El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos del horóscopo más sexuales: elige a tu hombre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Signos del horóscopo más sexuales: elige a tu hombre

Quiénes son los signos del zodiaco más sexuales según el horóscopo

Elegir a un hombre con el que irte a la cama no siempre es tan fácil. Más allá de si es musculoso o gordo, tiene los ojos azules o si tiene las manos grandes (ya sabes lo que dicen de las manos grandes), es complicado saber con quién obtendrás más placer en la cama sin antes probarlo. Basándote en los signos del zodiaco, el horóscopo trata de descubrir que signos del horóscopo son más sexuales para que sepas elegir a tu hombre.



Los signos más pasionales del horóscopo son los relacionados con el Fuego, es decir, Aries, Leo y Sagitario. Se podría decir que son los más fogosos; que son de los que hacen que te tiemblen hasta los dedos de los pies mientras lo hacéis. Pero no a todos los signos-como a los Capricornio o Tauro- les gusta cómo se mueven bajo las sábanas. Algunos ni siquiera les soportan durante el proceso de ligoteo que precede a las relaciones sexuales. Menos mal que hay otros muchos signos a los que también les gusta mucho el sexo.

Los Escorpio, por ejemplo, disfrutan del sexo variado. No les gusta eso de utilizar siempre la misma postura, a no ser que sepan que es una garantía de éxito. Si eres Libra o Capricornio te gustarán mucho sus caricias y besos. A los Virgo y Géminis les gusta también disfrutar con diferentes tipos de sexo. Lo último que quieren es aburrirse.

Por otro lado, a los Piscis, Cáncer y Acuario prefieren ser más cariñosos. Sin embargo, no te pienses que tanto amor hace que sus relaciones sexuales sean aburridas, porque con ellos lo pasarás mejor que bien, sobre todo si te gustan los juegos. Estos signos son muy de proponer fantasías, por lo que cada vez que os acostéis, el sexo será distinto. A los Libra, lo que les gusta es el sexo romántico, por lo que si lo que estás buscando es un poco de mimos, ya sabes con qué signo acostarte.

Los hombres Tauro y Capricornio son un poco más fríos y es un poco más complicado que se vuelvan locos en la cama. Sin embargo, si consigues transmitirles confianza, seguro que lo pasáis bien.

w.diariofemenino.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario