El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo sábado 21 y domingo 22/11.Empieza la generación sagitario,mes de los milagros.colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

horoscopo sábado 21 y domingo 22/11.Empieza la generación sagitario,mes de los milagros.susana colucci
Habrá quienes puedan celebrar por retornos, reencuentros, reconciliaciones, escapes o haber encontrado lo que ...
Fin de semana de transiciones. Sol empieza a dejar Escorpio el sábado, para entrar en Sagitario el domingo, lo que anuncia inestabilidad, riesgo de pérdidas pero también oportunidades.

Las sugerencias dependen de si algo te toca de eso, por ejemplo, si sientes inestabilidad lo recomendado es que evalúes cual es el paso que debes dar para cambiar tu situación actual; si eres ascendente Leo lo sugerido es que te lo tomes lo mas cotidianamente posible porque la probabilidad que algo de lo anunciado te corresponda es alta, también si tu ascendente o tu signo zodiacal cae en los últimos o en los primeros dos grados de cualquier signo.

Riesgo en los subterráneos, por explosiones, sismos, secuestros, acciones terroristas…   No se ve como el mejor de los sábados para esperar resultados de asuntos judiciales, para las prácticas ecuestres, para viajar o estar al aire libre.
No parece conveniente que participes en actividades que tienen que ver con religión, universidad o ceremonias. 

Habrá quienes puedan celebrar por retornos, reencuentros, reconciliaciones, escapes, haber encontrado lo que estaba extraviado, ser liberados o por haber disfrutado de las sensaciones o mensajes que les envía su cuerpo. Un día altamente emocional y con un acentuado componente erótico.  Habrá quienes sientan con la piel mas que otras veces. Otros romperán a llorar sin causa aparente y no faltaran los que no se aguanten ni a ellos mismos.  En estos casos lo que ayuda es la respiración profunda inhalando amor y exhalando gratitud mientras sonríes.

Mejor no correr riesgos innecesarios ni distraerte con nimiedades, porque valdrá la pena capturar las señales a tiempo, cualquier cosa de insólito puede pasar.

Podrás crear tus propios momentos intensos y mágicos liberándote de los compromisos que te pesen, ya sea porque los termines o porque logres zafarte de ellos. Cuidado con el riesgo de exagerar.

Las cosas que deban decirse será mejor abordarlas de una vez, siendo especialmente cuidadoso de cómo lo haces si quieres que te presten la atención debida.

El color azul marino, el incienso lavanda o sándalo y el sonido del agua de mar cuando las olas golpean el arrecife dulcemente. La clave: Actuar desde la bondad y usar palabras de amor.

El domingo una vez que la luminaria mayor esté en el signo del Centauro celestial, los días comenzarán a ser Géminis, para dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse y pensar. Sentiremos el niño interior a flor de piel y habrá mayor probabilidad de éxito para todos pero especialmente para los ascendente Leo.  Atento porque también pueden incrementarse los atracos, las ideas perversas o los atentados contra la libre expresión…

En paralelo empezamos a vivir la combustión de Saturno, habrá tristezas que se harán mas hondas, aumentará el miedo a ser vulnerables, y aquellos que sean sensibles a esas energías se tornarán hipercríticos o indiferentes, depende… convendrá mas que otras veces practicar la serenidad interior.

Si sientes miedo repite para ti las veces que sean necesarias, “se que soy cuidado, estoy a salvo”, caso que estés en un sitio en el que sientas que corres peligro, repite el mantra Hu que se pronuncia jiu… y si puedes, retírate con calma del lugar.  Destaca el día por intenso.

Riesgo de incendios, tormentas,  temperaturas extremas, accidentes varios, problemas con vehículos, circulación, cirugías, golpes, armas, por guerras, cortaduras, quemaduras, caídas, en competencias deportivas (especialmente carreras de carros) o discusiones.  Las ideas que tengas resérvatelas, a menos que no te importe beneficiar a otros sin hacerlo contigo.

Habla el horóscopo de peligros, sismos, retrasos, renuncias, pasar malos ratos en el fútbol, lo negativo de adquirir deudas, de sopores o de vivir tristezas.   Recomienda salir con tiempo si quieres llegar a la hora.

Deberán extremar los cuidados  los que se levanten al amanecer.

El color rojo, la clave encontrar lo que te motiva, el incienso de rosas. El mantra Om Mitraya Namaja

Estaremos iniciando el recorrido en lo alto de la ola del biorritmo solar.  Es el mes Sagitario un mes mágico que finaliza el día del Espíritu de la Navidad.  Propicio para practicar, todos los días al levantarte, lo que hacía el papá de Alicia: Creer, al menos, en seis imposibilidades. Recuerda lo poderosa que es la mente.

Un fin de semana para estar pendiente de las noticias y para compartir con todos el plan de paz logrando que se extienda lo mas posible, dile por lo menos a dos personas de tu entorno que lo hagan y que comiencen el domingo dedicándole cinco minutos a meditar usando como semillas palabras de paz: armonía, risas, amor, alegría, paz… (tu también puedes hacerlo)

Ya puedes adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con lo mas importante de tus horóscopo mensuales y que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, sígueme si no lo haces aún.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario