin todo lo que implique movimiento en tu vida está muy bien aspectado ahora para ti. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente. Estudia, viaja, muévete y explora lo nuevo. Números de suerte: 23, 14, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ocúpate de tus cosas, concéntrate en alcanzar el éxito. Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa adelante con tus planes como ya lo habías planificado. No sigas perdiendo tiempo ayudando a quien no escucha tus consejos. Números de suerte: 46, 32, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus enemigos se rinden ahora ante tu verdad. Te quieren, te admiran y te respetan. Estarás hoy muy seguro de todo lo que hagas y digas, nada te hará cambiar de opinión. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Números de suerte: 13, 1, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir. No hagas nada a espaldas de nadie. Cuida mucho de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo y dinero. Toma el tiempo necesario para todo. Cuidado con tus gastos y evitarás futuras complicaciones. Números de suerte: 37, 15, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas te aconsejan mucha cautela con personas que juran y prometen mucho. No calles aquello que tú consideras es una injusticia para muchos. Ve siempre con la verdad, la justicia y te sentirás en paz contigo mismo. Alguien que te ofendió regresa a pedir tu perdón. Números de suerte: 31, 45, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo lo negativo que pudo ocurrirte. Comienza cada día con más ánimo que nunca. Regala o vende lo que no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano. Haz limpieza en tu hogar tanto material como espiritual. Números de suerte: 12, 8, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de aquello que tanto deseas. No trates de ir en contra de tus sentimientos. En el amor, alguien de tu pasado está esperando por ti con los brazos abiertos. Asume responsabilidades y proponte triunfar. Números de suerte: 15, 41, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza aún más durante el día de hoy. Es momento de poner en práctica tus ideas geniales, brillantes y demostrarles a otros tus capacidades. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños hacerse realidad. Números de suerte: 20, 16, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario