El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA Del 8 AL 14 noviembre 2015 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:54

Horóscopo SEMANA Del 8 AL 14 noviembre 2015 Adriana Azzi


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Ver NNN

Número de suerte: 481

Copas y celebraciones. Firmas: fijas una fecha. Viajes a otra ciudad. Cambio inesperado. Te comprometes. Regalos sorpresivos. Trabajo: Firmas un documento en el que te comprometes con algo que debes cumplir. Salud: Cuídate de los cambios de clima. Amor: Viaje por carretera. Compras. Arreglos en casa con la familia. Parejas: No tomes decisiones sin pensar.
Hecho curioso con prenda de vestir de color azul. Solteros: Viajes. Negocio en puertas. Compra y venta de carro. Mujer: Juegos de azar. Acompañas a un amigo al aeropuerto. Hecho curioso con unas flores. Hombre: Te vigilan. Te vas de vacaciones solo. Cautela con mujer de buen cuerpo, pero fea de cara. Consejo: El que siembra, recoge la cosecha.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Claridad NN

Número de suerte: 424

Viajes a otra ciudad. Paz y tranquilidad en tu hogar. Cambio inesperado. Te comprometes. Celebraciones por la firma de un documento de compra. Se constituye una organización, pero que debe trabajar mucho. Consigues apoyo en un hombre que puede ser un padre. Trabajo: Sentimientos nobles por una compañera que pasa por un mal momento. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Compromisos a los que no te puedes negar. Modificaciones en tu casa. Parejas: Alegría. Triunfos. Se calman las cosas. Conciliaciones con seres queridos. Solteros: Hombre busca un nuevo camino. Celebraciones con amigas. Mujer: Viajes. Cuídate de mujer blanca con un lunar en la cara. Hombre: Modificaciones en una planilla. Hombre de poder hace justicia en una situación. Consejo: Todo tiene su momento. Calma.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Paz NNN

Número de suerte: 461

Te unirás más a tu pareja para empezar los cambios que desean. Estarás muy cargado, pues haces muchas cosas. Matrimonio. Decisiones por negocio de cuidado. Retos no serán fáciles. No temas y sigue adelante. Trabajo: Cambio de profesión. Ciclo en el que se abren otros caminos para conseguir el empleo deseado. Salud: Operación pendiente. Amor: Abrazos con hermanos alejados. Parejas: El dinero llega de las manos de un hombre con poder. Viaje por negocio. Solteros: Inicios, pero verás el resultado el próximo año. Cautela en la calle de noche. Mujer: Viene un hombre que cambiará tu vida, mas ten precaución: pon los pies en la tierra. Hombre: Indecisiones. Te hacen a un lado; no te sorprendas. Niño con alegría. Consejo: La rabia hace desastres.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Suerte NN

Número de suerte: 816

Te atrae un hombre muy alto y rubio. Hecho curioso en un viaje. Le cumples una promesa a un adolescente. Mujeres se reúnen para solucionar un problema contigo. Embarazo. Pariente en el extranjero llama para anunciar buenas nuevas. Trabajo: Cancelan dinero pendiente. Cuídate de persona joven. Salud: Mejorando. Amor: Trabajas demasiado por algo que no sabes si se concretará. Viajes en moto, pero precaución. Parejas: Conoces a otras personas en un evento de tu oficina. Llega lo que esperas. Solteros: Embarazo y cambios. Firmas. Suspendes un viaje. Mujer: Tristeza por alguien que se va para siempre. No puedes dormir; pide ayuda. Hombre: Protégete de brujerías. Examina tu vida espiritual. Consejo: Ora por tu nación.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Causa NN

Número de suerte: 425

Oportunidades. Vela por la salud o los negocios, ya que las energías estarán muy bajas. Te darán luz verde para que hagas lo que quieras. Hombre de poder te ofrece la posibilidad de cambiar tu vida. Conversaciones con buenos acuerdos. Compra de equipo. Trabajo: Cautela con el estrés. No salgas solo de un banco. Salud: Come más sano. Amor: Buenas noticias por un negocio o firmas. Reunión familiar. Alegría por venta de casa. Parejas: Decides poner fecha a un evento importante en tu familia. Amor. Solteros: Tendrás lo que esperabas. Viaje con amigos. Un nuevo amor. Mujer: Triunfo en todo. Hombre: Serás vencedor. Mudanza. Nuevas ideas. Embarazo. Compra de computadora. Consejo: Ama, saluda, quiérete más.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Esperar NNN

Número de suerte: 616

Alegría. Triunfas sobre tus enemigos. Asunto relacionado con tu comunidad. Lo que quieres hacer lo tiene alguien de mucho dinero que te ofrece ayuda. Cambios en tu casa. Compra de muebles o camas. Trabajo: Buenas nuevas. Te ofrecen un empleo. Cambio en oficinas. Amigo te busca. Salud: Haz dieta y camina. Amor: No des excusas para no ejercitarte por tu salud. Duermes tranquilo. Parejas: No discutas más y calla. No tomes decisiones apresuradas. Solteros: Alegría. Celebraciones en familia. Asunto con piscina el fin de semana. Mujer: Recoges lo que sembraste. Cambio de idea. Algo malo sale de tu vida. Hombre: No pelees en la calle. Cama caliente. Salidas nocturnas. Diversión. Consejo: La paz nace en tu corazón.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Hermanos NN

Número de suerte: 011

Le pondrás freno a lo desconocido, pero lo sabrás enfrentar. Comienzas una nueva fase. Te dirán algo que hará que tomes nuevos caminos. Progreso lento pero seguro. Firmas un contrato que te asegura el futuro. Confiarás en el éxito. Trabajo: Es el momento de utilizar la intuición. No seas imprudente en lo que comentas. Salud: Estrés. Amor: Mujer está pendiente de aclarar una situación en una reunión. Vences a una persona negativa. Parejas: Instalan cámaras en un sitio importante para ti. Sale el sol. Lo que está detenido entra en marcha. Solteros: Reposo. Mujer: Alguien te manda un mensaje muy amoroso. Hombre: No seas grosero con quien te quiere. Necesitas descansar. Asunto con flores en tu casa. Consejo: Ten momentos a solas con Dios.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Perfección NNN

Número de suerte: 320

No te niegues si no sabes lo que te están ofreciendo. Calma y resuelve. Caminos abiertos por negocio en tierras calientes. Hecho curioso con personas de uniforme o militares. Inestabilidad y sorpresas. Querrás abandonar tus planes por tu pareja, pero cautela. Te vas de un sitio y no regresas. Trabajo: Ten calma, pues todo se soluciona. Ayudas a otras personas. Viajes imprevistos. Salud: Dolores en las piernas. Amor: Crecimiento espiritual. Ten mucha fe en lo que llevas a cabo. Parejas: Cancela las deudas. Aprovecha el dinero extra. Solteros: Confía en tu intuición. Asunto con un gato negro. Mujer: Un hombre y una mujer te proporcionarán estabilidad económica. Hombre: Embarazo. Negocios. Viajes. Mejor calidad de vida. Consejo: Llénate de paz y alegría.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Lugar NN

Número de suerte:129

No te dejes engañar. Solucionas un problema en tu comunidad con gente de mala conducta. Te vas de un lugar al que no regresas. Hostigamiento te molesta. Visitas un hotel en sitio montañoso y de mucho frío. Soluciones temporales, pero tienes que buscar la que sea definitiva. Trabajo: Recoges lo que sembraste con el personal. Te ayudan económicamente. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Te dan un reconocimiento por un trabajo con la comunidad. Parejas: Relájate y evita el estrés. Cambio de ideas en un mercado. Solteros: Mejora el carácter, pues no te trae nada bueno. Mujer: El amor está tan cerca, y tú no le prestas atención. Mudanzas. Hombre: Reconocimientos. Prestigio. Celebraciones en sitio público. Te dan un beso de forma inesperada. Consejo: El amor hace que tu vida sea esplendorosa.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Magia NNN

Número de suerte: 001

Celebraciones por bodas o compromiso que disfrutaste con tu pareja, pero conoces a una persona especial. Buscarás la armonía interna. Molestia por una mascota. Compras en centro comercial muy grande. Recibe el consejo de una persona que vive fuera del país. Trabajo: Cambios positivos. Comienzos. Compras navideñas para tu negocio. Salud: Cuídate de los excesos. Amor: Cautela con los secretos, porque te descubren. El mundo está en tus manos. Parejas: Hombre te ayuda en tribunales. Cambio de fechas. Viajes. Solteros: Oye consejos. No seas obstinado. Mujer: Prioriza tus ilusiones y deseos, y cúmplelos uno a uno. Hombre: Malestar. Presta atención a tu salud. No te duermas ante los enemigos. Viajes. Consejo: Es el momento de la reconciliación.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Amar NN

Número de suerte: 031

Alegría. Viajes. Salidas nocturnas. Asunto con un llavero de Navidad. Rencuentros con amigos. Deja a la familia a un lado y toma la decisión de irte al exterior. Éxitos te ayudan a lograr lo que quieres. Conocerás a otras personas. Viajes al extranjero. Trabajo: Solvencia económica en compensación del esfuerzo realizado. Reconocen tu labor. Salud: Buena. Amor: La magia que tienes hace que llegue lo que deseas. Parejas: Alegría. Te pagan y ese dinero imprime un cambio en tu familia. Solteros: Reunión con conocidos te beneficia. Mudanza. Mujer: Grandes cambios. Vences a un enemigo moreno. Hombre: Indecisiones. Firmas. Salidas nocturnas son de cuidado. Consejo: Comienza esta semana con fe y optimismo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Vencer NN

Número de suerte: 014

Mujer adinerada te brinda consejos y proporciona ayuda. Sentirás que en esta semana todo está lento. Cuidado con los recién conocidos. Resuelves un problema familiar. Cambios en un nombre son favorables. Compras ropa de marca. No contarás con nadie para tomar una decisión. Trabajo: Vencerás y verás el fruto de tu labor. Logros y triunfos. Salud: Cambio de medicamentos. Amor: Mujer de cuidado te hace doble cara, pero haces lo que quieres. Parejas: Éxitos. Inicios económicos. Cambio de vida. Solteros: Triunfo. La carta del as de oro pone en tus manos lo que ansías. Mujer: Querida amiga, obtienes lo que anhelas. Dios bendiga lo que te pertenece. Atiende a tus difuntos. Hombre: El poder llega a ti. Te enteras por un correo de algo que te corresponde. Éxito. Consejo: Con lo que contestas causas alegrías.

Adriana Azzi
baraazzicompany@hotmail.com
http://www.el-nacional.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario