El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué horóscopo es más romántico en la cama con las mujeres

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Qué horóscopo es más romántico en la cama con las mujeres

¿Qué tipo de sexo te hace disfrutar más? Quizá deberías encontrar a un hombre con el que compartas el gusto por las relaciones sexuales dado que componen una parte importante de la parte de pareja. Para eso, el horóscopo te ayuda a conocer el sexo de cada signo del zodiaco. En esta ocasión averiguamos qué signos son más románticos en la cama, por si te encanta el sexo con cariño.

El horóscopo y el sexo

Dicen que los signos relacionados con el Fuego son muy buenos en la cama, pero no por lo románticos que son precisamente. Si te acuestas con un Aries podrás comprobar que además de pasional le gustan mucho los cariñitos, por lo que si quieres disfrutar con el más te vale conseguir una buena combinación de ambos. Los Leo, sin embargo, son una fiera en la cama (haciendo honor a su nombre). Igual que los Sagitarios, son fogosos y les gusta la marcha, por lo que no se puede decir, exactamente que sean románticos en la cama.

Los hombres Escorpio no son románticos, pero sí que, de vez en cuando, tienen detalles bonitos con sus parejas que demuestran que sienten aprecio.

Los Virgo y Géminis sí que tienen sus momentos románticos, pero para nada son una constante en sus vidas. Sin embargo, es complicado saber si les sale sinceramente o es solo es una facha. Normalmente, demuestran su lado romántico a partir de algo creado artesanalmente por ellos mismos.

Los Cáncer y Piscis son muy sensibles. Igual que ocurre con los Acuario, se dejan guiar por el corazón en lugar de por la cabeza. Esto hace que cuando se enamoran de una persona, lo dan todo por ella. Y, efectivamente, es en este momento cuando despliegan el sexo más amoroso. Esta forma más cariñosa de tener relaciones sexuales se nota desde el primer momento, desde los preliminares. Todo lo contrario ocurre con los Tauro y Capricornio, que les cuesta mucho más abrirse y soltarse la melena.

Si te gusta el romanticismo en su nivel más extremo, deberías acostarte con un hombre Libra. A los de este signo les da igual que les digan que son cursis o ñoños. No dejarán de ponerte pétalos de rosa en la cama o cartelitos en forma de corazón por toda la habitación.

w.diariofemenino.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario