El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana lunes 30/11.la ruta de la prosperidad y honrar a Santa Bárbara

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19

Horoscopo semana  lunes 30/11... Planificando un semana para emprender la ruta de la prosperidad y honrar a Santa Bárbara
El color sugerido para esta Navidad es el rojo, combinado con el verde y blanco tradicionales y como complemento el dorado
Termina en el calendario el mes de noviembre este lunes, y lo hace con las energías de Luna a favor porque la diva de la noche se encuentra en su tránsito hacia el cuarto menguante anunciando también ella cierre de ciclos, finales o cambios, aprovecha hasta el jueves para el intercambio social y para hacer lo que amas hacer. 
Solo restarán 31 días para que finalice el 2015 y comencemos a vivir un nuevo año, con la esperanza de que el 2016 sea mejor y por ser un año 9 nos permitamos recorrer el sendero de la paz.  Dedicaremos este año, el adviento que empezó el domingo próximo pasado, a eso, a la intención de alcanzar la paz interior, esa que es el único camino para lograr la paz del Mundo.  Para los niños puedes además tener un pequeño presente cada día hasta el 25 que recibirán al niño Jesús. 

Dice el horóscopo de este lunes que estés pendiente de lo que pase porque se te pueden presentar acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está sucediendo, pero que no siempre acontecen de la que nos parece la mejor forma, entre otras pueden ser circunstancias severas, tristes o que te parezcan difíciles, también se puede dar este anuncio con formalizaciones o compromisos.  Un día de cuidar, recomienda el horóscopo que no admitas distracciones (pon empeño en eso porque la tendencia será a no lograrlo) de manera tal que te des cuenta a tiempo de lo que está sucediendo a tu alrededor y aprovechar así las oportunidades o estar preparado para reaccionar adecuadamente ante peligros o disgustos. Cualquier cosa de insólito o impactante puede pasar.  Las actividades cotidianas en positivo, el color dorado o naranja, el acompañamiento de velas, el incienso de canela y la clave: encontrar lo que te mantiene en acción.  Desenlaces, descubrimientos, reacciones o noticias que pueden pasar desapercibidos a pesar de ser importantes.  Cuidado si tienes a tu lado alguien celoso, autoritario o atropellador porque se pueden exacerbar sus defectos y aumentar el maltrato hacia las mujeres aunque al mismo tiempo ellas pueden tener un golpe de suerte de esos que se presenta una sola vez por año y que puede amparar además a la actividad política, lo que tiene que ver con mucho dinero, la música, la belleza o el arte. Convendrá no caer en imprevisiones o falta de precaución que puedan producir serios tropiezos o fracasos contundentes. Bombardeos o ataques aéreos que destacan. Será conveniente ser prudente a la hora de manejar porque la tendencia es a los accidentes en los que se producen heridos. En el calendario de adviento dedica diez minutos, al menos, a meditar usando como semilla palabras que te hagan sentir bienestar y, te ayuden a liberar la mente de las ataduras que te llevan a tener pensamientos agresivos o groseros.  Propicio para decorar de Navidad.

Comienza diciembre el martes, al contrario del cierre del mes anterior, en este día se presenta un choque de energías, porque mientras el pensamiento colectivo se enfoca en inicios las energías de Luna son de cierre.  Esto puede causar una sensación de inestabilidad, confusión o estrés, aun cuando lo cotidiano tienes alta probabilidad de terminar en positivo si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas. A pesar de lo anterior aparece propicio para decorar de Navidad. En el calendario de adviento comparte mensajes o imagines de paz, amor y alegría en las redes sociales.

Para este miércoles las actividades continúan en positivo, en las mismas condiciones que el martes.  Favorable para el amor, la armonía, la belleza, las alegrías, aunque no se pierde de vista la probabilidad de situaciones insólitas o que implican riesgo, por lo que la sugerencia es programarlo lo mas cotidianamente posible.  En el calendario de adviento lo dedicaremos a expresar buenos deseos a las demás personas y a usar palabras de amor para hablar, escribir o pensar.

El jueves será de Cuarto menguante para iniciar las limpiezas tanto de espacios como de memorias que moverán las energías y activarán prosperidad y armonía a en ti y a tu alrededor, si no lo has hecho aún podrás inciar este día la ruta de la prosperidad, haz clic aquí para leer cómo. Cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte y realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna si la sigues.  Por ser el día de San Francisco Xavier lo dedicaremos a honrar a la amistad, llama a aquel amigo que tienes tiempo sin ver y comparte un detalle con todos los que puedas.

El viernes es de santa Bárbara siembra sobre un algodón húmedo semillas de trigo, o lentejas en honor a ella y te concederá lo que le pidas.  Cuando germinen las maticas podrás ponerlas de adorno en el pesebre, es además la protectora contra las tormentas que vienen con rayos y truenos. Un día un tanto tenso, pero termina la combustión de Mercurio lo que puede representar una mejoría para todos, aunque leve, mejoría al fin.  Venus deja su reino, mejor tomar previsiones en lo que a amor, grandes cantidades de dinero, política, arte, belleza, placeres o arte se refiere, en especial deberán ser prudentes los Libra de los últimos días y los ascendente Libra y Tauro. Recomienda el horóscopo evitar las exageraciones y las actividades al aire libre o con caballos.  No se ve como el mejor de los días para las ceremonias, la Universidad, los comienzos, la religión ni las leyes.  En el calendario de adviento este día hazte el firme propósito de no juzgar o criticar a nadie ni participar en chismes. 

El sábado será propicio realizar meditaciones que permiten honrar a los espíritus de luz o lo que acostumbras hacer para honrar a tus ancestros. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, prográmalo lo mas normal posible. Habla el horóscopo de situaciones que llegan a su climax o al punto en que mas nada se puede hacer mas que actuar.  Los que sean sensibles a las energías imperantes podrán sentirse inestables o con la necesidad de dar un paso hacia adelante.  Aún se mantiene los avisos del viernes al respecto de amor, grandes cantidades de dinero, política, arte, belleza, placeres o arte. En el calendario de adviento por la paz interior, asumiremos la intención de no quejarnos.

Se ve el domingo como un día de cuidar en el que mientras mas tiendas al equilibrio mejor será. Otro de esos en los que cualquier cosa de insólito puede pasar. En Venezuela se realizarán las elecciones a la Asamblea nacional evento que ha despertado expectativas en gran parte del Mundo.  Mejor no planificar actividades que impliquen riesgo ni práctica de deportes extremos.  Toca colocar la segunda vela en la corona de adviento y dedicar un pensamiento, un detalle o una oración a todos aquellos que estén presos en especial a los que lo están injustamente. 

El color sugerido para esta Navidad es el rojo, combinado con el verde y blanco tradicionales y como complemento el dorado. Si te gustan las decoraciones unicolores usa el rojo. La fragancia de las velas la de pino y la esencia para las limpiezas la de lavanda. Los jabones de avena y miel y el incienso de sándalo a excepción del día del Espíritu que como sabes es mejor usar el de mandarina Todos elementos para llamar prosperidad y abundancia.  No olvides montar tu pesebre honrando al espíritu de las fiestas, al niño Jesús.

Ya puedes adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con lo mas importante de tus horóscopo mensuales y que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario