El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 6 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te liberas de aquello que te deprimía. Llega a su final una relación que te ocasionó más penas que alegrías. Te sentirás aliviado de una pesada carga. Momento de celebrar la salida de todo lo negativo y celebrar la llegada de todo lo bueno a tu vida. Numero de suerte: 18, 11, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que te muestres paciente con tu pareja y no seas rencoroso. Pon de tu parte para acabar con la falta de comunicación que los está alejando y que podría acabar definitivamente con la relación. Comunícate a nivel de sentimiento, valdrá la pena. Números de suerte: 12, 10, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mantente firme en tus planes para hoy. Alguien de tu familia tratará de alterarlos o cambiarlos. Piensa muy bien lo que vas a decir o hacer. No te envuelvas en discusiones con personas tercas y voluntariosas. Aléjate de toda situación tensa o difícil. Números de suerte: 39, 4, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Saca de tu vida todo lo que no sirve y comienza hoy mismo a superarte. Tú eres un ser inteligente y con una gran capacidad para conseguir lo que quieres. Valórate, cree en ti. En la vida todo es posible si uno tiene fe. Manifiesta todos esos talentos que Dios te ha dado. Números de suerte: 42, 19, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La luz de la verdad te alumbra y vencerás sobre engaños o traiciones de gente envidiosa. Ponte fuerte en el aspecto emocional. No pierdas las esperanzas en lo que tanto deseas ya que el que persevera, triunfa. Aquel que trate de interponerse en tu camino, no tendrá éxito. Números de suerte: 11, 30, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo inesperado cambiará tus planes. No pienses negativamente y espera siempre lo mejor ya que las fuerzas del Universo te amparan. Se impone un cambio para ti. Situaciones difíciles pero necesarias ocurriendo en tu vida para que te fortalezcas emocionalmente. Números de suerte: 31, 50, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Organiza tu vida personal. Toma tiempo para dedicárselo a tu persona. Pregúntate qué te hace falta para sentirte pleno y feliz. No tomes decisiones precipitadas especialmente en el amor. El que no sepa valorarte es un perdedor y tú te mereces lo mejor. Números de suerte: 43, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Acepta tus errores y corrígelos. No te empeñes en llevarle la contraria a quien tú sabes tiene toda la razón. Haz valer tus derechos de una manera justa y sin pretensiones de grandeza, sólo con la verdad. Muéstrate agradecido ante aquellos que te han ayudado. Números de suerte: 16, 4, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Expresa tu sentir y ten fe en Dios y en ti. Aunque te parezca que por el momento tu vida no progresa, será todo lo contrario, tendrás éxito. Las buenas noticias no se harán esperar. Cuentas con el apoyo moral y financiero que necesitas. Números de suerte: 9, 47, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición te guía hacia el camino de la verdad. Encontrarás el amor y serás correspondido con la misma intensidad de tus sentimientos. Surgen nuevas oportunidades de progreso. Te sentirás satisfecho de tus logros profesionales y sentimentales. Números de suerte: 5, 1, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No insistas en lo que no te conviene. Algo que ocultas sale a la luz. Toma las cosas con calma ya que no hay mal que por bien no venga. Concéntrate en crear un ambiente de paz y amor. Pon de tu parte para sanar una relación que no se encuentra nada bien. Números de suerte: 10, 50, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon tu granito de arena para hacer de este mundo uno lleno de amor y comprensión. Comparte tus penas y alegrías con los que amas. No te guardes los problemas para ti solito(a). Únete más a tu familia, a los que siempre dicen presente en tu vida y te lo demuestran. Números de suerte: 27, 8, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario