El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Capricornio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:46

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Capricornio

Vaya que el año comienza con bastante acción y un poco de drama para ti, Venus estará retrógrado en tu signo del 2 de enero al 3 de febrero. En ese lapso enfrentarás una tormenta en tu vida privada, puede ser que lo que suceda te haga tomar una decisión que has venido postergando pero ten en cuenta que todo llega a una recta final. Ya para el 14 de febrero las cosas pintarán un mejor color, la paz y la armonía retornarán en ese entonces. La buena suerte será tu compañera inseparable desde que inicios la primavera,
especialmente en el sector financiero. Así como todos los problemas surgieron al mismo tiempo, de la misma manera emprenderán la retirada.

Es probable que en algunas épocas del año seas el objeto de críticas y ataques verbales debido a tus creencias religiosas o posición política. Lo más sensato de tu parte será omitir opiniones y esquivar ambos temas. Tu entusiasmo saldrá nuevamente a flote y tus buenos amigos saldrán en tu defensa. Una actitud ambiciosa casi siempre representa la mejor manera para lograr los objetivos trazados. Trata de crear un balance adecuado entre tus metas materiales y el tiempo que le dedicas a tus seres queridos, especialmente durante los meses del verano. De junio a octubre contarás con la energía y dinamismo que siempre te han caracterizado. Estás en el mejor momento para liberarte de situaciones confusas y personas negativas que solamente te absorben la energía que no te es fácil recuperar.



El 2016 será uno de esos años que siempre recordarás porque todas las buenas acciones que has tenido con el prójimo harán que el karma les devuelva a su origen concediéndote el cosmos lo que más deseas.
w.predicciones2016.net
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario