El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Especial predicciones Los signos del 2016 Pedro Engel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:17

Especial predicciones Los signos del 2016  Pedro Engel


    Para Pedro Engel, el próximo será un año de grandes cambios en las estructuras de poder y sensación de pérdida de rumbo de los líderes políticos en el mundo. Habrá ciclos que se cierran y empiezan nuevas formas de vivir enfocadas en la espiritualidad. Las personas buscarán sanar su historia. Se presentan buenas oportunidades para mentes creativas y flexibles. Nada de planificar mucho. Adaptarse y ser feliz serían las claves. Las estructuras se derrumban y lo nuevo emerge desde los jóvenes líderes.

ARIES

horoscopo450-1

Amor: Es un año para estabilizar la relación sentimental, hay que mirar atrás lo que no sirve y cerrar las puertas para deshacerse de la vieja energía. La palabra clave es limpieza, limpiar nuestra vida de viejos patrones en el amor, con ese trabajo estrechar vínculos y recomponer la pareja, también hay la posibilidad de hacer un viaje para reencontrar la pasión. Los meses de julio y agosto hay que ser precavido para no ofuscarse y hacer de una pelea una ruptura. Si está sin pareja es posible que tenga noticias de viejos amores que estaban guardados en el olvido. Seguro este año encuentra su pareja y hasta es posible que lleguen hijos.

Trabajo: Recibe ayuda planetaria en su aspecto laboral. Podrá superar cualquier obstáculo por muy difícil que este sea. Un año estupendo para cimentar bases, en los primeros meses del año forme su equipo de trabajo. Busque personas afines para compartir sus tareas. La palabra clave será: delegar. Aprenda a rodearse de personas que piensen como ustedes y trabajar codo a codo para que cada proyecto cobre forma y se realice en tiempo y forma adecuados. La economía este año irá en alza. Ten paciencia para ver los resultados económicos de tus actividades.

Salud: La base de una buena salud para Aries es permanecer liviano de carácter sin enganchar demasiado en discusiones ni tener una actitud arrogante ni agresiva. Evite confrontaciones innecesarias y, sobre todo, trate de que no prevalezcan los comentarios soberbios. Anímese a creer en usted mismo y levantarse cada día con gratitud. Emocionalmente es un año bastante bueno, solo debe evitar los problemas del estrés, cuidar su alimentación y evitar tensiones por las jaquecas.

TAURO

horoscopo450-2

Amor: En el amor este año 2016 se enfoca en la búsqueda del equilibrio tanto emocional como de bienestar. Si tienes pareja empieza el año con buenos planes en común. Hay solidaridad y claridad en las metas, logrando la estabilidad que necesitan para ser felices. El Tauro sin pareja vivirá encuentros apasionados y hay varios romances en vista. En los últimos meses del año entra una persona nueva en tu vida, llegando incluso a pensar en unión y familia. Si mantienes algún tipo de relación oculta se ve una pausa que los aleja para replantearse el vínculo. En cuanto a las amistades, en el otoño se activa una etapa de comunicación social y reconciliaciones con personas del pasado.

Trabajo: Desde el comienzo del año la posición de Júpiter en signo de Tierra ayudará a vencer ciertos prejuicios que lo limitan en los negocios. Su actitud laboral está más alerta, hay cambios satisfactorios y tendrá varias ofertas, disfrutará de muchos proyectos y sus compromisos mejorarán. Esto influirá en su economía. El consejo es que no dé por sentado su éxito, siga ganándoselo día a día. En general la actitud será enfocarse hacia la mejora laboral. Tomará decisiones acertadas en el liderazgo y posicionando su trabajo. Los que no lo tengan, tendrán las oportunidades que van a querer. No hay límites y podrán disfrutar de profesiones que se convertirán en su vocación. Ahorre.

Salud: Vigila las dolencias, ya que es un año en que tendrás varias visitas médicas por no estar plenamente bien de salud, pero si toma conciencia del origen de sus dolencias verán como los malestares empiezan a ceder las zonas más delicadas garganta y boca en general. El consejo que se les da es que deben intentar hacer una dieta más saludable y mucho más ejercicio, sobre todo, si tienen una posición laboral sedentaria.

GÉMINIS

horoscopo450-3

Amor: Los Géminis que ya están en una relación disfrutarán de un gran año, sobrepasarán muchas dificultades respecto a los celos, la conciencia estará enfocada en lograr una relación estable y duradera. El constante ir y venir de su corazón que parece no poder anclar en ningún puerto establecerá lazos más firmes y valora al compañero en su totalidad. Hay algunos momentos del año difíciles con Mercurio retrógrado, pero se superan teniendo las ideas claras. Si no tienes, la primera mitad del año será ideal para las conquistas amorosas y para satisfacer la búsqueda de aventuras y experiencias intensas. Sea claro en sus anhelos para no crear malentendidos. Las amistades y relaciones sociales crecen y se expanden.

Trabajo: Es un año productivo para los negocios. Iniciarás cambios que te ayudarán a mejorar la situación profesional. Sus expectativas laborales se irán realizando con lentitud y es posible que muchas ofertas los lleven a dudar acerca de cuál es la decisión más ventajosa. Tómense tiempo para definir sus acciones. Valdrá la pena sentarse a evaluar en soledad y con la mente bien despejada. Para los que estén desempleados, a partir de fines de marzo hay buenas oportunidades. Se espera de su parte hacer un esfuerzo en buscarlas y no esperar que lleguen a su puerta. Es un año para poner en marcha ideas y propuestas que serán exitosas en poco tiempo.

Salud: Los Géminis no son las personas que más cuidan de su salud. Ojo con las alergias, los resfriados y con los cambios de temperatura en general. En el otoño deberás prestar atención a tu vista e incluso habrá un periodo en que las jaquecas serán constantes. Evite los lácteos y beba mucha agua. Para Géminis es importante las actividades rutinarias en los ejercicios y las dietas naturales.

CÁNCER

horoscopo450-4

Amor: Año de cambios sentimentales. Entras en una etapa de decisiones. Su carácter sensible busca siempre la seguridad familiar y en el amor su propósito es crear un vínculo fuerte y pasional. Las dificultades para lograr esos anhelos se relacionan con la falta de comunicación. El compromiso será exitoso si abre su corazón con humildad y no con exigencias. Deberás ser paciente, ya que la convivencia y la complicidad mutua hacia metas comunes llegarán más bien hacia finales de año. Se puede decir que va a ser un año 2016 con altos y bajos emocionales, donde pasarás etapas de gran satisfacción e ideas claras y otras con dudas acerca de las decisiones tomadas. Si estás soltero/a, el amor vendrá a ti y traerá la posibilidad de una pareja solida. En general 2016 será un año dónde vas atravesar unos primeros meses de dificultades, que pueden generar en algunos casos cambios en tu vida que no esperabas, provocando una transformación que te acerque a tu mejor versión. Las posibilidades de boda o convivencia familiar son elevadas durante 2016.

Trabajo: Es un año de beneficios y logros profesionales, productivo a nivel económico, tomará buenas decisiones guiado por la intuición. Se atreve e tomar mayores responsabilidades y aumentan las actividades profesionales y la opción de nuevos contratos y participaciones. En el invierno se encuentra con dificultades y decepciones a nivel laboral, pero podrá saltar la valla con éxito siendo perseverante en tus objetivos y sin llegar a las peleas en tu entorno, ya que puede haber ciertas personas que no quieren su avance. Si no tienes trabajo, la estabilidad está por llegar pasado el verano.

Salud: La sensibilidad como siempre afecta su colon. Debe decir lo que siente sin guardarse nada, expresar sus emociones constantemente y deberá vigilar los malentendidos, ya que tus cambios de humor serán frecuentes, sobre todo durante las épocas de otoño-invierno, en que el sol se esconde, Cáncer tiende a la depresión. Trate de anteponerse a estos estados buscando algo creativo que hacer para esos días oscuros del año. Sea amoroso con las personas que tratan de ayudar y no le proyecte a ellos su miedo o ansiedad. Coma liviano. Algunos kilos menos serán buenos para su salud.

LEO

horoscopo450-5

Amor: Para los Leo que están en pareja, el año comienza con conflictos. Se siente un tanto solo a cargo de sí mismo y está algo frío su corazón. Sus emociones y temperamento están colapsados. Este estado explosivo dura unas semanas. Después, poco a poco, las cosas irán mejorando y finalmente se recordará de su pareja. El resto del verano los que tengan pareja estarán muy bien con ella y estas se convertirán en su principal apoyo en los malos momentos. En el caso de los Leo que estén solteros, el año traerá oportunidades, pero la verdad es que estos nativos estarán de lo más ocupados intentando solucionar los problemas que tienen en los otros aspectos de sus vidas.

Trabajo: Comienza el año con estrés y también ciertas dificultades. Está asustado por la poca actividad profesional. Marzo le dará un impulso especial a su trabajo, que servirá para financiar el primer trimestre de 2016. Tendrás varios gastos que deberás afrontar e incluso necesitarás pedir ayuda económica para poder avanzar. Es un año un tanto difícil para llevar a cabo los planes, será lento y debe armarse de paciencia para realizar sus sueños. En la primavera las cosas mejoran y se siente más realizado.

Salud: La salud es un año satisfactorio y sin problemas graves, únicamente deberás cuidar tu alimentación. Opte por lo natural y una buena rutina de ejercicios. La vista y la presión arterial deben ser más cuidadas. Durante enero y febrero el estrés puede ocasionarte ciertas molestias oculares y jaquecas, sería conveniente que realizaras algún tipo de actividad física para liberar la tensión y el estrés. Es un año ideal para mejorar tu físico.

VIRGO

horoscopo450-6

Amor: En 2016 todo será bastante inestable. Desde el comienzo del año con la Luna en tu signo, las emociones empiezan a aflorar para sanar algo de esa inestabilidad que vivió en el 2015 y se sentirá un poco solo, ya que su corazón estará dividido. Va a ser difícil encontrar un lenguaje para expresar esos sentimientos que le envuelven. Hay cambios en el entorno familiar. Si usted está soltero ahora, debe ser más flexible si quiere que le resulte una relación. No sea tan crítico y deje vivir a los demás a su manera, desde septiembre en adelante se sentirá una persona realizada y logra hacer de su vida sexual lo que quiere que sea.

Trabajo: Cumplirá sus sueños. El 2016 será maravilloso para comenzar un nuevo negocio o un nuevo camino, Júpiter le abre los senderos a otras partes. Por su trabajo dará mucho de su tiempo al negocio y por lo tanto llegará al éxito muy rápido. Si usted trabaja en alguna parte, le espera la subida por su escalera profesional, esto implica también el aumento de sus ingresos.

Salud: Cuidado con engordar. Júpiter en tu signo hace que los kilos se te vengan encima. Modera tu apetito, Practique una dieta sana, prefiriendo frutas y verduras frescas. Y cuando el trabajo es duro, el cuerpo necesita proteínas. Es un año con mucha ansiedad y cansancio, con tensión nerviosa debido a los horarios de trabajo. Por lo tanto, usted necesita cuidar de su salud desde el principio del año. Fortalecer su sistema inmunológico, tomar vitaminas, llevar un estilo de vida saludable, todo ello le ayudará a mejorar su estado físico.

LIBRA

horoscopo450-7

Amor: En el 2016 tendrá un gran magnetismo y atractivo. Empezará el año en busca del equilibrio y la armonía. Tiene una necesidad irresistible de ternura y amor. Si usted tiene familia, entonces todo debería desarrollarse bien. En la familia reinarán paz y armonía. Si tiene pareja estable, traten de pasar más tiempo juntos. Para los Libra que están solteros, también será necesario equilibrio y armonía en la relación. Evite los conflictos. Durante la segunda mitad del año, comenzará a afianzarse y a elevar su autoestima. Será entonces cuando aparezca en el horizonte amoroso una persona digna de su sensibilidad y merecedora de su amor.

Trabajo: Al partir el año empezará a trabajar en lo que desea y sobre qué sueña. Si quiere iniciar algo nuevo, entonces es el momento perfecto para ello. A partir de abril tendrá el mejor rendimiento. Su éxito en este momento dependerá del talento para hacer que los intereses sean beneficiosos para todo su equipo de trabajo. De cara al invierno, tendrá la capacidad de aprender a innovar. Puede fácilmente mejorar sus habilidades y aprender exactamente aquello que ahora es necesario para el trabajo o para la vida. El aprendizaje este año será un gran avance para los años venideros.

Salud: Finalmente le da importancia a su salud. Deje de trabajar tanto y trasnochar. Debe hacer un cambio radical en sus costumbres. Mantenga un estilo de vida saludable y también puede prestar atención a las recomendaciones de la medicina tradicional. Estaría genial si puede hacer un poco de cualquier deporte.

ESCORPIÓN

horoscopo450-8

Amor: El 2016 será un año lleno de pasiones, como a Escorpión le agrada. Pero ojo, el amor le pondrá a prueba en la paciencia y la tolerancia. Aunque habrá pensamientos de separación, el superar los asuntos pendientes hará que la relación se consolide aún más y desaparezcan los miedos o dudas. Es un buen momento para dejar atrás los recuerdos de relaciones pasadas y dar paso a tu vida amorosa presente, expresando sin temor las más íntimas emociones. Le aseguro que este año será para enamorarte y dejarte enamorar, para tus afectos familiares y reparar los lazos rotos del clan. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior.

Trabajo: Para Escorpión el 2016 será exitoso. Supera los momentos difíciles vividos en el 2015, se propone el éxito y lo logra con su trabajo y diligencia. También cuenta con la ayuda de una persona influyente con la cual se puede llegar muy lejos. Van a aumentar de manera significante sus ingresos, todo el esfuerzo que haga será compensado. Es un año de ascensos y mejorías profesionales. Si estás buscando empleo, la comunicación con una persona de su pasado facilitará el acceso a un puesto profesional donde será feliz.

Salud: Los problemas de trabajo y estrés vividos en el 2015 le han pasado la factura, sobre todo en su sistema inmunológico. Se recomienda relajación y meditación. La falta de tiempo libre puede ser un problema para su sistema digestivo. El hábito de comer a deshoras puede hacerle subir de peso. Hay que tener cuidado con su dieta. Coma alimentos caseros, renuncie al azúcar, a lo salado y frito. Su salud está sólo en sus manos.

SAGITARIO

horoscopo450-9

Amor: Este aspecto estará marcado por la fluidez de los sentimientos y la facilidad para comunicarse efectivamente con la persona que ama. Nunca faltará el pretexto para retomar el diálogo con quien le interesa, haciendo así que las relaciones amorosas sean estables y puedan proyectarse hacia el futuro. Quienes están aún sin pareja van a querer esperar un tiempo antes de comprometerse, no se definen formalmente frente al amor, todavía hay tantas experiencias que quieren vivir.

Trabajo: Durante el 2016 la creatividad llega de lugares lejanos que le desafían a salir de su entorno habitual para buscar el éxito en terrenos y tareas que debe aprender. La mente debe permanecer atenta a los nuevos conocimientos y experiencias que surgen en el camino. Cada uno de ellos contribuye a que usted mejore su desempeño. El plano financiero puede experimentar cierta inestabilidad a mitad de año, pero luego se recupera para que usted cumpla sueños materiales y mejore su estilo de vida, terminará el 2016 contento por las metas logradas.

Salud: Durante este año, el estado de salud se relaciona directamente con las emociones, el sistema nervioso y el ambiente que le rodea. Haga los ajustes necesarios para sentirse protegida ante cualquier situación que pudiera complicarle la vida. Adquiera la destreza para administrar en forma correcta sus estados de ánimo, sabiendo que va a influir en cómo se siente físicamente. En caso de sufrir alguna dolencia, usted empleará la fuerza de voluntad para ceñirse a un tratamiento que en corto tiempo le devolverá la vitalidad perdida.

CAPRICORNIO

horoscopo450-10

Amor: La tónica del año es la asertividad tanto para los solteros como para los emparejados. Gracias a su trabajo interno logra innovar en el amor, ya sea en su pareja actual o si tiene una nueva también impone un estilo diferente. Está más flexible y deja pasar asuntos que antes frenaba en seco. Es un año para llevar la iniciativa, comprometerse más en sus relaciones. En invierno necesita pasar más tiempo solo para analizar su comportamiento, pensar en el futuro y sobre esta base tomar la decisión necesaria para una vida más plena y feliz en familia. Aprende a perdonar.

Trabajo: En el ámbito laboral, Capricornio entra en una etapa de cambios. Hará todo lo posible para mostrar todas sus habilidades. Eso definitivamente va a contribuir a su éxito y mejorías que permitirán enfocar tus proyectos personales hacia la materialización y puesta en marcha de negocios. Por supuesto que no todo va a ser simple. A mediados del año habrá varios momentos de tensión, pero intentará complementar sus ingresos a través de trabajos puntuales o emprende nuevas actividades profesionales. Si está buscando empleo, empieza el año 2016 con varias ofertas de trabajo que producirán estrés y agotamiento físico, pero logra insertarse en el ámbito laboral

Salud: Se encuentra en un periodo de crisis de la salud, debe cuidar al máximo huesos y articulaciones. En el segundo semestre recién repunta. Es importante que siga una buena dieta y que haga ejercicio, pues estos son los dos únicos aspectos por los que pueden tener problemas en la salud. Además, es importante que estos nativos acudan a hacerse los exámenes que tengan pendientes, pues es la mejor manera de prevenir problemas mayores en su salud.

ACUARIO

horoscopo450-11

Amor: Ocupar el lugar que le corresponde en el sistema de afectos y amores que integra será una gran tarea a completar durante el 2016. Rodearse de personas que le hagan bien y retribuyan lo que usted siente por ellas, junto con el esfuerzo que ponen por hacer que sus vidas sean más agradables. Una vez que sepa cuál sitio es el suyo, podrá brillar entre sus seres queridos. Su magnetismo y encanto aumentarán, haciendo que las personas adecuadas aparezcan frente a usted para que elija a quien le conviene. Durante estos meses el amor cumplirá sueños, es posible predecir que una relación promisoria crecerá hasta ocupar un gran espacio en su vida y en su corazón. Para quienes ya tienen estabilidad en el amor, gozarán de tiempo y espacio para vivir en paz la felicidad que han alcanzado.

Trabajo: El ascenso y progreso en el trabajo serán constantes, siempre superando los niveles anteriores y teniendo acceso a oportunidades cada vez más ventajosas. Los astros le dotan de sabiduría, paciencia y la capacidad de reflexionar antes de cada paso, reduciendo así la posibilidad de cometer errores o tomar decisiones desafortunadas. El 2016 le convierte en un excelente negociante, sabrá cómo manejarse y hacer que los demás valoren lo que sabe y hace. También destaca la integración de personas influyentes en la profesión que desempeña, quienes le favorecen y abren puertas, todo configura un panorama próspero en lo financiero.

Salud: Usted es otro de los signos que deben vigilar y cuidarse de los excesos emocionales, que pueden llegar a afectar seriamente la salud. Le conviene estar siempre consciente de lo que siente frente a determinadas situaciones o personas. Ese efecto es lo que detona en usted síntomas o malestares que pueden llegar a preocuparle. Respetar los horarios de descanso le dará la vitalidad necesaria para estar tranquilo.

PISCIS

horoscopo450-12

Amor: Es un año para cambiar un poco su actitud, traer frescura y desprendimiento, esto sólo aumentará el interés en usted. La personalidad suave en el 2016 despierta y su voz logra imponerse en la pareja. Renuncia a la necesidad de aprobación externa. Su meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad. Cierta independencia en el amor está muy bien planteada, porque así también su pareja o su futura pareja podrá admirar a una persona íntegra emocionalmente El amor es cosa de dos, por lo que para Piscis es un buen año para tomar decisiones e iniciativas en cuanto a los proyectos comunes.

Trabajo: En el ámbito laboral, es un año para aumentar sus conocimientos y lucirse. Optará a un ascenso, pero deberá realizar algún estudio relacionado para ello. Si está sin trabajo, al comenzar el otoño tendrá entrevistas exitosas y podrá acceder a un puesto y ponerte al día con tus deudas. También le ofrecerán realizar algún tipo de actividad con objetivos sociales que será una buena referencia para tu experiencia. Si de repente decide involucrarse en su emprendimiento, espere. No vale la pena hacerlo durante el 2016.

Salud: No busque síntomas ni enfermedades. Si no las tiene, es mejor deshacerse de los malos hábitos, lo que será la base de su éxito. Hacer una dieta saludable, ejercicio y no sintonizar con los pensamientos catastróficos. Entonces es muy probable que los problemas de salud van a desaparecer para siempre y usted puede disfrutar de la alegría de vivir.
ww.caras.cl/s
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario