El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Así será el 2016 para los signos zodiacales, de acuerdo a Adriana Forero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:34

Así será el 2016 para los signos zodiacales, de acuerdo a Adriana Forero


Adriana Forero, experta en numerología, pasó por Agenda en Tacones para hablar sobre las predicciones para el año 2016.

Adriana explicó que la sumatoria de los números de 2016 suman 9 por lo que “la tierra va a pasar por una época de invierno, en la que va a haber una situación económica pesada, o por ejemplo Venezuela va a llegar al fondo y va a haber muertos ahí”.




Sobre Colombia, Adriana dijo que el país estará atravesando por una “primavera, lo que la blindará un poco en crisis de economía”.



De la Selección Colombia, la numeróloga afirmó que “en marzo estarán completamente formados, el equipo tendrá mucha fuerza y ellos deberán sudar la camiseta para sacar los buenos resultados”.



En cuanto a los signos zodiacales, Forero afirmó que los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, deben tener cuidado con sus parejas pues “se atravesarán momentos difíciles y se deben evitar las peleas al máximo”; en el tema de la salud, dijo que “deben cuidarse de temas en los riñones, del corazón y del peso”.



De los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, dijo que el 2016 será un año favorecedor pues habrá “nuevos y buenos negocios, crecerán personalmente, profesionalmente e incluso en el tema familiar”.



Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, Forero afirmó que el nuevo año será de “expansión espiritual, de autoconocimiento, de tranquilidad y estabilidad en el tema del amor; económicamente les irá bien porque estos signos iban como en involución pero eso pasará”.



Finalmente, los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis, “estarán en su mismo elemento, en algunos momentos se sentirán estancados o deprimidos, pueden llegar a sentirse incómodos con sus trabajos; va a haber una oscilación entre el sí y el no”.

 ww.bluradio.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario