El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana 1 al 7 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:17

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes dejar la agresividad, ser más firme y razonable con respecto a tus inquietudes. Actúa con claridad, honestidad y comprensión. No esperes que los demás adivinen qué es lo que quieres. Dale un nuevo enfoque al sector del hogar. Conexión con persona en el extranjero. Dinero: Estás excedido en tu presupuesto. Organiza bien tus finanzas para que no caigas en pérdidas. Amor: Los casados, tomen el control de su vida familiar, traten de compartir más. Los solteros consolidan su relación. Es posible que deseen echar raíces. Salud: Estarán muy estresados y nerviosos. Cuídense de un resfriado. Color de suerte: Beige. Números de poder: 18-22. Consejo Astral: No te dejes llevar por la ira, escucha los argumentos de los demás.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tendrás excelentes ideas, pero debes sacarle provecho y aplicarlas de una manera eficaz, actuando con responsabilidad y poniendo bien firmes los pies sobre la tierra. Es momento de planificar, especialmente lo relacionado con el trabajo y el hogar. Dinero: Recibirás una propuesta para sociedad financiera importante. Debes protegerte contra engaños. Amor: Los casados, recuerden que la sinceridad es muy importante para su pareja, una pequeña mentira podría convertirse en un gran problema. Los solteros sentirán una gran atracción por alguien que acaban de conocer. Salud: Cuida tu cabello. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 21-33. Consejo Astral: Intenta no agobiarte con problemas familiares. La vida es una y hay que disfrutarla.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es necesario que te centres y calmes tus emociones. Trata de darle más estabilidad a tu vida. Toma las decisiones necesarias y asume los compromisos. Dinero: Busca nuevas formas de ganar dinero. Es posible que juegos de azar o movimientos inusuales traigan más dinero a tu vida. Amor: Los casados deben admitir sus errores, pidan perdón si la situación lo amerita. Es momento de poner las cartas sobre la mesa. Los solteros deben valorar lo que les ofrece la persona que tienen a su lado. Salud: Debes tener especial cuidado con tu aparato reproductor. Color de suerte: Azul. Números de poder: 33-61. Consejo Astral: Afronta tu realidad y concreta tus metas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Deja de perder tu tiempo en cosas sin importancia, hazle frente a tus obligaciones. Observarán de cerca tu trabajo. Evaluarán tus acciones y tu productividad. Es importante que estés consciente de la calidad de tu desempeño. Da lo mejor de ti. Dinero: Se concretan negocios y darás inicio a proyectos que estaban estancados. Debes ahorrar y tener cuidado con gastos excesivos. Amor: Para los casados es momento de crecimiento espiritual y de que acepten la responsabilidad de ser cada día mejores. Los solteros disfrutarán de una noche romántica. Salud: Problemas para controlar el sueño. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 49-23. Consejo Astral: No dejes que otros te lleven hacia una dirección que no deseas. Toma tus decisiones.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No le prestes atención a imprevistos que surjan al momento de emprender algo nuevo. Sigue adelante que todo te saldrá como lo habías planeado. Recibirás una buena noticia de alguien que se encuentra lejos. Una idea nueva dará resultados, pero debes ponerla a funcionar. Dinero: Negocios que empiezan a dar frutos. Cuando más lo necesites te llegará el dinero que esperabas. Amor: Los casados no posterguen una decisión delicada en su relación porque podría complicarse aún más. Los solteros vivirán momentos de felicidad. Salud: Estarás inquieto, relájate y controla los nervios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 49-77. Consejo Astral: Enfócate en las actividades en las cuales has tenido experiencia previa.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Concluirás con éxito lo que te propongas, pero recuerda que no es necesario que seas tan estricto contigo mismo. Puede que surjan algunos cambios, pero lo importante es que actúes con coherencia y continúes por el camino que has emprendido. Hijo o familiar pedirá tu ayuda. Dinero: Mucho cuidado, no olvides cancelar las deudas. Gastos imprevistos. Amor: Los casados, no olviden que su pareja merece lo mejor, sobre todo amor y compresión. Los solteros estarán en una encrucijada decidiendo entre dos personas. Salud: Cuidado con accidentes o caídas. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 20-08. Consejo Astral: Disfruta el momento y permite que los que están a tu lado se sientan bien.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es fundamental que agregues sentido del humor a tu vida, experimentando el día a día de una forma menos seria de lo que lo estás haciendo. Aunque estés preocupado por algo, verás como pronto encontrarás la solución. Dinero: Cuida tus finanzas, realiza tu presupuesto de gastos y así tendrás la posibilidad de hacer realidad tus planes. Amor: Los casados estarán felices preparando un viaje para encontrarse con la familia. Los solteros tendrán relaciones amorosas nuevas. Dejen las cosas claras. Salud: Es importante que descansen y procuren dormir bien. Color de suerte: Verde. Números de poder: 78-19. Consejo Astral: Toma el control de tu vida, despierta, hasta cuando pretendes dejar que los demás tomen decisiones por ti.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Podrían hacerte una propuesta de trabajo, infórmate bien de qué se trata, quizás sea más atractiva de lo que parece. Estas personas acuden a ti porque te respetan y apoyarán tus ideas. Asume el rol principal en proyectos y reuniones y verás como otros seguirán tu ejemplo. Tienes el control. Dinero: Estás preocupado por tu situación financiera, pero consulta las cifras reales y descubrirás que puedes manejar la situación. Amor: Los casados sentirán que su pareja esta distante, hablen con ella y así podrán aclarar las cosas. Algunos solteros estarán comprometiéndose. Salud: Debes hacerte una renovación personal. Quizás un corte de cabello sea suficiente. Color de suerte: Marfil. Números de poder: 77-40. Consejo Astral: Toma las cosas con más calma. Ten claro que después de la tormenta siempre sale el sol.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Quizás tengas que hacer algún cambio en tu agenda, pero mientras sea por un motivo importante, no debes preocuparte. Recibirás un correo o un mensaje que podría afectar de alguna manera los planes que tienes. Debes establecer prioridades, piensa en qué es lo que en verdad quieres. Dinero: Tus finanzas comenzarán a fortalecerse y a generarte beneficios. Amor: Los casados deben planear cosas nuevas, que los haga salir de la rutina. Para los solteros será una gran semana. La pasarán muy bien rodeados de amigos y familiares. Salud: Momento perfecto para que se ejerciten. Cuiden sus huesos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 53-97. Consejo Astral: No desperdicies el tiempo en discusiones absurdas. Sé flexible.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Deja de darle vueltas a las preocupaciones y disfruta al máximo el presente, es lo único que tienes y, por tanto, de nada sirve que compares una vez más lo que sucedió en el pasado. Lo que se tenga que ir que se vaya. Saldrán nuevas oportunidades laborales. Sé consciente de tus errores y no los repitas. Dinero: Usa tu creatividad en nuevos proyectos, enfocándote en la prosperidad. Tendrán éxito. Amor: Los casados vivirán una noche romántica. Cama caliente. Los solteros harán un viaje donde conocerán a la pareja ideal. Salud: Tonifica tu cuerpo. Concéntrate y haz meditaciones. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 17-24. Consejo Astral: Lo que hagas estará conectado con el éxito siempre y cuando seas paciente.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Esta será una semana espectacular en la que vivirás momentos de armonía y felicidad con tu familia y te darás cuenta de que el amor que sienten por ti es muy grande. No olvides que debes subir tu autoestima para poder estar bien contigo mismo, independientemente de lo que los demás hagan. Dinero: Negocios y oportunidades llegan a ti de una manera espectacular. Amor: Los casados realizan un viaje en familia. Si los solteros no tienen pareja es posible que haya llegado el momento de iniciar una relación nueva. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 66-35. Consejo Astral: No todo será fácil. Sin embargo, si perseveras y estás dispuesto a salir adelante, todo empezaría a fluir en poco tiempo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Continúa con ese proyecto que habías iniciado hace tiempo y que está estancado, pues llegó la hora de echarlo a andar. Arriésgate y alcanzarás tus objetivos. Uno de tus familiares más cercanos necesita dinero o algún tipo de ayuda. Dinero: Agradece al cosmos, porque este será un período muy positivo para tus finanzas. Amor: Los casados disfrutan de su pareja. Los solteros deben olvidar el pasado y sanar sus heridas para que puedan volver a enamorarse. Salud: El estrés puede sacarte de control y generar ciertas molestias. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 24-17. Consejo Astral: Si te asocias con un familiar o amigo debes tener un control de las cuentas. Separa los sentimientos de tus finanzas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario