El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 06/11... para ser espontáneo y genuino susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:45

Horoscopo viernes 06/11... para ser espontáneo y genuino susana colucci
 En el amor sinceridad.
Este viernes los temas relativos a organización, salud, trabajo, lo que se hace en equipo o mascotas se ven intensos.  Las actividades cotidianas por su lados siguen débiles afectadas por lo que vas a leer mas adelante acerca de Mercurio y tendientes a que se presenten dificultades para lograr objetivos con jefes, asuntos de poder, placeres, oro, naranjas, motores o que afectan a personas famosas, gobernantes o la realeza.  El color amarillo, el sonido de tambores, el incienso jazmín.  La afirmación: todo lo que necesito saber me es sugerido oportunamente. 


Un día para recordar.  De todo puede pasar. Aún no se ve conveniente el formalizar situaciones ni adquirir compromisos. Riesgo de sismos, cortes eléctricos, fallas de la tecnología, huelgas, rebeliones, rupturas, a los rayos o al estrés.   Tendencia a los accidentes especialmente de tránsito cualquiera sea el vehículo, avión, carro, tren, autobús, etc. Peligro por piedras, rocas, huecos o erupción de volcanes, en montañas o minas, de incendios, inundaciones, explosiones, secuestros, ausencias que resaltan, desapariciones, derrumbes, estructuras que colapsan, avalanchas o extravíos

Descubrimientos, desenlaces, respuestas o reacciones que asombran pero sobre los cuales no hay que reaccionar de inmediato, valdrá la pena esperar y darte tu tiempo para determinar cuál es el mejor próximo paso, caso que haya que dar alguno.

Advierte el horóscopo del día, que no conviene salir a navegar, mejor tener cuidado con lo que ingieras ya sea bebidas, medicamentos o comidas porque la tendencia es a las intoxicaciones, los ahogos o las asfixias.  Problemas con gases, derivados del petróleo, magia, teatro, fotos, espiritismos o hipnosis.

Mercurio en su avanzar por el mapa astrológico se siente Ícaro y se acerca a Sol, pero va mas allá porque lo alcanza, lo sobrepasa y se aleja nuevamente, porque es más rápido que el astro rey.  Cuando eso sucede y en el proceso de acercarse y alejarse, “se quema”, o queda opacado por los rayos de Sol, es por eso que los anuncios de estos días nos hablan de energías que impiden (ya sea porque intervienen otras personas o porque ocurren distracciones)  las actividades asociadas a este planeta y por todos conocidas porque son las mismas de las que se habla cuando el planetita esta retrógrado, a saber: Las comunicaciones, las firmas,  los traslados, los acuerdos, las negociaciones, las conversaciones, el control de la mente, los estudios, la gestión, elaboración o envío de documentos, los emails, las encomiendas, el comercio, etc…  Además como Mercurio se ve en el signo zodiacal Escorpio, aumenta la probabilidad de sismos, tormentas, inundaciones, fuertes lluvias, problemas de comunicación durante el sexo.  Es posible que mientras dure este estado de Mercurio los ascendente Géminis o Virgo sientan que les cuesta mas que otras veces que se note lo que hacen o, que otras personas quieren robarse sus ideas o sus méritos.

En el trabajo será importante saber identificar el momento oportuno para lo que tengas que hacer.   En el amor sinceridad.  En la salud sencillez y tener cuidado de lo que te dice la mente. Recomienda el horóscopo no desestimar problemas en la piel, los huesos, las rodillas o los dientes.

Un día en el que ser espontáneo y genuino será la clave.   Porque si eres espontáneo y genuino actúas desde la Divinidad que en ti reside, por tanto estás protegido y has encontrado la Fuerza, esa que está contigo. Recuerda se natural…

Si tienes que levantarte al amanecer ten presente que todavía pueden tocarte pruebas que superar, que aumenta la probabilidad de encontrar lo que esté extraviado y que serás mas sensible que los demás a los anuncios de este horóscopo.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario