El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Año 2016 es bisiesto, complicado y femenino: astróloga.Maxine Woodside

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:51

Año 2016 es bisiesto, complicado y femenino: astróloga.Maxine Woodside


   

Diana Bayardo, indicó el 2016 es un año bisiesto, que para los astrólogos se trata de un año complicado, "atora la abundancia, la primera Luna Nueva viene hasta el 6 de enero, lo que quiere decir es que entra muy lento, no hay una energía que catapulte la atracción de cosas para el 2016, es un año de conservar, seamos bien administrados".


Si estás cursando un año que no ha sido afortunado, si no cumplió tus expectativas en amor, salud, dinero y trabajo, es importante hacer un corte energético y para lograrlo se debe escribir en un papel blanco, con tinta roja lo que deseamos dejar ir, explicó la astróloga, Diana Bayardo, en "Todo para la mujer".


"Yo (nombre completo) me comprometo a (escribir lo se desea dejar ir)", es importante que la petición esté enfocada al origen del problema y asumir la responsabilidad de los sucesos, detalló, además debemos escribir todos nuestros pendientes emocionales. Posteriormente, se quema la carta y las cenizas se deben desechar en una corriente de agua, río, manantial, o en su defecto, en el escusado de un baño público y se mencionan las palabras, "gracias Dios por estas experiencias, pero no quiero eso en mi vida".

Diana Bayardo, agregó, que el año chino de 2015 se trató de la "Cabra de madera", cuyos signos adversos como "el Buey", "la Rata", "el Dragón" y "el Perro", presentaron mayor carga karmática, como desempleo, accidentes, pleitos e infidelidades, los cuales deberán hacerse una limpia con una piedra obsidiana o réplica de la misma; "vamos a imaginar que cortamos una soga energética, de los pies a la cabeza, vamos rompiendo, cortando", acompañado de esta acción se deberá también mencionar una oración.

"Me libero de toda energía karmática, que me ha impedido obtener (se mencionan los sueños no cumplidos durante el año)" indicó, después se debe encender incienso de sándalo o canela, dentro del baño donde se realizó el ritual, "ya que hayas terminado, entierras tu réplica, debajo del árbol de un parque, pero no en tu jardín, son cosas de las que nos debemos deshacer", señaló.

El 2016 es un año bisiesto, que para los astrólogos se trata de un año complicado, "atora la abundancia, la primera Luna Nueva viene hasta el 6 de enero, lo que quiere decir es que entra muy lento, no hay una energía que catapulte la atracción de cosas para el 2016, es un año de conservar, seamos bien administrados", advirtió la astróloga.

Asimismo dijo que sectores como agricultura, ganadería, minería, bienes raíces, seguros y bolsa de valores, tendrán una gran abundancia dentro de este año. Además por ser un año femenino, todo lo dedicado a la mujer, como la moda, los spa' s y clínicas de belleza tendrán éxito.

La astróloga conjuntamente presentó su libro "Coaching Astrológico 2016", "este es un mensaje para todos, de que nosotros podemos realizar a través de la renovación, primero mental y personal, y después tomando como guía a la astrología de manera preventiva, porque vamos a hacer uso de la interpretación astrológica y las conjunciones planetarias, pero le vamos a dar un modo proactivo".

Otro de los tenores del año, indicó Bayardo, es el desempleo, las traiciones laborales y las intrigas, "guarden sus proyectos, guarden sus secretos, no confíen, no entreguen, no les digan a sus subordinados todos sus años de experiencias porque te roban esa información, se darán puñaladas por la espalda, eso lo tienen muy claro los signos de fuego".

Este es un año para viajar, estudiar maestrías, doctorados, generar becas, es un año exacto, es el año mejor aspectado de todo el año zodiacal, indicó Diana Bayardo, "para los que quieren hacer este tipo de viajes y estudios, coloquen una pirámide de obsidiana, con el equilibrio del Sol y la Luna, ya que es un año de muchos eclipses; sobre todo, a México le van a impactar en agosto, septiembre u octubre, puede haber una revuelta, hasta puede haber un mini atentado, hay cosas muy claras, que también la pirámide puede evitar".

Al respecto de lo que se debe usar para recibir el Año Nuevo, los signos de agua (cáncer, piscis, escorpión), deben usar colores que los asienten por ejemplo blanco, gris y accesorios metálicos; los de tierra (capricornio, tauro y virgo), tendrán que usar colores para negociar, soltar y dejar crecer; es decir, morado y verde; aire (libra, acuario, géminis), vienen bien colores fuego, como rojo y amarillo; del elemento fuego, necesitan aterrizar con colores café, mostaza, ocre y cuarzos, para atraer energía de protección y abundancia.

"Durante el año 2016 es imprescindible soltar la energía de víctima, pues es el año del Mono, se favorece a la gente libertaria, que protesta, las personas más proactivas e innovadoras; el Feng Shui, se basa en la energía de las formas, es decir si este año no estuvo contigo, tenemos que engañar a la energía para que el próximo año atraigas cosas positivas, en la mesa deben haber elementos que endulcen, postres a base de miel, malvaviscos, formas redondeadas", detalló.

Finalmente, Diana Bayardo agregó que durante la cena de Año Nuevo, la madre debe repartir los alimentos hacia la izquierda, pues hacia esa dirección fluye la abundancia, además debe sentarse cerca del acceso principal, pues ella domina a la familia.
w.radioformula.com.mx/n
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario