El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Cómo va a ser tu 2016 según un sólo número? numerología

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:56

¿Cómo va a ser tu 2016 según un sólo número?

    La numerología es un método al que recurren muchas personas para conocer de antemano su destino más inmediato


El 2016 está a la vuelta de la esquina y muchos ya empiezan a sentirse ansiosos por conocer qué les depara el año nuevo. Y es por eso que en esta época del año se suele recurrir a la numerología, un método basado en la idea de que cada persona tiene una vinculación con el universo a través de una especie de energía que marca nuestro camino y la forma en la que nos enfrentamos a la vida.


Aunque conocer el futuro no significa que podamos evitar las malas rachas y los acontecimientos negativos, a muchas personas les consuela conocerlos de antemano para prepararse psicológicamente para sobrellevarlos.

En el caso de la numerología, el método es muy sencillo: se debe sumar los números del día, el mes y el año de nacimiento de la persona de la que queremos conocer el futuro y, en el caso de que el resultado resulte mayor a una cifra, sumar estas también, hasta que obtengamos un solo número. A continuación, solo hay que comprobar lo que significa cada número.

Uno. A las personas cuya suma dé como resultado el número uno, les depara un año de oportunidades. Además, es el momento de anteponer los asuntos propios, por lo que es un año muy adecuado para cumplir esos propósitos de año nuevo que nunca se consiguen cumplir.

Dos. Las personas que tengan el número dos tendrán un año lleno de estabilidad y esto, en ocasiones, puede llevarles a sentir que su vida es algo aburrida. Pero deben aprovechar esta estabilidad para cultivar la paciencia.

Tres. Creatividad y autoexpresión. Estas dos facetas serán las que marquen el año de las personas que obtengan el número tres, pero conseguirlo requerirá mucho más esfuerzo del habitual.

Cuatro. Este número significa que este año será muy próspero, tanto en el ámbito personal como en el profesional, siempre y cuando la persona que tenga este número ponga empeño suficiente en conseguir sus metas.

Cinco. Los cambios, las aventuras y las nuevas experiencias marcarán el año de las personas que obtengan este número.

Seis. La familia y el hogar serán el centro de las vidas de estas personas. Es muy probable que experimenten nuevos sentimientos, que no serán siempre positivos, y que se conviertan en un gran apoyo para alguien muy cercano.

Siete. Este es el número que se corresponde con un año de espiritualidad e introspección personal.

Ocho. Este año, las personas con el número ocho, verán recompensados sus esfuerzos, tanto el plano personal como en el profesional. Además, las finanzas mejorarán considerablemente.

Nueve. Por último, aquellas personas que hayan obtenido el número nueve, vivirán una época de transición y finalizarán alguna que otra etapa de su vida. Es el momento de emprender nuevos caminos.
.ideal.es/so
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario