El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2016 predicciones Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:43

Horóscopo 2016 predicciones   Mhoni Vidente

Piscis. Es el signo de Dios. Vas a tener una comunicación espiritual fuerte que te ayudará a crecer.  Piscis casi siempre es un doctor, ayuda los demás.

Leo. Para 2016  necesita la fuerza que tiene el León para salir adelante. Será líder en todos  los sentidos. Volverás a tener un mejor trabajo y cualquier negocio que ponga va a crecer. 

Libra. Es el amigo de todos, pero debe diferenciar entre la amistad y el amor. Este año va a encontrar esa paz interior y el amor que necesita. Las personas de este signo que estén divorciadas se volverán a casar.

Aries. Es el líder y son coquetos naturales. Es un signo al que le va a ir bien. Les cuesta trabajo dejar de hablarle a alguien. Tiene que enseñarse a ahorrar, pues le gusta lucir el dinero.

Tauro. Es dominante y un  luchador constante. Necesita cuidar su salud en cuestión de columna, huesos, no pelear con la familia. Este año se saca la lotería.

Cáncer. Es bueno y sentimental, es un signo que se enamora cada cinco minutos. Le cuesta trabajo despegarse de alguien. Pero en 2016 va a encontrar la estabilidad emocional.

Géminis. Es importante que el próximo año encuentre la paz interior. Es un signo con talento para crear cuando está de buenas. Pero es importante que se mantenga tranquilo.

Virgo. Le encanta atender a la gente, es servicial, se organiza mucho y es una persona que progresa mucho. Es muy determinante en el amor. En 2016 deberá tener  paciencia. También es importante que ya no regrese con los ex por eso les va mal.

Escorpión. El  2016 será un año detonante, va a ser mejor que el año pasado, va a tener un buen trabajo y será notorio. En general, será un buen año, serán papá o mamá. Es importante que cuiden el temperamento.

Sagitario. Es un viajero, un artista completo. Debe aprender a convivir, les encanta la familia pero les gusta mucho la independencia, pero es importante equilibrarlo. En 2016 se saca la lotería con el número nueve.

Capricornio. Es el maestro. Son muy enojones, guardan mucho el coraje. Pero el próximo año su  mismo coraje los hará ser mejores y los hará  crecer,  deberá seguir enseñándole a los demás. Sigan así y les va a ir mejor.

Acuario. Es un signo muy sentimental. A una persona que es acuario le duele mucho lo que les pasa a los demás. Por eso, debe  aprender a tener a Dios más cerca. Tendrá suerte en lotería con el numero 11.  Son buenos para organizar eventos.
publimetro.com.mx/e
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario