El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 07 y domingo 08/11.Un fin de semana especial susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horoscopo sábado 07 y domingo 08/11... Un fin de semana especial susana colucci
Buenas noticias, Sol sale de la llamada Vía combusta
Habla el horóscopo de un sábado especial, Sol sale de la llamada Vía combusta, toca un alivio a los ascendentes Leo y a todos.

Las energías irradiarán más en positivo por lo que puedes hacer una meditación en la que te visualizas volando libre como un águila o renaciendo como lo hace el fénix cada vez que se vuelve cenizas fijando tu atención en el segundo chacra ese que queda debajo del ombligo.  Un día de cuidar para los Virgo especialmente los de los últimos días.


Sugiere el horóscopo ser prudentes si debes montarte en banquitos, escaleras o en sitios altos, vas a realizar actividades al aire libre, que tengan que ver con acuerdos, negociaciones, caballos, templos, claustros, universidades, grandes fortunas o leyes.  

Se pueden presentar situaciones difíciles de resolver. El horóscopo recomienda que seas cuidadoso con todo lo que inicies y tenga que ver con documentos, acuerdos, negociaciones, traslados, ideas, conversaciones. También que evites sitios de riesgo y estés alerta porque aumenta la posibilidad de sismos, tormentas, fuertes vientos, incendios, golpes, acciones militares, peleas, de actuar por impulso, ser víctima de atracos o ataque de maleantes que no logras ver a tiempo. (También el domingo)

Caso que te encuentres en una situación confusa el horóscopo recomienda que hagas un ejercicio de meditación retrospectiva para recordar qué puede haber causado lo que te está pasando, para eso siéntate cómodo, en un sitio donde no te  molesten y dedica unos minutos a respirar, luego empieza a rememorar los sucesos mas recientes, y sigue para atrás recordando todo lo que puedas hasta que llegues al momento en que identifiques qué fue lo que hiciste, dijiste, pensaste o decidiste que dio pie a lo que estás viviendo.

La ley del karma nos dice que todo, completamente todo responde a un acto anterior realizado por nosotros mismos… por lo general una decisión que nos llevó a la alternativa de escoger uno u otro camino, por eso es tan importante ubicarse en el ahora y ser conciente de cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones.  Actuar desde el automático (que se ubica en la zona frontal del cerebro), nos hace ir por la vida dejándonos arrastrar por las energías y las decisiones de los demás… hacerlo conscientemente no permite tomar las riendas.

El color el amarillo, el incienso de jazmín y los instrumentos de percusión.  Un día para estar atento de las actividades cotidianas si dependen de otras personas o circunstancias porque estás se ven tendientes a ser opacadas o debilitadas por otros.

Podremos aprovechar al máximo las energías de cierre de la fase lunar el domingo, limpiar los espacios y hacer visualizaciones para dejar ir apegos.  Se sentirá un cambio en las actividades cotidianas, tendientes a sentir necesidad de lograr el equilibrio y al intercambio personal, pero  también será mejor que no dependan de otras personas o circunstancias. Al menos no hasta el atardecer luego de que, toman un cariz positivo pero se pueden presentar pruebas que superar de esas que logradas te abren caminos o te hacen sentir mas apreciado por los demás.

Hasta el atardecer se deberán cuidar mas que otras veces los Virgo principalmente los de los últimos días y los enamorados, los políticos, músicos y las mujeres. 

A partir del ocaso y hasta nuevo aviso sentiremos todos una mejoría pero especialmente los ascendente Libra y Tauro.  

Sugiere el horóscopo ser prudentes si debes montarte en banquitos, escaleras o en sitios altos.  Se ve cuesta arriba actuar con sabiduría, llegar a tiempo, formalizar situaciones o adquirir compromisos.

Peligro en cuevas, por aludes, encarcelamientos, obstrucciones, opresión, caídas, sismos, piedras, rocas, fuertes vientos, temperaturas extremas, en canchas de fútbol o montañas.

Atento con las molestias en la piel, los dientes, los huesos o las rodillas. Si te sientes solo o muy triste busca compañía y habla de lo que te sucede.
Recomienda el horóscopo tener presente que las palabras tienen poder, que igual que acarician destruyen y que dependiendo de cómo las usemos hasta para pensar, iremos diseñando nuestro destino.  Siempre es mejor usar palabras de amor.  Y al escuchar no tomarse nada personal.  También que hay acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor manera.

Si no lo has hecho aún, te invito a darle “Me gusta” a mi pagina Horoscopia en facebook

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario