El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 14 y domingo 15/11..un fin de semana muy parecido al viernes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Horoscopo sábado 14 y domingo 15/11... un fin de semana muy parecido al viernes.
El comenta ISON pasará cerca del Sol, si sobrevive será visible en la noche ...
Se perfilan muy parecidos al viernes tanto el sábado como el domingo.  Ambos días se ven de cuidar por lo que mejor no programar actividades que impliquen riesgos

El sábado cualquier cosa loca puede pasar.  Dice el horóscopo que será mejor evitar las sorpresas, los cambios bruscos, las situaciones poco comunes y los comportamientos extravagantes. 


Tendencia a los sismos, las huelgas, las rebeliones, las fallas eléctricas, los accidentes especialmente con electricidad, por rayos o descargas o con vehículos de transporte de cualquier tipo incluyendo los aéreos, los problemas con la tecnología, los apagones, las tormentas, hechos insólitos, acciones locas.

Ausencias que destacan. Mejor ser prudente si tienes que visitar plantas nucleares, de servicio eléctrico o agencias de publicidad.

Sugiere el horóscopo evitar los imprevistos que podrían hacer que tuvieras que devolverte, retroceder o que las cosas te salgan al revés de lo que esperas. 

Se ve propicio el día para realizar rituales con velas o asociados con el elemento fuego, visualizaciones dirigidas a logros con dinero o donde te ves siendo exitoso.  El color azul, el incienso Chandal o sándalo. La imagen: una hoguera que quedó solo en sus rescoldos.

Ante las situaciones negativas la clave será la retirada, de forma tal de analizar lo que esté pasando y establecer la estrategia mas adecuada antes de volver a actuar.

En el trabajo no hacerse falsas expectativas, en el amor no aceptar ambigüedades y en la salud saber cuándo hay que tomar un descanso.

Se activa el “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

El comenta ISON pasará cerca del Sol, si sobrevive será visible en la noche desde diciembre hasta febrero, pasando más cerca de la Tierra (a unos 64 millones de km) el 26 de diciembre.

El domingo mejor que seas bien prudente principalmente evita deshidratarte, tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, por incendios, sismos, guerras, peleas, golpes, actuaciones impulsivas, ataques, respuestas groseras, estar cerca de volcanes o verte involucrado en crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas), violencia contra la mujer o tener accidentes.

No descuides las señales que pudieran mandarte los ojos.

Puedes sentir momentos de inestabilidad porque mientras las actividades cotidianas se ven en negativo, causando finales, cierre de ciclos o cambios, Luna empieza a mostrar cada vez mas luz, diciéndonos que nos abramos a compartir ideas y proyectos y a activar lo que queremos que se desarrolle en la próxima fase.

Dice el horóscopo que cualquier cosa de insólito puede pasar, que extremes las precauciones y estés atento de las señales.  Tendencia a las aprehensiones, los retrasos, a que te sientas cohibido, coartada tu libertad, triste, indiferente o impedido de hacer lo que deseas.  Cuestión de paciencia, aunque nuevamente esta virtud parece que estará escaza.

No aparecen convenientes las formalizaciones ni adquirir compromisos. Riesgo de aplazamientos, aludes, fuertes vientos, extremos de temperatura, con piedras, rocas, obstáculos, en montañas o sitios altos.

No te distraigas si tienes que montarte en banquitos, escaleras o sillas, la tendencia es a las caídas.

Toca quitar el platito, el vaso y la cuchara, mejor si lo haces temprano en la mañana.

Un fin de semana para estar pendiente de las noticias y para compartir con todos el plan de paz logrando que se extienda lo mas posible, dile por lo menos a dos personas de tu entorno que lo hagan y que comiencen el domingo dedicándole cinco minutos a meditar usando como semillas palabras de paz: armonía, risas, amor, alegría, paz… y tu puedes tomar como costumbre repetir todos los días al levantarte y cada vez que puedas la afirmación del Dr. Wayne W. Dyers: Yo decreto aquí y ahora hacer reinar el amor la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el de todos

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

En la antigüedad el día quince del décimo primer mes del año, era considerado en Japón como un día de buen augurio y estuvo íntimamente relacionado con el quinto shōgun Tokugawa Tsunayoshi, quien condujo una serie de ritos para su hijo Tokumatsu ese día.  Es por esto que en la actualidad se realizan ceremonias especiales con niños de diferentes edades.  Esta festividad anual recibe el nombre de Shichi-Go-San.

Namaste
susana colucci

@horoscopia en twitter.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario