El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 15 al 21 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No permitas que la indecisión te domine, mentalízate y repítete: "Soy capaz de solucionar cualquier problema con facilidad", y verás como el universo trae consigo la energía del movimiento y la liviandad, lo cual te ayudará a desprenderte de la intensidad de la semana.
Dinero: Asume el poder en tus finanzas. Todo lo que necesitas hacer es poner tu plan en marcha y el dinero llegará. Amor: Varios aspectos afectan tu sector del hogar y tus emociones internas. Los solteros toman en cuenta sus propios sentimientos. Ha llegado el momento de reevaluar su enfoque. Salud: Cuídate de dolores de cabeza y malestares de gripe. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 32-49. Consejo Astral: Mantén la esperanza y permite que todo fluya.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Tienes la esperanza de encontrarle una salida a tus problemas, pero el nivel de presión se mantendrá. Preserva tu sentido del humor. Estás en medio de un gran cambio de vida. En este momento, el universo te está estimulando a que te comportes de una forma más diplomática. Dinero: Sé creativo para que traigas la abundancia y la prosperidad a tu vida. Amor: Planeen una salida romántica con su pareja. Los solteros deben prestarle atención a sus sueños, pueden estar indicándoles cómo conocer a esa persona. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-77. Consejo Astral: Ten cuidado con poner tanta carga sobre ti que hagas crecer tu resentimiento y críticas hacia los demás.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás emocionalmente fuerte. A pesar de que puedes estar trabajando muy duro, tu mentalidad general es buena. Puedes lograr mucho. Debes disfrutar de la semana, independientemente de las circunstancias. Las conversaciones fluirán con facilidad y resultarán productivas. Dinero: Estarás a cargo de un nuevo y emocionante proyecto. Esto no solo puede traer más dinero, sino también mejorar tu confianza. Amor: Puede ser el momento de pensar en cómo tener más tiempo para los placeres sensuales. Una gran energía se concentra en tu vida romántica. Aprovéchala. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 51-13. Consejo Astral: Todo comenzará a tener el orden perfecto. Libérate.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Sentirás la necesidad de ser más flexible. Posterga la toma de decisiones importantes hasta que estés más claro sobre lo que en realidad quieres hacer. Dinero: No te desesperes, todo indica que algo relacionado con el hogar podría darte acceso a un dinero que no sabías que existía. Amor: Piensen cómo sorprender a esa persona especial, un ramo de flores sería una gran idea. Los solteros tienen un encuentro con alguien que les dará mucha felicidad. Salud: Intenta realizar alguna actividad que te ayude a aclarar la mente y comenzar de cero, renovado. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 23-85. Consejo Astral: Practica la meditación en silencio. Llena de significado tu camino y sé fuerte.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Se aproximan cambios favorables en tu vida. Debes tener una actitud abierta hacia el mundo. Recibirás una sorpresa. Tu personalidad dará una buena impresión. Transformación. Se consagra un proyecto espectacular. Dinero: Los astros te colocan en el lugar y el momento adecuado para conocer a las personas que te indicarán la dirección financiera adecuada. Amor: Examinen sus sentimientos, admitir lo que realmente sienten puede ayudarlos a tomar decisiones importantes. Salud: Controla el estrés, podría afectar tu estómago. Color de suerte: Verde. Números de poder: 06-58. Consejo Astral: Vive el presente. Ábrete a nuevos proyectos. Crecimiento profesional, ascenso. Se te dará lo que tanto anhelas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Un proyecto en el que has puesto tus esperanzas podría no salir bien. Puedes recibir visitas en casa y querrás que todo se vea bien. Simplemente relájate y disfruta de la compañía de tus invitados. Dinero: Es posible que necesites un nuevo plan para ahorrar e invertir. Amor: Los casados pueden sentirse solos, pero están propiciando ese alejamiento de su pareja. Los solteros se encuentran entre dos aguas, deben buscar una solución rápida. Salud: Haz ejercicios al aire libre. Cuidado, los valores de tu sangre pueden estar alterados. Color de suerte: Beige. Números de poder: 04-86. Consejo Astral: Compartir tus experiencias, conversaciones y relaciones con otra gente te resultará muy beneficioso.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te llegan cambios que serán beneficiosos. Es un buen momento para dar el salto y quizás buscar otra profesión, ten en cuenta cualquier carrera relacionada con la psicología, la orientación o cualquier tipo de terapia. Una llamada de un familiar o amigo cercano podría traerte buenas noticias. Dinero: Te otorgan un crédito. Debes tener tus documentos en orden. Compra y venta importante de algo que deseabas. Amor: Los casados disfrutan de su nueva vida. Los solteros ven regresar un amor del pasado. Salud: Cuida tu alimentación. Sigue una rutina de ejercicios. Color de suerte: Azul. Números de poder: 68-40. Consejo Astral: No puedes seguir apegado al pasado. Suelta los miedos y encuentra tu verdad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Entras en un ciclo contundente en el que se te presentan pruebas de las que saldrás triunfante. Es momento de planificar, especialmente en todo lo relacionado con el hogar. Sal de la monotonía, realiza cambios positivos. Haz lo que indique tu corazón. Dinero: Podrías estar recibiendo una noticia maravillosa sobre dinero. Recibirás la ayuda económica de una mujer. Amor: Los casados salen a celebrar con su pareja. Se lo merecen. Disfrutan de una gran noche. Es un buen momento para que los solteros formalicen una relación. Salud: Cuida tu piel y tu sistema inmunológico. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 50-76. Consejo Astral: Mantente alerta porque las buenas oportunidades no tardan en llegar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Trabaja ahora para construir lo que se necesita en el futuro. Mientras tanto, otros aspectos iluminan tu sector profesional. Aprovecha el momento. Sal a la naturaleza, ya que te ayudará a ver a tu ser querido de otra manera. Hay oportunidad para el crecimiento si dices lo que tienes que decir. No lo evites o retrases. Nuevo empleo en el que te sentirás muy bien. Dinero: Es posible que pagues tus deudas. Ten en cuenta ahorrar para la jubilación y construir un plan financiero viable para el futuro. Amor: Puede que la relación de pareja no esté marchando todo lo bien que quisieran, pero no tomen decisiones a la ligera, las cosas se solucionarán muy pronto. Muchos solteros estarán haciendo planes de matrimonio o de iniciar una convivencia. Salud: Deja de pensar y relájate. Intenta mantener tu mente ocupada en cosas positivas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 41-67. Consejo Astral: Si alguien trata de influenciarte, no lo permitas, puedes tomar tus propias decisiones.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Los cambios dan miedo, pero suelen ser beneficiosos. No pierdas la esperanza de conseguir tu mayor sueño. Aprovecha que el universo está conspirando a tu favor. Dinero: Recibirás una suma inesperada de dinero. Amor: El romance irá muy bien, ya que tanto tú como tu pareja se sienten particularmente cálidos y sensuales. A los solteros les llegarán invitaciones que no deben desaprovechar, pues es hora de salir y divertirse. salud: Una sanación te permitirá abrirte a cosas maravillosas. Toma conciencia. Dios te protege. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 94-88. Consejo Astral: Estás en un nuevo período en el que te convendrá concentrarte menos en tu carrera y más en tu familia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Se avecina un momento de cambio en tu carrera. A partir de ahora surgirán ideas que te inspirarán. Sigue la senda que te marca tu instinto y no tengas miedo. El temor al fracaso es tu peor enemigo en este momento. Dinero: Nuevos proyectos, negocios que fluyen con mucha energía y te dejarán buenas ganancias. Amor: Es importante que dejen las cosas claras en las conversaciones con la pareja para evitar malentendidos. Los solteros conocen a alguien que les ofrecerá la estabilidad que quieren. Salud: Cuida tus pies y tu circulación. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 59-22. Consejo Astral: Evade los problemas ya que solo conseguirás alterarte. Conéctate con tu paz interior.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes la oportunidad de decir lo que desde hace algún tiempo mantienes oculto. No pienses demasiado en ello. Solo habla desde el corazón y deja que suceda. Rompe con las ataduras que no te permiten avanzar. Dinero: Pon orden en tu propiedad compartida y las inversiones que tengas. Reorganiza tus finanzas. Compra de divisas. Amor: Es el momento propicio para establecer las bases en tu relación. Los solteros experimentarán algunas dificultades, tal vez relacionadas con el dinero. Salud: Cuidado con tu piel, podrías presentar cierto enrojecimiento. Color de suerte: Perla. Números de poder: 41-33. Consejo Astral: Recibirás buenos consejos de gente con amplios conocimientos. Confía en los demás y verás buenos resultados.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario