El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana lunes 02/11.lluvia de estrellas y cuarto menguante susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

 horoscopo semana lunes 02/11.lluvia de estrellas y cuarto menguante susana colucci
Mandémosles mucho amor dondequiera que estén… el amor es mágico
Este lunes le toca el día a los muertos, tanto en la tradición mexicana como en la católica que lo llama el día de los fieles difuntos. Casi todos tenemos algún muerto que recordar, hagámoslo con agradecimiento por haberlos tenido cerca, recreando los momentos de alegría teniendo presente a la oruga que cuando piensa que muere se convierte en mariposa.
Mandémosles mucho amor dondequiera que estén… el amor es mágico sabe dónde encontrar al destinatario, no importa que esté en este plano porque escogió nacer en otro cuerpo o en otros.  Y si sientes energía negativa a tu alrededor o exceso de tristeza, repite para ti tres veces Om Vijaya Ganapataye Namaja.  Este día, además, si quieres limpiar energías negativas acumuladas por acciones pasadas, repite, al menos ciento ocho veces el mantra dedicado al Buda de la Medicina, si mas, hazlo siempre en múltiplos de ciento ocho.  Búscalo en You Tube para escuchar la pronunciación o, si lo prefieres, te acompañes con alguno de los videos que te cause bienestar, dice así:

Tayata Om Bekanze
Bekanze Maha Bekanze
Radze Samudgate Soha

algunas versiones omiten el “Tayata”.  Las actividades cotidianas en positivo tendientes a los cambios, los viajes, a atender asuntos del hogar, la familia, líquidos, comestibles, lencería, artículos de plata, matrimonios o mamá.  Se hace mas fácil este día manejar los conceptos de pasado o futuro sin que esto implique perder las  oportunidades de vivir el ahora y de escuchar lo que te dice tu cuerpo, mediante la activación del instinto.  El color blanco o plateado, el incienso de azahar o limón y los sonidos de agua circulando, del mar o la lluvia.  Destacan los temas relativos a la patria, maternidad o secretos.  Un día intenso en el que se podrán alcanzar objetivos varios, resolver dificultades o disfrutar de lo ya alcanzado.  De desenlaces, descubrimientos, respuestas, que requerirán de ti análisis porque no todas deberán ser atendidas de inmediato sino que deberás valorar si de verdad vale la pena que lo hagas, en especial si se trata de renuncias, despidos, incumplimientos, retrasos, encarcelamientos, desorden, deudas o depresiones. No se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  Riesgos varios entre ellos de accidentes que destacan, explosiones, hundimientos, acciones terroristas, huelgas, rebeliones, sismos, tormentas, fallas del sistema eléctrico, problemas con la tecnología, debidas al estrés o por acciones inusitadas de las personas o la naturaleza. Costará mas que otras veces controlar las emociones por lo que será importante detectarlas cuando se inician de forma tal de prestarle atención a tu respiración para darle el ritmo adecuado y así detenerlas a tiempo. 

El martes Luna en su striptease mensual queda en Cuarto menguante, podrás iniciar si aún no lo has hecho y lo necesitas, la ruta a la prosperidad analizando qué estás haciendo, pensando o diciendo que impide que te llegue dinero en abundancia.  Las actividades cotidianas aparecen débiles.  Recomienda el horóscopo ser cuidadoso con todo lo relativo a comunicaciones, acuerdos, documentos, firmas, traslados o negociaciones porque puede haber tensiones difíciles de superar.  Tampoco convendrá este día formalizar situaciones ni adquirir compromisos.

Tarde en la noche del miércoles y hasta el amanecer del jueves toca la primera lluvia de estrellas del mes, conocidas como las Tauridas del Sur. Tienes mas probabilidad de verlas caer si te asomas cerca del amanecer. Por cada una que notes podrás pedir un deseo.  Mejor planificar el miércoles lo mas cotidiano posible y estar preparado para que cualquier cosa loca pase. Consejo que se repite el jueves, día en que se hace mas fuerte la energía de cierre que anuncia el menguante.  Siguen débiles las actividades cotidianas ambos días.

El viernes cambian las energías. los temas relaticos a organización, salud, trabajo, lo que se hace en equipo o mascotas se ven intensos.  No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  Si tienes que alcanzar objetivos al respecto de documentos, gestiones, acuerdos, negociaciones o envío de encomienda atento porque las distracciones se ven como un obstáculo. No se ve este como el mejor de los días de la semana, mientras mas sencillito lo programes mejor. 

Habla el horóscopo de un sábado especial, Sol sale de la llamada Vía combusta, toca un alivio a los ascendentes Leo. Las energías irradiarán más en positivo para todos, por lo que puedes hacer una meditación en la que te visualizas volando libre como un águila o renaciendo como lo hace el fénix cada vez que se vuelve cenizas.  Un día de cuidar especialmente para los Virgo de los últimos días.

Podremos aprovechar al máximo las energías de cierre de la fase lunar el domingo, limpiar los espacios y hacer visualizaciones para dejar ir apegos.  Hasta el atardecer se deberán cuidar mas que otras veces los Virgo de los últimos días y los enamorados, los políticos, músicos y las mujeres.  A partir del ocaso y hasta nuevo aviso sentirán una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro.  

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario