El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 22 al 28 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

 Horoscopo semana del 22 al 28 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás cargado de energía y buen carácter para todo lo que se presente. Pero sé prudente, te conviene pasar desapercibido. Ábrete a cambios profesionales, debes darte la oportunidad de realizar un nuevo proyecto. Dinero: Negociación. Lo más importante es que mantengas la cabeza fría y no te dejes llevar por los impulsos. Sé prudente. Avance económico. Amor: Las cosas marcharán mejor que nunca, vivirán una jornada muy romántica. Los afectos son muy importantes para que los solteros puedan sentirse bien. Salud: Cambia tus hábitos alimentarios. Cuida tu piel. Color de suerte: Verde. Números de poder: 46-25. Consejo Astral: Estás venciendo algunos temores. Ese espíritu emprendedor puede darte buenos resultados.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes elegir una de las posibilidades laborales que tienes en este momento para que puedas continuar tu camino con éxito. Será muy importante que hables con alguien de tu absoluta confianza que te hará ver tus problemas con otra perspectiva. Dinero: Gastos inesperados. Nuevo cargo que te exigirá mucho esfuerzo. Amor: No permitan agresiones, especialmente en su vida privada. Los solteros posiblemente tengan que plantearse dejar una relación que no les está haciendo bien. Al menos un tiempo de alejamiento para reflexionar. Salud: Mantén la calma. Cuida tu sistema nervioso. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 01-79. Consejo Astral: Debes abrirte a cualquier posibilidad o novedad que entre en tu vida.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te has propuesto una meta que quizá esté lejos, pero es el momento de empezar a recorrer el camino para conseguirla. Si te obsesionas, podrías perder la partida. Te toca asumir responsabilidades, pero será un paso adelante en tu carrera. Dinero: No debes temer nada, tendrás los recursos económicos y mentales que necesitas. Amor: Dedíquenle tiempo a la familia política, dejando egoísmos de lado. Los solteros están a punto de comenzar una nueva vida, quizás piensen que es hora de marcharse del nido familiar. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 10-17. Consejo Astral: Disfruta de la vida y mantente centrado para que puedas afrontar las distintas eventualidades sin perder la compostura.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Deja a un lado las preocupaciones y dedícate a lo que más te gusta. Intenta ser práctico y no perderte en dudas infundadas, mira tu futuro con realismo y luego toma las decisiones adecuadas. No te vendría mal hacer amistades que te ayuden. Dinero: Llegará a ti un dinero o bono que estabas esperando. Amor: Aparten de sí los celos y las sospechas, porque eso solo les traerá mucha negatividad. Los solteros no deben involucrarse en problemas que no tienen que ver con ustedes. Salud: Debes marcar tus tiempos y espacios de descanso. Tu organismo te lo agradecerá. Color de suerte: Melón. Números de poder: 64-52. Consejo Astral: Aunque te cueste, muéstrate abierto a los cambios y todo irá bien; no temas nada.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Recibirás una buena oferta laboral. Habla con un superior y muestra tu colaboración total a lo que te pidan, pero dejando claro los términos. Disfrutarás de la compañía de familiares y amigos. Dinero: Estabilidad económica. Debes tomar decisiones importantes para que te abras a la prosperidad. Amor: Las cosas no andan muy bien, no deben descuidarse, sean comprensivos con su pareja. La diversión es importante y les hace falta últimamente, háganlo con verdaderas amistades. Salud: No dejes que el cansancio te agobie, hazte una limpieza energética. Color de suerte: Azul Celeste. Números de poder: 07-55. Consejo Astral: Es bueno que estés atento a posibles injerencias externas con no tan buenas intenciones.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Eres una persona muy valiosa, pero a veces se te olvida y eso hace que las cosas de tu vida no marchen todo lo bien que quisieras. Hay un pequeño problema de papeles, fechas o un fallo de alguien que puede afectarte a la hora de hacer tu agenda. Dinero: Estás en el buen camino para alcanzar tu prosperidad. Debes arreglar asunto con documentos legales. Amor: La vida íntima necesita ganar espacios sobre la vida profesional. Los solteros disfrutan su sexualidad, la pasión estará activada. Salud: Haz caso a un consejo médico o profesional. Será conveniente empezar una actividad física. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 82-88. Consejo Astral: Quiérete mucho, sin excluir ningún momento de tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No debes asumir los errores ajenos. Deja claro con la familia tus deseos o aspiraciones, ellos te ayudarán a tomar una decisión muy importante sobre tu futuro. Dinero: Es momento de ahorrar. Asunto importante con divisas. Programas un viaje. Amor: Será una semana para compartir con la pareja momentos muy románticos. Los solteros intentan relajarse. Salud: Los hábitos poco saludables que aún mantienes están quitándote energía y están robándote vitalidad. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 28-97. Consejo Astral: En el fondo de tu corazón sabes que has "metido la pata". No es necesario, ni siquiera recomendable, que tengas sentimiento de culpa por lo que hiciste, pero sí sería bueno que rectifiques.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes vivir el aquí y el ahora. Debes dejar a un lado las quejas y tratar de sobreponerte minuto a minuto. No permitas que terceros te perturben. Remodelaciones en tu hogar. Cuídate de robos. Dinero: Tienes que cuidar tus recursos. Amor: Cuidado con andar presionando a la pareja, podría cansarse. Los solteros podrían vivir en este momento una bonita historia de amor. Salud: Debes caminar, hacer deporte y evitar el sedentarismo. Cuida tu. Color de suerte: Morado. Números de poder: 91-55. Consejo Astral: Debes aceptar tu realidad y asumirla, deja ya de luchar contra los imposibles. Así te sentirás mejor, piensa que en el fondo no es tan negativa como tú te empeñas en verla.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Luchas contra una sensación interna de cansancio mental e intentas estar a la altura de las circunstancias. Puede ser un día bastante duro, procura descansar más y hacer un alto en la jornada, ir al gimnasio o a dar un paseo que te reporte tranquilidad. Recibirás una llamada que cambiará el curso del día. Tu ánimo se verá fortalecido y te sentirás muy bien. Dinero: Crecimiento financiero. Controla los gastos. Se concluye algo importante. Amor: Los casados recibirán una sorpresa, déjense llevar y relájense porque la pasarán bien. Una persona llega a la vida de quienes están solteros. Salud: No te vendrá nada mal dejar el sedentarismo. Es hora de practicar un deporte o algo suave, pero tonificante que te haga sentir más ligero y con energías renovadas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 19-61. Consejo Astral: Cultiva tus amistades desinteresadamente, porque, de lo contrario, lo único que conseguirás es que se alejen de ti y te pongan excusas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tu hogar necesita una reforma, que no tiene por qué ser grande, pero sí es necesaria. No puedes seguir actuando como si nada pasara: tener el hogar bien y ocuparse de él supone, en el fondo, ocuparse de uno mismo. Dinero: Te rondan asuntos legales a los que das muchas vueltas. Pide consejo a expertos. Amor: A los casados les ha llegado el momento de asumir un compromiso mayor con su pareja, tener un proyecto en común con lazos más fuertes. Los solteros deben expresar sus sentimientos. Salud: Tu cuerpo te pide descanso, escúchalo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 16-82. Consejo Astral: Recuerda que no puedes tenerlo todo controlado porque hay circunstancias que escapan de tus manos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Compartirás tiempo con una persona a la que no conocías o solo habías visto varias veces. La conversación fluirá mucho, muéstrate receptivo y podrás nutrirte de enseñanzas y formas de ver la vida enriquecedoras. Dinero: No rechaces un trabajo porque creas que no está a tu altura. Ahora lo necesitas y puede ser un trampolín para tu futuro. Amor: Disfrutarán de unos días muy cálidos junto al ser que aman. Es hora de dar rienda suelta a lo que sienten, olviden el temor. Salud: Hacer deporte te vendrá bien. Liberarás toxinas y estrés; por lo tanto, lograrás sentirte en condiciones adecuadas. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 31-22. Consejo Astral: Revisa tus comportamientos e intenta escuchar con el corazón a quienes te rodean.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vendrán cambios profesionales en los que saldrás muy beneficiado. Así que no desaproveches ninguna oportunidad. Tu espíritu empieza a estar mucho más optimista y con ganas de hacer cosas diferentes. Eso te llevará a otras maneras de interpretar la realidad. Dinero: Vigila bien tus cuentas. Estás dejándolas en manos de alguien que no las gestiona muy bien. Amor: Los casados disfrutarán de un encuentro familiar cargado de alegrías y sorpresas. Los solteros vivirán días maravillosos, se enciende una chispa de pasión. Salud: No realices esfuerzos a los cuales no estés acostumbrado. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 11-16 Consejo Astral: Debes ser firme y poner los pies en la tierra.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario