El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 13 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No dejes nada hoy a la casualidad y ve al encuentro de aquello que estás esperando. Del extranjero te llega ayuda económica que no esperabas pero se impone que seas muy responsable con tu dinero si quieres verlo multiplicarse. Haz buen uso de tu tiempo libre y no lo desperdicies. Números de suerte: 5, 11, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu curiosidad te llevará hoy a explorar en terrenos desconocidos. Busca, pregunta, oriéntate en todo aquello que no esté bien claro para ti. Concentra tus energías en lo que deseas lograr y lo conseguirás. Cuenta con la ayuda de alguien que últimamente ha demostrado interés en ti. Números de suerte: 2, 18, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vence la incertidumbre y el miedo al fracaso y llegarás a la cumbre. Modifica tu medio ambiente poniendo todo tu interés en hacerte la vida más fácil. Elimina todo tipo de patrón destructivo de tu vida. Envuélvete en aquellas actividades en donde puedas poner en acción tus ideas. Números de suerte: 18, 22, 46.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon en orden tu vida sentimental y te darás cuenta que no vale la pena entregar tu amor a quien no lo sabe valorar. Entierra el miedo y la inseguridad de quedarte solo ya que esa no es tu naturaleza. Ábrete a relaciones más estables. Ponte al día en todo lo que hayas dejado pendiente. Números de suerte; 4, 50, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aporta más de ti prestándole mayor atención al ser que dices amar con toda tu alma, con todo tu corazón. No le restes importancia a lo que la otra persona tiene que decir. Escúchala y la conocerás mejor. Evita caer en la rutina mostrándote más atrevido y espontáneo. Números de suerte: 30, 8, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mucho cuidado a quien le comentas hoy tus asuntos privados ya que todo lo oculto saldrá a la luz. Alguien muy cercano a ti se ocupará de distorsionar la verdad sobre un asunto muy personal. Descarta todo proyecto a largo plazo y préstale mayor interés a los asuntos presentes que no has podido resolver. Números de suerte: 3, 16, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu cuerpo te está dando señales de que necesitas prestarle atención y cuidarte un poco más. Todo exceso ahora resultará muy perjudicial a tu salud. No te hundas en las preocupaciones y proyéctate alegre, feliz y dispuesto a luchar por ti. Mantén siempre una actitud positiva ante la vida. Números de suerte: 45, 3, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lánzate a la conquista en el amor si es que no tienes compañía. Estarás hoy muy claro en lo que deseas para ti. Tomarás decisiones que antes te resultaban difíciles. Tu palabra será respetada. Establece puentes de comunicación con familiares lejanos y amistades distantes. Números de suerte: 22, 18, 39.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que pidas se te concederá. Es tiempo de invertir tiempo y energía en tus relaciones sentimentales. Pon un toque diferente a todo, cambia la rutina. Despierta, activa tu imaginación para que puedas dar paso a esas locuras de amor que pondrán sazón a tu relación haciéndola divertida. Números de suerte: 10, 8, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuídate de intrigas que puedan traer problemas a tus relaciones sentimentales. Mantén las vías de comunicación abiertas con tu pareja y sé tú el primero o la primera en hablar con la verdad. Proponte vencer todo aquello que obstaculice tu camino hacia el éxito. Números de suerte: 20, 7, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El día se presenta excelente para expresar tus talentos y poner tus ideas en acción. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Conseguirás toda la atención, ayuda y colaboración que necesites de jefes o superiores. Este es tu momento para salir a la luz y conquistar. Números de suerte: 24, 32, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás hoy muy buscado, muy solicitado por todo el mundo. Tomarás la iniciativa en todo gracias a tu inteligencia y tu encanto tan único y personal. Si aún no tienes pareja, ve a su encuentro. Frecuenta eventos sociales de todo tipo, hazte notar eliminando la timidez y atreviéndote a todo. Números de suerte: 4, 7, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario