El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¡El Año del Mono! 2016 Gaby del Valle

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:58

¡El Año del Mono! 2016 Gaby del Valle


En México estamos acostumbrados a la astrología griega, que nos llega de predominios europeos y la vieja conquista, quizá, porque –la verdad- no estamos precisamente inmersos en la astrología tolteca o maya, cuya riqueza es amplia. El punto es que estamos más familiarizados con el zodiaco griego y no hemos estudiado a profundidad los otros zodiacos más antiguos y más ricos, pero este año comenzaremos a ver mucho más de ellos, comenzando con la astrología china.

El mono rojo de fuego

¿Cuáles son las características de este signo chino? No es difícil analizarlo, si te fijas con cuidado en el mono, un animal estrechamente emparentado con nosotros: astuto, cínico, bonachón, y a veces, servil y con ganas de ver sólo para su santo, así que este año y los colores son muy claros respecto al mundo…

¡Predicciones 2016

Éste será un año de política, muy parecido al 2015. Políticos, reyes y líderes, estarán a la vista del mundo, desnudos en sentimientos e intenciones, y las comunicaciones serán la

balanza donde se pesarán sus acciones… gramo por gramo. La democracia en agonía y el rojo son un indicativo de la destrucción de algunas zonas del mundo, ocasionadas por la guerra y el egoísmo humano. Nada nuevo. Ya lo estamos viviendo. Sin embargo, este 2016 se caracterizará por el resurgimiento de grupos y la creación de nuevos grupos que, seguidos cada vez por más personas, irán marcando la diferencia, en la búsqueda de la igualdad social.

Su influencia será importante en el mundo, porque, al igual que el mono, el despertar de este año se determinará por la inteligencia, el estudio y la comunicación. Un año importante, peligroso y de grandes cambios. La trascendencia de este 2016, será la voz que se levanta cada vez más en todo el planeta, para buscar el equilibrio entre riqueza y pobreza, justicia, ecología, amor al prójimo y los animales. El respeto que ahora se encuentra en completa vulnerabilidad, será la pauta a seguir en cada grupo, cada persona que busca un mundo mejor, porque así como el crimen campea en nuestro mundo, igual se gesta una lucha cuerpo a cuerpo, intelectual por social. Tu voz será muy importante.

AMOR

El año del mono y el amor

¿Conoces a tu pareja? ¿Sabes cómo amarlo? ¿Cómo descubrir sus misterios para poder mantener una relación de larga duración y, sobre todo, estable? El año del mono tiene los secretos que estás buscando…

ARIES: Es un guerrero, aprende a amarlo… Aries es too much. Y con o sin intención, pasa encima de ti y te aplasta con su ersonalidad. Para no sentir que su presencia te avasalla, será bueno que lo ayudes a desarrollar la valentía de no tenerse miedo a sí mismo. Aries necesita sumergirse en el propio deseo sin sentirse juzgado de temerario o impaciente. Amarlo, es ayudarlo a realizar esa aspiración muy intensa y expresarla, si no lo hace, vivirá fantaseándola. Para que este año un ariano te ame con sinceridad, deberá ver en ti a un verdadero perfeccionista, buscador de la verdad y que se preocupa por los demás. .

TAURO: El que ama la vida… y sus placeres. Tú no seas demasiado con él. Sé mesurado. No lo apures ni lo atosigues con tus temas. Dale tiempo para que incorpore sus necesidades y para que registre cada momento. Tauro necesita detenerse y observar cada detalle sin ruidos ni apuros, precisa centrar su corazón en un ritmo pausado logrando percibir la bondad de cada momento, de cada hecho. Para amarlo, deberás aceptar que aprecia la existencia como incondicionalmente bella. Para que Tauro te ame en el 2016, deberás brindarle paz; un ambiente de delicioso confort y beatífica complacencia.

GÉMINIS: Es muy inquieto. No lo ahogues. Si amas a un geminiano, déjalo ir. Géminis te invita a vivir en libertad, es tiempo de volver a empezar, de animarte a ser cuestionado en todo lo que creías ser y dejarte ser re-inventado. Géminis te incita a redescubrir tu mundo, a ver más allá de mirar, a escuchar más allá de oír, a sentir más allá de tocar. Necesita jugar, experimentar y siempre variar, sin sentirse juzgado como inmaduro o inestable. Para que este 2016, Géminis te entregue su corazón, debes ser solícito y muy moderno.

CÁNCER: Cáncer te protegerá. No creas que te posee, sólo quiere cuidarte. Cáncer te invita a ir hacia la profundidad de tu ser. Cáncer estimula al compromiso. Te influencia rápidamente a definir que te propones con la relación. Necesita seguridad emocional, por tanto, precisa conocerte en profundidad empujándote a estar al tanto de tus emociones más recónditas. Si amas a Cáncer deberás ir hacia tu ser más esencial, a tu alma, a tu origen. Para que Cáncer te ame en este año, nada de jueguitos ni tonteras que demuestren falta de sinceridad y compromiso.

LEO: El amor libre de Leo. Si quieres una relación con un Leo, deberás aprender a guardarle y respetarle su vida secreta. Leo te invita a la valentía de vivir en contacto con el amor como cualidad y no como exclusivo de un vínculo. Leo necesita ser fuente de ternura disponible para los demás. Has encontrado a un ser que precisa expresarse desde lo más genuino para reconocerse. Se retroalimenta del amor y la aceptación de su entorno. Para que este año, Leo te ame, deberás ser solvente, sólido, moral y con ganas de protegerle y dejarte proteger.

VIRGO: Es muy discreto en el amor. Virgo te invitará a poner de lado todo anhelo desproporcionado y tener disposición a ocupar un lugar menos protagónico. Lo logrado nunca alcanza, nunca es suficiente. Esta enmarañada actitud puede alejarte de Virgo. Si lo amas, trabaja en la aceptación de su intrincada personalidad para disfrutar de sus exquisitos talentos: la serena observación, el receptivo estilo para captar dónde es necesario ayudar. Para que Virgo te ame en este 2016, deberás deslumbrarlo. Sólo admirándote te amará.

LIBRA: Lo quiere todo. Amarle, es amar todo a todos los que ama. Si amas a un Libra deberás entender cómo es vivir en un eterno doble vínculo entre las necesidades propias y las ajenas. Libra se balancea entre lo que piensa y lo que siente, entre lo que racionalmente corresponde y lo que capta intuitivamente. Si amas a Libra, deberás transformar tu modo individualista de vivir en el mundo para abrirte a los otros y a sus necesidades. Si en este año pretendes a un Librano, más vale que seas íntegro y compartido, sino… ni te mirará.

ESCORPIÓN: El inquisidor. Es misterioso, nadie lo niega y lo puedes descubrir, pero lento. El descubrimiento de su potente y compleja profundidad te mantendrá atrapado e intrigado en sus misterios psicológicos. Profundo, sólido y oculto como las raíces que esconden toda la fuerza vital de lo que crece. Junto a Escorpio debes acceder a lo invisible, a lo que está bajo tierra en su compleja personalidad. Escorpio no le teme a los desgarros de la vida, más bien le intrigan. Para que este año te ame, deberá ser tu rey y tú su incondicional.

SAGITARIO: Le gusta lo verdadero. Junto a Sagitario deberás lidiar con un mundo de oscuridad pues suele proyectar los males en quienes lo rodean por pretender ser pura luz. Quizás lo veas muy avocado en sostener con fuerza a su familia y a su profesión, ocupado en el mundo de lo concreto distrae su verdadero anhelo por lo místico. Confundiendo su pasión por lo espiritual en logros mundanos, deambula insatisfecho entre conquistas sociales siempre anhelando mayores logros. Amarlo es ayudarlo a expresar su valentía.

CAPRICORNIO: Lo excelente. ¿Es intolerante? No. ¿Es duro? No. Sólo conócelo. Junto a Capricornio desarrollarás compasión y tolerancia ante su intento de imponer el poder de su verdad, pareciendo exigente, dogmático y duro. Vive en contacto con lo que percibe es el modo correcto “de hacer las cosas”, casi como lector de la justicia divina. Capricornio vive anhelando que el mundo esté en paz, ordenar cada situación y poner a cada persona en el lugar que le corresponde. Amarlo es ayudarlo a lograr pacificar el entorno. Para que te ame, nada de jueguitos, al menos en este año.

ACUARIO: Nada de lo ordinario. Le gusta lo original. A su lado vivirás un amor desapegado donde no hay extraños en el mundo, sólo amigos que aún falta abrazar. Su esencia es inquieta y vinculante, no puedes encasillarlo a una rutina o a un único interés. Amigos y actividades insólitas y variadas serán necesarios para que Acuario pueda sentirse bien. . Amarlo es viajar a lo desconocido con él/ella y aceptar esa forma de desconectarse. Si quieres que te ame, sé protector y asiduo, amable y nada de traicionero.

PISCIS: El don Quijote. Junto a Piscis verás que tu razón se tambalea sin fundamentos frente a los hermosos sueños que este signo te invita a vivir. Perdido en actividades insustanciales e ilusiones enmarañadas, de pronto verás a tu ser comenzando a buscar lo divino por sospechar que tu vida no se ha realmente vivido. En estas mágicas búsquedas puede nacer lo inesperado y encontrar nuevas esperanzas. Amarlo es superar la supremacía de la mente racional para abrirte a los abismos de la sensibilidad y de la intuición. Para que te ame, deberás acepar los retos de jugar y divertirse juntos, porque sino se aburrirá.
ww.tabascohoy.com/2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario