El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 21 al 27 de Diciembre 2015 de Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:15

Guía Astral del 21 al 27 de Diciembre 2015 de Enrico Mariani



La semana inicia con la Luna en Tauro en fase creciente, además el mismo lunes al final del día a las 23:49 es el inicio del invierno en todas las regiones que se encuentren al norte del Ecuador, en efecto casi a la medianoche con el Solsticio de Invierno el Sol hará su ingreso al signo de Capricornio. El día de Navidad tendremos una Luna llena en el signo de Cáncer, será importante vigilar los excesos alimenticios especialmente ese día.


Los Signos Lunares de la semana:

El lunes 21 y martes 22, la Luna visitará al primero de los signos de tierra, Tauro, el signo de la practicidad y la constancia.

El ambiente es de Estabilidad y Sensualidad

Período propicio para iniciar actividades que sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperen importantes y abundantes beneficios. Excelente para darle forma a ideas y proyectos, continuar los ya iniciados o para realizar actividades prácticas que requieran paciencia y lentitud.

El disfrute de los placeres sensuales como la música, la comida, el arte, cobrarán importancia en este período.

Aproveche estos días para hacer compras económicas y sobre todo prácticas.

Se recomienda: Cortarse el cabello para lograr un crecimiento sano y abundante. Hacer compras de regalos navideños. Iniciar tratamientos de belleza. Iniciar dietas para ganar peso. Sembrar, abonar y podar plantas.

El miércoles 23 y el jueves 24, la Luna transitará por Géminis, el signo de la comunicación y la sociabilidad.

Se marca un ambiente de Información y Difusión.

El factor clave en este período es el intercambio de ideas, habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales.

Ideal para la difusión de mensajes e informaciones de interés colectivo y para el envíos de felicitaciones de estás fechas festivas.

La dispersión estará en el ambiente, por lo que no es recomendable realizar tareas que requieran de mucha concentración o profundidad.

Se recomienda: Realizar labores que requieran de habilidad manual. Integrarse a grupos o clubes. Iniciar estudios. Escribir y enviar correspondencia. Evite comprar artículos que no necesita. Publicar anuncios. Difundir noticias.

El viernes 25 y el sábado 26 la Luna llegará al primer signo del elemento agua, Cáncer, el signo de la fertilidad y la nutrición.

El ambiente se llena de romanticismo y sensibilidad.

En este período la sensibilidad estará se estimulan los vínculos sentimentales. Excelente para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con los niños. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos, y propicio para todo aquello que requiera fertilidad. Como con prudencia en estos días, la Luna llena en este signo podría generar molestias estomacales.

Se recomienda: Preparar comidas. Pedir favores y solicitar préstamos. Realizar reuniones familiares. Iniciar relaciones sentimentales. Iniciar un régimen nutricional. Compartir con la familia las emociones, sentimientos y las comidas caseras.

El domingo 27 la luna visitará al signo de la calidez y la protección. 

El ambiente estará marcado por el Dramatismo y la Nobleza

Buen momento para tratar asuntos que resalten la caballerosidad y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento.

Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes eventos en los que se espere la atención y el reconocimiento publico. Este período es ideal para buscar la admiración de los demás, y para realizar actividades relacionadas con las artes dramáticas.

SE RECOMIENDA: Tratar asuntos con personas de poder y prestigio. Asumir posiciones de mando o de poder. Celebrar reuniones donde se quiera resaltar la magnanimidad y la elegancia. Montar obras teatrales y exposiciones de arte. Disfrutar de eventos artísticos o de grandes espectáculos.

Ritmos Lunares.

El día de Navidad, el viernes 25, a las 06:13 minutos de la mañana será el momento exacto de la Luna Llena, en ese instante comenzará la Fase menguante. Luna Llena o el tercer Cuarto, el sol y la luna se localizan en posiciones opuestas, la luz del sol se refleja en la esfera lunar; ésta aparece por el horizonte al anochecer y se eleva progresivamente a medida que avanza la noche.

La fase menguante comprende desde la Luna Llena hasta un instante antes del comienzo de la Luna Nueva. Es este periodo el resplandor lunar disminuye día a día, por lo tanto la naturaleza se va cargando de energía que va decreciendo, específicamente de fuerza descendente.

Nuestras Próxima Actividades:

        El martes 22 de diciembre desde las 6:00 am estaremos en South Point Park en Miami Beach, recibiendo los primeros rayos del amanecer del Solsticio de Invierno. Haremos una meditación para recibir las altas vibraciones solares de ese jornada llena de magia.

        El 9 de enero arrancaremos un 1er. modulo de Astrología espiritual en Miami. Más información a través del 786-2821491.

Si están interesado en asistir a nuestros eventos pueden escribir a: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o ir a: www.enricomariani.com

De acuerdo a Johan Kepler:

"Todo que sucede en el Cosmos se siente en la naturaleza y en la Tierra.      

Les saluda sagitarianamente.

Enrico Mariani
ww.miamidiario.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico





 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario