El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 15 al 21 de noviembre 2015 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

 Horóscopo del 15 al 21 de noviembre 2015 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Orgullo NN

Número de suerte: 072

Esta es tu semana: aprende a invertir. Días especiales. Cambio de ideas. Aclaras tus sentimientos en una conversación. Modificación en la fecha de un viaje. Tristeza por persona que quieres mucho. Celebración por matrimonio. Trabajo: No hagas negocios que no estén claros.
Cuidado con hombre bajo. Salud: Hazte un examen general. Amor: Cambio de ideas. Te compras un carro negro. El amor va a la puerta de tu casa. Parejas: No decidas sin pensar. Solteros: Sale el sol, así que toma el camino que quieres. Niños alegres, pues les cumples una promesa. Mujer: Superas una situación difícil. Asunto con pasarela te es favorable. Hombre: Ocúpate de un asunto relacionado con la astrología. Modificaciones en viaje. Consejo: La generosidad es una gran virtud.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Armonía NNN

Número de suerte: 115

Viajes. Decisiones apresuradas. Inquietud. Asunto relacionado con las redes sociales. Una persona, que está detrás de ti, imprime un cambio en tu vida. Actúa bien para que tengas más felicidad. Un nuevo amanecer. Estarás protegiendo a un ser muy querido. Trabajo: Te darán un poder en una oficina y dirigirás todo. Ayudarás a gente necesitada. Salud: Cambio de médico. Amor: Compra de ropa verde. Cuídate del estrés y de las crisis. Parejas: Dinero. Cambios en tu vida espiritual. Evolución. Solteros: Protégete de personas de mala vibra. Ámate un poco más. Mujer: No permitas que otros digan lo que vas a hacer. Atiende a tu familia o a quien quieres. Hombre: Harás un viaje y decidirás quedarte en ese país o ciudad. Reuniones y celebraciones. Consejo: Sé más constante.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Paz NN

Número de suerte: 032

Una persona vestida de blanco irá a tu casa y te brindará oportunidades. Te ofrecerán ayuda y tú la rechazarás. Asunto con el número 41. Pruebas. Mujer de poder espiritual hace girar la rueda de la fortuna en tu vida. Crecimiento económico. Trabajo: Negocios. Compra de mercancía para diciembre. Todo bien. Salud: Cuídate de sitios fríos. Amor: Un conocido, al que quieres mucho, pasa un gran susto. Parejas: Falta una hoja en unos documentos de los que debes estar pendiente. Operación. Solteros: Harás un negocio en el que ganarás dinero y pasarás bien las fiestas. Mujer: Cuidado con dolor de garganta. Disfruta tus ahorros, fruto de tu trabajo. Hombre: No digas lo que no te conviene. Hay experiencias que se tienen que superar. Consejo: Debes reconciliarte.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Soledad NN

Número de suerte: 426

Prosperidad. No rechaces lo que te pertenece. Sorpresas. Estás planeando una fiesta. Dinero. Proyectos. No discutas en la calle con tu pareja. Debes hacer aquello en lo que te recuerden para siempre. Trabajo: Renovación. Mujer de poder te ofrece ayuda. Firmas un documento. Salud: Emergencias. Amor: No te niegues si no sabes cómo es el amor. Dinero. Parejas: Cambios positivos, aunque evita pelear con socios. Asunto con sellos. Solteros: Sueños se hacen realidad. Un hombre te da una sorpresa. Mujer: Tienes que organizar a un grupo. Éxitos. Cuídate de las traiciones. Viajes. Hombre: No busques problemas donde no los hay. No bebas de forma excesiva, ya que acarrea consecuencias. Consejo: No hables de más.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Reír NN

Número de suerte: 265

Dolor de garganta. Compra de adornos navideños con mucho dorado. Usas el dinero que has ahorrado. Recoges, en ingresos, lo que trabajaste. Estarás muy callada en una reunión. Nuevos amigos. No estás comiendo bien. Recibes lo que esperas. Prosperidad. Te regalan flores rojas. Trabajo: Nuevas y viejas amistades te piden que trabajes con ellos. Te mudas de oficina. Salud: Virus y alergias. Amor: Sale el sol. La suerte te acompaña. Sorpresas. Parejas: Buenos negocios. Entendimiento. Solteros: Sientes que te quitan el amor de tu vida, pero tampoco haces nada. Cambios por poner en práctica. Mujer: Hombre llega a ofrecerte un gran amor. Asunto relacionado con un código genera un cambio. Hombre: Te dan una idea, la aplicas y funciona. Consejo: Respeta a los mayores.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: AmorNN

Número de suerte: 232

Pones en marcha importantes ideas. Usa aguas olorosas para limpiar tu casa espiritualmente. Sanación. Preocupación por una abuela. Emociones. Cambios. Fiesta con alegría. Firmas un negocio. Dinero. Triunfos personales y económicos. Trabajo: Debes saber superar las crisis. Necesitas llegar a un acuerdo. Otro empleo. Salud: Estás aumentando de peso. Amor: Ocúpate de tus problemas y desentiéndete de las preocupaciones de los demás. Alguien habla mal de ti. Parejas: Llamadas. Nuevas relaciones. Solucionas los inconvenientes. Solteros: Ganas dinero en una buena inversión. Sé inteligente y aprovecha el momento. Mujer: Militar, policía o abogado te da la razón y ganas. Cuídate de una traición. Hombre: Momentos difíciles. Buenas noticias. Viajes. Firmas. Mudanzas. Consejo: El amor se cultiva.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Dinero NNN

Número de suerte: 313

No seas terco. Soluciona y no discutas. Dolor de cabeza por un golpe. Vecina te paga el dinero que le prestaste. No tomes decisiones apresuradas. Te apoyan en lo profesional y económico. Enamoramiento. No te dejes llevar por los demás. No aceptes comentarios. Préstamos. Trabajo: Reuniones en sitio público donde gritan tu nombre. Salud: Precaución con el estrés. Amor: Hombre de poder te ayuda. Cuida tu salud. No critiques. Parejas: Haz las cosas bien en tu casa. Tu destino está en tus manos y en como actúes. Solteros: Perdona para que seas perdonado. Mujer: Alguien, que sabe mucho, colabora contigo y te brinda ideas. Asunto con aguas olorosas. Hombre: Triunfos. Superas una situación. Se cae lo negativo. Consejo: Ten más confianza.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Apariencias NN

Número de suerte: 553

Preocúpate por tu familia y presta atención a tus hijos. Ocúpate de los estudios. Nuevos conocimientos. Viajes. Ríe, pues en la vida hay que tomarse las cosas con calma. Después de la tormenta sale el sol. Te brindan nuevas ideas en una reunión. Trabajo: Trabaja en armonía.Celebraciones. Salud: Dolores de espalda. Amor: Te piden que seas padrino o madrina de un niño. Firmas. Parejas: Mujer con algo en la mano te dirá la verdad de una situación. Solteros: No discutas, ten calma y escucha, puesto que veo que no tienes la razón y se unen para vencerte. Mujer: Recibes dos mensajes importantes. Estarás de reposo. Cambio de ideas. Hombre: Compras navideñas en sitio lejano; buenos precios. El éxito reside en la verdad. Consejo: Apoya más a tu familia.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Convivir NN

Número de suerte: 231

Indicaciones. Te vas de un sitio al que no regresas. Pagas viejas deudas. No descuides tu apariencia. Atiende las prioridades de tu familia. No sufras por los demás. Deja lo que no vale la pena. Cambios en tu vida. La estrella de la fortuna te acompaña. Compra de ropa roja. Trabajo: No seas tan terca; sigue órdenes. Baños con ramas. Salud: Cambio de medicamentos. Amor: Dinero. Busca la manera de hacer otras cosas. Viaje por trabajo. Parejas: Embarazo. Celebraciones. Reunión familiar por decisiones de dinero. Solteros: Precaución con escalones o un hueco en la calle. Brindis especial. Mujer: Nada es difícil, pero afronta las situaciones. Asume bien hoy, ya que mañana no sabemos. Hombre: Cuídate y come mejor. Vela por tu salud. Alimenta tus nuevas amistades. Consejo: No te detengas y sigue adelante.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 145

Mujer próspera te brinda la oportunidad de implementar cambios en la mudanza que quieres llevar a cabo. Vences a los enemigos. No dejes que se vaya la persona que quieres. Firmas. Avanza aquello que está detenido. Arreglo de vehículo. Trabajo: Te aprueban un crédito. Salud: Recuperándote de una operación. Amor: Nada es para siempre. Evita las luchas. Sientes que no hay logros, así que ponle amor a lo que hagas. Parejas: Dinero. Aléjate de la gente negativa. Solteros: Vences a tus enemigos. Celos. Cambios. Un conocido vuelve a tu vida. Mujer: Estás durmiendo mucho. Asume tus responsabilidades. Mensajes. Hombre: Dinero. Inicios. Se modifica una fecha por un viaje. Trabajas mucho. Consejo: Si das amor, recibes amor.



Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Caminos NNN

Número de suerte: 331

La familia te necesita. Celebraciones por un padre que vuelve a su casa. Hermana con problemas de salud. Te involucran en una situación en la que no tienes nada que ver. Crisis. Sientes que tienes muchas cargas, pero no actúas. Sueños se hacen realidad. No discutas. Amor. Trabajo: Te sientes atado y no sabes qué hacer. Todo se soluciona. Salud: Debes estar pendiente de exámenes. Amor: Un adulto te expresa sus sentimientos. Viaje. Te apartas de una mala situación. Parejas: Utiliza la intuición y no la fuerza bruta, y vencerás a tus enemigos con logros. Solteros: Mudanza. Cuidado con lo que no es tuyo. Asunto relacionado con una emisora. Mujer: Vas a una misa o algo religioso te trae buenas energías, por lo que sabrás qué hacer. Hombre: Estás dándole muchas vueltas a la cabeza para implementar los cambios. Compra de muebles. Consejo: El amor tiene poder curativo.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: ClaridadNN

Número de suerte: 554

Mujer adinerada y preocupada por la espiritualidad te pide ayuda. Cautela con tus pensamientos: no decretes. Tendrás lo que esperas. Dinero. Cambios de dirección. Triunfas en una situación que tiene que ver con terrenos o vivienda. Hombre influyente políticamente te busca para pedir tu colaboración. Trabajo: Harás una limpieza espiritual en tu oficina. Sal de la cama. Salud: Precaución con las alergias a medicamentos. Amor: No regales lo que te dan. Sueños se hacen realidad. Sé responsable. Parejas: Compromisos por cumplir. El mundo está en tus manos. Asunto relacionado con miel. Solteros: Amor. Te alegras, ya que le das un futuro a tu familia. Mujer: Cuidado con dejar a tu pareja. Reunión en la que reconocen tu trabajo. Hombre: Hombre de cabello blanco y barba te busca para pedirte que trabajes con él; aceptarás. Consejo: Usa la intuición.

http://noticiasvenezuela.org/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario