El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Cáncer

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:32

Predicciones Horoscopo 2016

Horóscopo 2016 Cáncer

La configuración astral del 2016 te afectará especialmente en el sector financiero debido a la posición de Saturno en tu casa de dinero y posesiones; esto no significa que tendrás mala suerte o que tu economía decaerá, sin embargo, tendrás que apretarte el cinturón un poco más, especialmente a la hora de complacer a tus seres queridos, ya que más de alguno de la casa pretenderá que tu le resuelvas sus problemas de dinero. En el trabajo todo se mantendrá estable y hasta es probable que aparezcan un par de propuestas muy tentadoras pero que a la larga se pueden convertir en una pesadilla.
Lo mejor es que no tomes decisiones que involucren cambios radicales. Aunque el cambio significa progreso para muchos, en tu caso no será así. En ciertas épocas del año enfrentarás mucha competencia tanto honesta como desleal. No confíes en aquellos que lucen como buenos samaritanos.

En cuanto a la salud no observarás problemas serios, quizá un par de afecciones menores en todo el año debido a los cambios de estación o al estrés que te causará un ser querido.

La familia y el hogar son tu reino, el espacio que más disfrutas, pero debes permitir que cada quien viva sus propias experiencias, aprenda y crezca con sus propios tropiezos.

A veces tiendes a querer controlar demasiado al ser amado y esto puede resultar asfixiante para tu pareja, sobre todo si se trata de alguien regido por el elemento fuego o el elemento aire. Trata de ceder un poco y de dar espacio, el espacio que cada cual necesita. De esa manera serás más feliz y harás más feliz a la persona que tienes a tu lado.



Si has sufrido por una pena de amor, si has pasado por una separación o divorcio, la pena llegará a su fin en el mes de junio. El 2016 te trae diversión en abundancia y una enorme recompensa que se materializará en los meses del verano.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario