El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Leo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:34

Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Leo

El año da inicio con Saturno en tu signo, planeta que se mantendrá todo el año en la constelación que te rige. La influencia de Saturno no es nefasta, tampoco sinónimo de mala suerte, solamente es indicio que el tiempo del karma ha de hacerse presente en tu vida, llegarán lecciones y vivencias arduas pero necesarias para tu propia evolución. Definitivamente, este será el año en el que des pasos firmes para fomentar tu futuro económico y romántico.


La salud de un familiar te tuvo ansioso el año anterior pero ahora el panorama astral indica que éste será un percance menos en la agitada agenda que te espera. Con respecto al trabajo te esperan enormes retos y mucha competencia la cual podrás anular haciendo uso de la inteligencia que ha siempre te ha caracterizado.

Un hermano o hermana hará mucho por ti y te dará la mano cuando te encuentres en apuros, no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites porque ésta te será concedida. El sector romántico promete permanecer activo desde que de comienzo el año, sin embargo, no debes dejarte llevar por la primera impresión ni mucho menos por alguna corazonada porque te puedes llevar sorpresas terribles. Ve paso a paso en todo lo que hagas y vigila principalmente el buen estado de tu salud. Es probable que realices un viaje que siempre has deseado pero que creías imposible de realizar.



Entre el 13 de agosto y el 6 de septiembre te llegará una época de bonanza de la que no habías disfrutado en años, te lloverá maná del cielo. No confíes en personas que no conoces bien ni te dejes deslumbrar por ofertas o promesas demasiado tentadoras porque correrás el riesgo de perder algo que valoras mucho. Te espera un año con algunas turbulencias y obstáculos que lograrás vencer con el poder y energía de tu espiritualidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario