El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 9 noviembre 2015 Ernesto Rodas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horóscopo Semanal del 9 noviembre Ernesto Rodas



ARIES:

Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril

Esta semana tienes un trígono de la luna, debes ser paciente y esperar a que se den las cosas. Urano favorece tu economía, prepara lo que tienes que hacer y debes estar listo para actuar rápidamente. En el amor, saca tiempo para compartir con tu pareja y disfrutar la naturaleza juntos, evita las situaciones comprometedoras con terceras personas ya que podrían generar conflictos. Hay sorpresas inesperadas como nuevos contratos y conocer otras personas. Acepta lo nuevo, ten la mente abierta y aplica la universalidad. Tu salud necesita autocontrol en lo que comes o tomes, prudencia y mesura.


TAURO

Nacidos entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo

Tu vida está dando un giro y con él, la oportunidad de empezar de nuevo, busca nuevos horizontes donde puedas ampliar tu conocimiento, pero para lograrlo seguramente tendrás que esperar, tener paciencia y bajar la presión que ejerces sobre los demás. Tienes cuadratura del Sol, la Luna y Mercurio, por eso debes ser cuidadoso y bajar el tono, casi debes pasar inadvertido. Por otro lado, Júpiter y Plutón están en trígono favoreciendo tu economía. En el amor hay sorpresas, enfoca tus deseos, disfruta la vida con tu pareja sin descuidar tu trabajo o deberes. Sé consciente de estar tranquilo y de que en tu vida debes buscar la profundidad del conocimiento. Tu salud necesita un manejo correcto de las emociones, mucha serenidad y tolerancia.

GÉMINIS

Nacidos entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio.

Tienes que estar emocionalmente tranquilo, evitando cualquier tipo de disgusto, la Luna te hace oposición y Marte una cuadratura así que, no te exaltes ni busques pelea, canaliza la fuerza manejando la diplomacia y actuando con mucha sutileza. Deja el orgullo a un lado, hay que cerrar los oídos a los chismes o comentarios de terceros. Debes actuar con precaución y austeridad, administrando muy bien el dinero ahorrando una parte. Los viajes cortos te favorecen, siempre y cuando les des un enfoque productivo. La salud, en los Géminis que están mayorcitos hay que ponerle cuidado a los achaques del pasado y a las enfermedades respiratorias.

CÁNCER:

Nacidos entre el 22 de Junio y el 23 de Julio.

Tienes una semana positiva donde hay movimiento y sorpresas. La Luna te hace un trígono, busca las soluciones concretas y que estén a la mano. El Sol y Mercurio te hacen trígono, aprovecha tu creatividad y expresa o escribe tus ideas para que se materialicen. Desarrolla tus capacidades artísticas, ya que te darán un grado de tranquilidad. Tienes muchas puertas que se abren, hay que estar alerta y mirar hacia atrás de vez en cuando para aprovechar el momento justo para entrar. Recuerda que tu digestión es un poco delicada y debes medir bien lo que comes. Las relaciones siguen en un buen momento y debes tomar la iniciativa sin temor a equivocarte o ser rechazado.

LEO:

Nacidos entre el 23 de Julio el 22 de Agosto.

Sigues con una cuadratura del Sol y Mercurio, por eso debes ser cuidadoso con la comunicación, ser prudente al hablar y no prestar atención a lo que dicen de ti, revisa tus trabajos con dedicación al igual que lo que escribes. Valora a todas las personas por igual y ayúdalos cuando sea necesario. Si has tenido pasiones ocultas en el pasado podrían salir a la luz, recuerda que debes actuar impecable y honestamente y estar pilas en todo y con todo, porque también podrías ser presa fácil de robos o estafas. Permanece tranquilo y espera para hacer cambios. Tu salud está bien y en proceso de sanación en especial de afecciones gástricas o circulatorias, pero recuerda el proverbio que dice ayúdate que yo te ayudaré.

VIRGO:

Nacidos entre el 23 de Agosto y 23 de Septiembre.

Es importante que mantengas la calma y la Fe porque las preocupaciones te podrían enfermar. Es el momento de mejorar los negocios y volverlos productivos, estudia bien los campos de inversión, pero como tal, debes mantener una reserva en los ahorros. Dale espacio y libertad a tu pareja. Tu energía puede estar un poco baja, pero hay mantener una actitud positiva. Debes ser precavido y analítico a la hora de tomar decisiones. Tienes un sextil de Mercurio y el Sol y te puede ayudar a un acercamiento con los amigos, pero ojo con la información que se puede filtrar.

LIBRA

Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 23 de Octubre

Tienes a Venus y la Luna Negra encima, tendrás oportunidades románticas, mucha pasión en el aire, sientes que puedes lograr más cosas y es una semana muy alegre pero debes poner los pies en la tierra y aterrizar. Busca tener libertad e independencia. Mercurio sigue tu signo, haciéndote un semi sextil, hay muchos documentos a punto de salir. Estás en una época de progreso y tienes la creatividad de tu parte, aprovecha el momento para volverte productivo.

ESCORPIÓN:

Nacidos entre el 23 de Octubre y 22 de Noviembre

El Sol y Mercurio están en tu signo, la información, la creatividad y el conocimiento profundo están en su momento. Esta semana tendrás sorpresas y tus emociones estarán a flor de piel, toma todo con calma, agradece por lo que tienes. En el romance, dale tiempo y espacio a tu pareja. Recuerda que estás en una época de renacimiento donde los cambios y transformaciones son importantes. La salud va mejorando pero debes seguir la dieta rigurosa evitando los excesos. Aprovecha para compartir con la familia y los amigos.

SAGITARIO:

Nacidos entre el 23 de Noviembre y 22 de Diciembre.

La lucha mental continúa, tienes un sextil de Venus, debes tener en cuenta que hay mucha energía positiva que está fluyendo y que es más importante la tranquilidad que estar enredado en pasiones tormentosas, busca compartir con la familia y es bueno darle tiempo a que sanen algunas heridas del corazón. Sube tu autoestima, valórate y reconoce tu carisma y encantos. Evita las situaciones de conflicto, porque Marte te seguirá influenciando por esta semana, baja el acelere. Busca hacer todo paso a paso y con esfuerzo. La salud depende de la tranquilidad, trata de relajarte un poco.

CAPRICORNIO:

Nacidos entre el 23 de Diciembre y el 20 de Enero.

Tienes una semana tranquila, debes medir lo que haces y lo que das, sobre todo cuando se trata de las relaciones. Aprovecha el fin de semana para reorganizar tu negocio o el mismo ambiente de tu casa y mover la energía que tú mismo sientes que no fluye. Marte te sigue haciendo trígono, dando un brillo a tu creatividad; si la enfocas en tus proyectos, podrías sacar grandes beneficios. El Sol y Mercurio te hacen un sextil, favoreciendo las relaciones y las comunicaciones, usa tu inteligencia y honestidad, de igual manera, es un buen momento para estudiar y aprender nuevas artes. Para fortalecer tu salud, busca rutinas saludables de ejercicio y aplica tónicos o humectantes para cuidar tu piel.

ACUARIO:

Nacidos entre el 21 de Enero y 21 de Febrero

Tienes una cuadratura del Sol y Mercurio; debes ser cuidadoso con lo que dices y no entrar en juegos de palabras o chismes, de igual manera, revisa la que escribes. Venus y la Luna Negra te hacen un trígono, es fácil que mal interpreten tus deseos, puedes encontrarte con más gente y debes siempre poner las cartas sobre la mesa, armoniza con las personas sin intimidar mucho. Guarda tus afectos para cuando estés con tu pareja. Controla tus emociones y los ataques de impaciencia. Habla con tiempo y organiza lo que tienes que hacer. Ceres te está influenciando, invitándote a compartir y ampliar tus conocimientos.

PISCIS

Nacidos entre el 22 de Febrero y el 20 de Marzo.

Tienes una semana buena, donde te sentirás feliz y podrás compartir con tus amigos. Si dejas el fanatismo, el orgullo y las presiones a un lado estarás tranquilo. El Sol, Mercurio y La luna te hacen un trígono, podrás brillar, tomar decisiones importantes y es buen momento para cambiar de planes o estrategia y encontrar mejores resultados. En el romance y la pasión vienen momentos inesperados, hay que tener algo de prevención sobre todo cuando se trata de sexo y relaciones nuevas. Te favorecen las rutinas, en especial cuando se trata de salud. Puede llegar cierta platica que no esperabas, busca hacer una buena inversión.

FRASE CELEBRE

“POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES”~ Khalil Gibrán
Por: Redactor Diario del Huila


Por el astrólogo Ernesto Rodas Citas personales en Colombia: 317 506 2624 o 315 700 4820 Página Web: http://ernestorodas.tv Sígueme en Facebook y Twitter

si tienes tuiter soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario