El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal y runa para cada signo Del 2 al 8 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:28

Horóscopo semanal y runa para cada signo Del 2 al 8 de noviembre

¡Sol en Escorpio! La luna en su fase menguante y Júpiter en Virgo. Te contamos cómo viene la semana para tu signo.



Aries

Semana para  renovar enfocar y accionar. Todo lo que vienen planificando, está listo para salir a la luz. Nada es perfecto y la práctica hace que todo mejore. Cuando la mente se vuelve limitante, castradora y no les permite emprender, deben encontrar silencio y paz. Es importante ordenar los pensamientos. Una mente ordenada fluye, crea y ejecuta. Una mente caótica sólo se siente desconectada y frustrada. La decisión es de ustedes. Céntrense en lo importante y actúen con astucia.


Runa PERTH. “Actúan en mí intensas fuerzas interiores de transformación.”


Tauro

Buena semana para reflexionar profundamente sobre el significado y sentido de las relaciones y replantearse si son equilibradas y justas. Si la respuesta es no, deberán tomar alguna acción para modificar, comunicar y abiertamente decir qué sienten. No teman a la respuesta del otro, deben poder sincerarse. Las relaciones desparejas sólo llevan a desilusiones. Las fantasías o expectativas de cambio en relación a actitudes de otros también les hacen daño. Una visión más realista del entorno hará que puedan hacer esos cambios que necesitan. Elijan con el corazón.

Runa NAUTHIZ. “Identifico mi sombra, allí donde el crecimiento se ha frenado, y la enfrento para seguir sanando.”


Géminis

Semana intensa de mucho movimiento y creatividad. Ideas nuevas y vanguardistas afloran para ser llevadas a cabo. Habrá oportunidades de expansión laborales y vinculares. Buena proyección en la red y para lo referente a ventas online. ¡Ofrezcan sus productos! Semana para trabajar en las amistades y renovarlas, tiempo de encontrarse con grupos diferentes, generar más espacios de disfrute y de intercambio. Aprovechen más el día, organicen bien sus agendas y saquen provecho de la energía que estará disponible.

Runa ING. “Me centro, me preparo y gesto mis proyectos con goce.”


Cáncer

Semana para seguir cerrando etapas y marcando finales. Tal vez reaparezca alguna situación o vieja relación que debe ser finalizada definitivamente. Semana de reflexión sobre los últimos años, que han sido de mucha transformación. Reconozcan todo lo andado, todo lo aprendido. Dénse una palmada en la espalda por todo lo transitado -que ha sido por

Runa FEHU. “Soy próspera y abundante sólo por estar viva.”


Leo

Buena semana para actualizar su código de valores, para flexibilizar ciertas normas internas limitantes y obsoletas. Esta etapa del año les pide más integración, más reciprocidad con sus relaciones y aprender a pedir ayuda. No pueden todo solas y deben trabajar sobre el orgullo. Llegarán personas que les enseñarán mucho y de las cuales aprenderán a ser más blandas internamente y más conectadas. Anímense a trabajar en su espiritualidad.

Runa ALGIZ. “Soy la guerrera espiritual que avanza con causas justas y verdades internas.”


Virgo

Las situaciones inflexibles, la resistencia al cambio, pueden generar tensión, dolores de espalda y cervicales. ¿Qué necesita fluir y no lo están dejando ser? ¿Qué deben soltar y aún no están listas  para dejar ir? Son tiempos de reconexión con la propia esencia, profunda, con una mirada hacia adentro. Buena semana para energizarse al sol, abrazar un árbol, caminar descalzas por pasto fresco. Respirar y retornar al cuerpo desde un lugar de disfrute y goce. Programar un buen masaje o una sesión de reiki.

Runa WUNJO. “Soy alegría y celebración.”


Libra

La semana les pide direccionarse astutamente. Es tiempo de avanzar con los objetivos claros y confiando en los pasos dados y los pasos por dar. La  energía está disponible para invertirla en ustedes mismas, en actos de amor propio y de nutrición tanto emocional como corporal.
Deben confiar profundamente en su sabiduría interior y dar los pasos apropiados sin demora. Sentirse más equilibradas y armónicas les hará bien para hacer esos ajustes que su vida les están pidiendo. No posterguen más lo que ya debe ser hecho.

Runa JERA. “Cosecho lo sembrado y siembro para seguir cosechando.”


Escorpio

Sigue la energía creativa en este signo con el sol iluminándolas. Se enciende la chispa y habrá entusiasmo y motivación en todos los nuevos proyectos en donde puedan jugar y crear, sin mandatos o sin estructuras limitantes. Pasen tiempo al sol, que las limpiará energéticamente y en profundidad, renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar o a bailar, o a aprender algo nuevo. Un espíritu joven no es cuestión de edad cronológica, sino de la actitud que le pongamos a la vida. Brillen.

Runa KANO. “Soy una antorcha que se ilumina e ilumina a otros.”


Sagitario

Semana ideal para seguir un trabajo profundo sobre las emociones, para dejarse cuidar y para aflojar con algunas quejas sobre lo que podría haber sido y no fue. Creen situaciones reales, basadas en la emoción, y utilicen su intuición para hacer crecer esos emprendimientos postergados. Buena semana para conectarse con el elemento agua desde una escapada a la playa, o unos buenos baños relajantes de inmersión, que liberarán excesos hormonales. Saberse vulnerables y fuertes a la vez es la clave del éxito.

Runa BERKANA. “Me conduzco a mí misma hacia un florecimiento y fertilidad expansiva.”


Capricornio

Semana para elegir mejor las palabras con las cuales se refieren a ustedes mismas. La autocrítica es muy dañina y la verborragia es cansadora y desgastante. Es importante saber qué están comunicando, y ser más sintéticas y directas. También, si hay cosas sin decir, puede haber dolores de garganta o temas de afonía. La comunicación sincera y honesta las evolucionará profundamente. También, es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar y empezar a utilizar todos los recursos internos para armar nuevos proyectos.

Runa TYR. “Me conecto con mi coraje y valentía y los dejo fluir.”


Acuario

Se activan esta semana posibles encuentros con personas nuevas que les cambiarán la visión, con situaciones de cambio y expansión, y con sorpresas que revelan y activan aprendizajes. Semana de movimiento, semana de sensibilidad visionaria. Es necesario hacer un espacio para reflexión, relajación y contacto con el cuerpo y con ustedes mismas. Escriban, comuniquen y hagan arte. Activen la creatividad de la forma que elijan. Semana de profunda sanación y recuperación de la conexión emocional.

Runa EHWAZ. “Me mantengo en movimiento y progreso de manera sostenida.”


Piscis

Es tiempo de mirar profundamente su realidad sin negaciones ni fantasías. Es tiempo de reorganizarse y de dar forma a sus emprendimientos y sueños. Todo dependerá de ustedes, no habrá golpes de suerte, sino que el paso a paso será la clave del éxito duradero y merecido. Semana de reflexión seria y auténtica con respecto a su situación en todas las áreas. Nuevas ideas y cambios que irán tomando forma de a poco y con sensatez. Pidan  a otros que las ayuden, en lugar de tratar de hacer todo solas.

Runa DAGAZ. “Me conecto con un proceso de amanecer interno.”


Julieta Suarez Valente es astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina. Dicta cursos y talleres.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario