El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 16 al 20 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Horóscopo semanal Del 16 al 20 de noviembre

El Sol continuará transitando Escorpio hasta el día 22 de noviembre, cuando pasará a Sagitario. Venus y Marte ya iniciaron su recorrido por el signo de Libra, mientras el cielo se tensa en un aspecto inarmónico entre Neptuno y Saturno. ¿Qué te depara la semana? Averigualo.



Aries

Evitar esta semana volverse demasiado rígidas u obsesivas con temas laborales. La tendencia es hacer demasiadas cosas y no descansar en forma adecuada ni alimentarse como corresponde. Esto traerá consecuencias físicas y fatiga. Frenar no es sinónimo de estancarse, sino que el descanso y el tiempo libre son importantísimos para renovarse y seguir más frescas y energizadas hacia sus objetivos. Ustedes son muy importantes, temas laborales, pueden esperar.
Definan lo urgente y lo que puede esperar. Renuévense con un buen masaje o sesión de reiki.

Diosa Diana: “Mantén tus pensamientos, emociones y acciones centradas en tu objetivo, y darás en el blanco.”


Tauro

Excelente semana para cortar dependencias y asumir un rol más protagónico y de liderazgo activo. La percepción e intuición se agudizan para tomar buenas decisiones con el corazón y no con la mente. Puede haber algo de fatiga acumulada o cansancio, no descuiden el descanso y los espacios de relax. Pongan límites ante la demanda ajena, no se sobrecarguen con problemas o temas de otros. Siempre los demás pueden esperar. Priorícense y que sus decisiones no estén influenciadas por las necesidades de los otros.

Diosa Mariposa: “Experimentas enormes cambios justo ahora, lo que trae grandes bendiciones.”


Géminis

Buena semana para proyectos con colaboración de otros. El aporte de ideas y los intercambios serán nutritivos, en especial en lo laboral y lo creativo. La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricción con grupos de gente que suelen frecuentar. No traten de imponer a toda costa su visión, acepten diferencias. Óptima energía para ejercicio físico y salidas al aire libre. Evitar la impaciencia y la ansiedad para que lo que vayan haciendo avance a buen ritmo y tenga una buena base.

Diosa Eireen: “No hay necesidad de preocuparse, todo está saliendo muy bien.”


Cáncer

Capacidad de expansión personal. Detecten en qué área de sus vidas realmente necesitan ya hacer esos cambios, e intenten no sobre analizar los pros y contras. Simplemente den un primer paso para ese avance que sienten hace tiempo que necesitan hacer. La actividad mental puede estar acelerada, y puede haber fluctuación emocional, por lo cual es importante la meditación o un espacio para poder ordenarse y silenciarse. Si hay temas intestinales o estomacales, piensen qué es lo que les cuesta tanto digerir de sus vidas actuales.
Diosa Freya: “Desata tu lado aventurero, asume riesgos y sé osada.”


Leo

Las emociones y la intuición toman protagonismo, y conectarse con su propia verdad y no con la verdad de los demás será importante para poder reflexionar sobre el curso que le están dando a sus vidas. Sería de gran bienestar planificar algún viaje o escapada a la naturaleza para poder tomar distancia y revisar relaciones, amistades y personas en sus vidas que tal vez ya no estén sintonizadas con ustedes y su energía actual. Aprovechen para desintoxicar sus cuerpos con frutas y con mucho líquido para estar más renovadas. Buena semana para usar su creatividad en proyectos laborales.

Diosa Guinevere: “Las conmociones románticas de tu corazón han impulsado al Universo a enviarte un gran amor.”


Virgo

Buena semana para  avanzar con trámites postergados o gestiones que hace falta terminar, aprovechen la energía de esta semana para las llamadas, correos, envíos de papeles o temas administrativos que requieran de su atención. No dejen de hacer ese taller o curso que las viene tentando ya que están en buen aspecto su parte mental con su parte emocional, y se podrán nutrir profundamente de nuevos conocimientos. En temas laborales y vocacionales, pueden estar necesitando hacer cambios estratégicos para optimizar el tiempo y mejorar el salario.

Diosa Hathor: “Abrete a recibir. Esto incrementará tu intuición, tu energía y tu habilidad para dar a otros.”


Libra

Para sentir realmente que están avanzando hacia un propósito claro en esta etapa del año, es necesario salir de las zonas conocidas y ya agotadas en donde no pueden sentir que crecen. Tomen decisiones con el corazón y salgan de lo que ya les da seguridad, pero no placer ni expansión. Eviten enojos o rabias, hacia otros o hacia ustedes mismas.Revisen porqué sienten esas iras y vayan a lo profundo de sus necesidades. Es tiempo de sanar pero para eso necesitan introspección y silencio.

Diosa Ishtar: “Ámate lo suficiente como para decir que no a las demandas de otros sobre tu tiempo y energía.”


Escorpio

Trabajen esta semana sobre sus relaciones. Si no se sienten expansivas, revean si aportan algo positivo a sus vidas. En el amor nuevas posibilidades de encuentros renovados. Deben cerrarse viejas  historias  para dar espacio a lo nuevo. Si aún hay viejos apegos, revisen porqué han quedado atrapadas allí, para poder realizar los cortes necesarios. Si están en pareja, será importante la comunicación emocional y honesta. Eviten ser filosas o innecesariamente agresivas en los intercambios con amistades o en el trabajo. Ser honestas pero con tacto para evitar malos entendidos  que bajan su energía.

Diosa Ixchel: “Eres un canal para el divino poder de curación.”


Sagitario

Excelente semana para dar forma a proyectos y emprendimientos postergados. Mucha creatividad y energía enriquecida para dar los últimos toques a aquellos sueños que están tomando forma real. Deleguen y acepten ayuda si fuera necesario, para no fatigarse. Las mujeres de la familia, en especial la madre, pueden aportar algo positivo. Cuidado con los excesos y el estómago, renueven energía con baños terapéuticos con sal marina. Eviten la ingesta de comidas pesadas o aquello que sientan que tiende a bajar su energía. Atiendan el descanso y el ejercicio físico.

Diosa Kali: “Lo viejo debe ser apartado para que lo nuevo pueda aflorar.”


Capricornio
Semana de renovado vigor. La sombra de la intolerancia, la impaciencia y la ansiedad estarán para las que sientan mucha energía pero no puedan enfocarla en algo concreto. Paciencia con situaciones, personas o circunstancias que parecen ser más lentas o tienen otros tiempos que ustedes. No se olviden de conectarse con sus emociones y abrir esa parte vulnerable que tanto les cuesta mostrar, para poder recibir contención y cariño de seres queridos. Buena semana para hacer ejercicio físico y activar la circulación.

Diosa Kuan Yin: “Rechaza los juicios sobre vos misma y centrate en el amor.”


Acuario
Semana de emociones a flor de piel y de percepciones y flashes de intuición que la mente venía tapando o analizando en demasía. Potencial creativo para descargar tensiones. Conéctense con la música o el arte, ya sea creando ustedes o disfrutando obras ajenas. Logren desenchufarse del trabajo y la rutina y salgan de lo conocido por unas horas para sentirse conectadas con ustedes mismas y re encontrarse. Mediten o hagan algún ejercicio físico que les permita relajarse. Si sienten cansancio, tal vez es hora de aprender a delegar.

Diosa Maat: “Tu situación será tratada de forma justa y equitativa.”


Piscis

Eviten las preocupaciones innecesarias que las abruman. Trabajen en lo práctico, realista y lo urgente nada más. Si hay ideas nuevas, anótenlas así no se pierden en las actividades mentales que luego podrían olvidar. Si hace mucho que no se conectan con su familia es una semana propicia para reencuentros, cenas, charlas. Si se suelen desconectar de sus seres queridos es buena semana para llamarlos, y hacer un espacio en su agenda para verlos, lo esencial siempre es lo más importante. Definan lo urgente y lo que puede ser postergado para optimizar el tiempo.

Diosa María: “Ten fe que tus plegarias han sido escuchadas y están siendo respondidas.”
http://entremujeres.clarin.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 18 de noviembre de 2015, 13:30

LosCarta Natal y Mapa Psíquico son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos
con mis amigos y allegados.

Publicar un comentario