El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana Del 19 al 25 de diciembre.Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17


Horóscopo de la semana Del 19 al 25 de diciembre.Susan Miller
CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Llega un mes lleno de confianza y vitalidad, un resplandor que le ayudará a enfrentarse a una situación familiar inesperada que podría cambiar todos sus planes. Sus vacaciones se llenarán de buenos momentos y será capaz de organizar con éxito planes alternativos. Hará nuevos amigos e incluso conocerá a alguien especial durante un viaje.


ACUARIO

20 ene. – 18 feb. A comienzos de semana, es posible que lea o escuche una noticia inquietante que le saque a la luz su lado más compasivo. Ayudará a dar esperanza a los que más lo necesitan, sobre todo los primeros días de invierno. Utilice sus palabras para que otras personas sean conscientes y generosas. Esto podría implicar que tenga que convencer a sus compañeros de trabajo para financiar o patrocinar un proyecto especial. Sus vacaciones las pasará rodeado de amor en todas sus facetas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Tendrá que ajustar sus planes con amigos o sus compras navideñas con la llegada de un gasto inesperado o una noticia financiera sorprendente. Hacia el 21 de diciembre mejorará la situación y hará que sus vacaciones sean especiales para todos. Su imaginación le ayudará a tener buenas ideas creativas, compartirá sus talentos artísticos y participará como voluntario en una organización benéfica. Será muy generoso. El 24 de diciembre podría vivir una noche especialmente romántica.

ARIES

21 mar. – 19 abr. A principios de semana se sentirá incómodo por nuevos rumores en el trabajo, pero pronto despejará sus dudas con la noticia de una nueva estancia que podría durar un mes de duración. Podría ser una fantástica oportunidad de empleo o la oportunidad de obtener una financiación para expandir su negocio. Comparta sus esperanzas y metas con su pareja para obtener el apoyo que busca. Se sentirá preparado para alcanzar nuevos retos.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana tendrá en mente destinos exóticos para organizar unas vacaciones especiales. La influencia de Júpiter ayudará a su vida amorosa y a tener una vida social más divertida y risueña. Podía abrir la puerta a una relación durante las vacaciones o compartir ese destino ideal con su pareja actual.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. La ansiedad que sentía sobre los planes futuros se calmará esta semana. Llegarán buenas noticias en el sector financiero, sobre todo si está buscando un préstamo para la vivienda o el negocio. La llegada de las fiestas le traerán buenas sensaciones y mucha generosidad hacia sus familiares, compañeros de trabajo y empleados. Su hogar será el punto de encuentro.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Una inesperada noticia en el trabajo podría distraerle a principios de semana, aunque sus pensamientos se centrarán rápidamente en el amor y los placeres de estos días tan especiales. Su romance prosperará a mitad de semana, mientras disfruta de las fiestas de su barrio o de una sesión de teatro. Llegarán muchas llamadas telefónicas, correos electrónicas y tarjetas de invitación, por lo que su vida social dará un giro esta semana.

LEO

23 jul. – 22 agos. Puede que tenga que hacer frente a un problema técnico en sus planes de viaje de principios de la semana. Sin embargo, la influencia de Júpiter le ayudará a superar las dificultades que encuentre. Su reputación como buen anfitrión ganará aún más el 24 y 25 de diciembre. El tiempo que pase con su familia se llenará de buenos momentos y regalos. En el trabajo, se planteará las nuevas metas para 2016.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. No se preocupe si su pareja tiene una repentina preocupación por el dinero y quiere cambiar de planes. Después del solsticio del 21 de diciembre, cualquier cosa que usted dedica será bueno para los dos. Su generosidad y alegría se verán aumentados estos días. Será un buen momento para acercarse a alguien, bien por teléfono, correo electrónico o tomando un café. Exprese lo que sienta en su corazón y tendrá una buena semana.

LIBRA

23 sept. – 22 oct.  Su pareja podría tener una pequeña riña con un miembro de la familia el 20 de diciembre, aunque al día siguiente todo se habrá enfriado. Demostrará una gran generosidad con sus seres queridos durante los días de fiesta. Decidirá dar más de lo que nadie espera y expresará mucho amor. Si ha hecho planes para divertirse, será una gran anfitrión y hará que sus visitantes se sientan realmente felices.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Una cuestión de trabajo inesperada podría requerir sus habilidades para resolver un problema a comienzos de la semana. Su agenda social se llenará rápidamente de una gran variedad de invitaciones y eventos. Disfrutará de una velada romántica que incluirá una buena noticia sobre sus inspiraciones futuras. Si está soltero, es posible que conozca alguien con el que se sienta muy compatible. También podría participar en una acción de voluntariado o en una organización caritativa.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic.  Si tiene alguna preocupación por su flujo de efectivo a la hora de dar una sorpresa a sus hijos o pareja, no se preocupe, el 21 de diciembre su situación financiera se aclarará. A los pocos días, la generosidad de Júpiter llamará a su puerta o a su cuenta bancaria, tal vez con un bono de fin de año o un generoso regalo. Cuidará bien de sus seres queridos y planeará unas vacaciones con una persona especial.
http://smoda.elpais.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario