El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 20/11... para irradiar paz.Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Horoscopo  viernes 20/11... para irradiar paz.Susana colucci
Este día contribuye con al menos una idea creativa que sirva para resolver ...
Estamos en un momento de la vida mundial en el que solo debemos irradiar energía positiva, el mundo le acaba de declarar la guerra a Isis (lo que es diferente a decir que es la Tercera Guerra Mundial)... hay que sonreír mucho, reír mucho y colaborar con la paz usando las técnicas que hemos venido practicando estos días para contribuir con ella.

Podemos aprovechar que las actividades cotidianas se ven en positivo, inclinadas a los sueños, las fantasías, la poesía, los contactos del alma y se ve favorecida la actividad artística y científica, incluyendo aquellas que producen ganancias materiales.

Anuncia el horóscopo relaciones negativas con mujeres, sugiere que en el trabajo actúes con paciencia y prudencia, en el amor mejor tomarte el tiempo necesario para pensar en los impedimentos que se pudieran estar presentando.  Si no te sientes bien de salud, no desestimes las señales que te manda tu cuerpo.

El color azul marino, el incienso lavanda o sándalo y el sonido del agua de mar cuando las olas golpean el arrecife dulcemente.  El mantra Om Gurave Namaja.

Las energías se contradicen por un lado el creciente nos impulsa a empujar los proyectos y por el otro para Sol el día es de cierre de ciclos por lo que si sientes inestabilidad escoge hacia qué lado te conviene mas tomar.

Atento con las noticias, las revelaciones y los descubrimientos nos dice Neptuno, lo que se hará mas notorio luego del 22 de noviembre cuando realmente empiece a avanzar, ahora está cogiendo impulso.

No se ve conveniente caer en provocaciones, ni subir a montañas.  Pueden hacer temporales imprevistos o en circunstancias extrañas.   Sal con tiempo si quieres llegar puntual. Riesgo de sismos, caídas, estructuras que colapsan, aludes, encarcelamientos, represión, autodestrucción, crítica excesiva o en el opuesto indiferencia, frío. Problemas con los frenos, durante competencias o con relojes.

La clave: no acusar a los demás de lo que te suceda.  Busca en tu interior, encontrarás las causas.

Recomienda el horóscopo evitar los enfrentamientos especialmente si están ligados a las emociones. La acción sugerida, retirarse para reflexionar y concentrarse en la propia responsabilidad en el asunto.

Habla de inquietudes, paros, revueltas, períodos de tensión, tendencia a las restricciones de la libertad.

Mercurio comienza a alejarse de Sol, baja la intensidad de los anuncios de la combustión, se comienzan a vivir las consecuencias.   A pesar de lo positivo de las energías, el horóscopo recomienda llevar adelante el viernes normalito. 

Este día contribuye con al menos una idea creativa que sirva para resolver algún conflicto, ya sea en tu vida personal, tu círculo familiar o entre amigos. La intención es la de crear confianza y eliminar la hostilidad oculta o las sospechas que pudieses existir a tu alrededor porque estas son las dos grandes enemigas de la paz interior.

Y cuando oigas hablar de guerras y conspiraciones no te alarmes porque es necesario que esto pase primero. El fin no será de inmediato (Lucas 21:9)

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, si no lo haces aún, sígueme y sabrás cada vez que publique el horóscopo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario